Infinite Dendrogram: Anime revela su fecha de estreno

Desde la web oficial del anime Infinite Dendrogram, creado por Sakon Kaido, se ha revelado que la serie se estrenará el 9 de enero de 2020 y se emitirá en la cadena televisiva AT-X a las 11:00 pm, para después emitirse en Tokyo MX, BS11 y Sun TV. Además, también se podrá ver en d Anime Store.


El opening del anime será "Unbreakable", interpretado por Aoi Yuki.

Tomoki Kobayashi será el director del anime bajo el estudio de animación NAZ, mientras que Yuichiro Momose se encargará de los guiones. Masahiko Takata se encargará del diseño de los personajes.

Sinopsis:

En el año 2043 se lanza Infinite Dendrogram, el primer MMO de realidad virtual de inmersión completa. Además de su capacidad para emular perfectamente los cinco sentidos de los jugadores en el mundo virtual y otras maravillas técnicas, el juego ofrece posibilidades infinitas a sus jugadores. Dos años después de su lanzamiento, un estudiante universitario novato llamado Reiji Mukudori por fin puede comprar una copia del juego y comenzar su aventura en el famoso mundo virtual. Con la ayuda de su hermano mayor Shu, quien ya tiene experiencia en el juego, y su compañero Embryo, Reiji se embarca en una gran aventura por el mundo de Infinite Dendrogram sin poder predecir lo que le aguarda en ese mundo de posibilidades infinitas.

Fuente: Crunchyroll

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos Sugeridos