Nanatsu no Taizai Manga 331 - RESUMEN COMPLETO


331: Este mundo no es lo suficientemente grande para los dos

El capítulo comienza con los Siete Pecados Capitales acercándose a toda velocidad hacia el Rey Demonio, mientras Meliodas dice: "Con todo el poder que tengo. Esta vez...¡¡te derrotaré!!"


Zeldris y Gelda observan la situación, mientras que Elizabeth, con ambas manos juntas, pide que sus amigos salgan victoriosos.

Meliodas, con una gran determinación, se acerca al Rey Demonio, quien le dice: "...Ustedes, ¡¡¡malditos bastardos estúpidos!!!"

Entonces, el Rey Demonio ataca a los Siete Pecados Capitales, quienes quedan atrapados en una bola negra con mucha gravedad en su interior.


Rey Demonio: "Morirán aplastados..."

Rey Demonio: "No crean que una simple hormiga, pueda enfrentar a una montaña"

En ese instante, Merlín conjura un hechizo, mientras que Escanor se prepara para su ataque.

Escanor: "Ja. Una montaña...Me desharé...de esa montaña. ¡¡Cruel Sun...!!"

El ataque de Escanor no tuvo efecto en el Rey Demonio, quien le dice: "Ja...No funcionó. Un Dios como yo no puede sentir ningún dolor o miedo"


Mientras el Rey Demonio sigue dando un discurso sobre que nada lo puede derrotar, Merlín termina de conjurar su hechizo, para después deshacerse de la bola negra que tenía atrapado a todo el grupo de los pecados capitales.

Diane se sorprende por la cantidad de magia que ahora corre por su cuerpo, mientras que el Rey Demonio, quien está enojado, le dice a Merlín: "¡Belialuin! No solo engañaste a los dioses, sino que esta vez..."

Merlín: "No intentes ir tan lejos, ¡¡¡en el camino que escogí!!!"


Entonces, comienza el ataque.


Todos juntos lanzan sus mejores técnicas hacia el Rey Demonio, quien responde al ataque con una bola negra.

Rey Demonio: "De...¡¡Desaparezcan!!"


Sin embargo, la técnica del Rey Demonio fue deshecha por el poder combinado de los Siete Pecados Capitales. Entonces, el Rey Demonio dice: "Mis hijos...están acabando con su padre. ¡¡Aahh!"

Zeldris intenta decir algo, pero Meliodas salta a gran velocidad para detener el ataque que fue enviado hacia su padre.

Rey Demonio: "Oh...Hijo mío"

Rey Demonio: "¡¡¡Has vivido tu vida de una forma estúpida!!!" - Lo dice mientras ataca a Meliodas.


El cuerpo de Meliodas comienza a desintegrarse, pero el Rey Demonio se percata que solo era un clon. Entonces, Meliodas, quien está sujetando la bola de poder enviada por los pecados capitales, aparece arriba y le dice a su padre que esta vez acabará con él sin ningún remordimiento.

Así de esta forma, Meliodas ataca consecutivamente a su padre por todas partes. El Rey Demonio es lastimado severamente.

Meliodas lanza un último ataque, para después decir: "Adios, ¡¡padre!!"

Finalmente, el Rey Demonio es derrotado. Pero en ese instante, Meliodas entra a un mundo mental (aparentemente) y se encuentra cara a cara con su padre.


Rey Demonio: "...Te arrepentirás de haber hecho esto, Meliodas..."

Rey Demonio: "La era de la luz y la oscuridad terminará y luego comenzará..."

Rey Demonio: "...Y tú lo sabes"



Meliodas: "...Claro que lo sé"

Texto: "El orden de la oscuridad cae como el rocío. ¡Aquí se termina la Guerra Santa!"

Siguiente capítulo: "Compensación"


Pueden usar nuestro resumen, siempre y cuando nos mencione como su fuente de consulta.

1/Publicar un comentario

  1. De las conclusiones mas anticlimáticas y para nada predecibles que he visto, Merlin siendo la conveniencia con patas, El Rey Demonio siendo reducido a un chiste, y aun me sigue causando gracia que los fanboys creyeran que Arthur reaparecería y haría un "retorno épico".

    Pero bueno, no todo fue malo, el dibujo estuvo excepcional y por lo menos ya mataron por fin al villano principal, el ultimo dialogo deja entrever que aparecería la Suprema Deidad, o quizás algún otro villano random, en fin, por lo menos la historia concluirá por ahora.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Artículos Sugeridos