One Piece Manga 964 - SPOILER


964: Las aventuras de Oden

A pesar de que Oden fue rechazado para unirse a la banda de Shirohige, su falta de sensatez hizo que Shirohige y su banda tuvieran que abandonar Wanokuni por la noche a escondidas.


Sin embargo, Oden no iba a dejar que Shirohige se fuera de esa forma, así que se lanzó al mar, pero fue capturado junto a Izou, quien lo había seguido con cuerdas. Y al ver lo que hizo Oden, Shirohige decidió que solo él se quedaría.

Shirohige hizo un trato con Oden, y le dijo que si lograba aguantar 3 días, entonces se quedaría en el barco. Cuando solo faltaba 1 hora para el tiempo límite, Oden ya se había cansado.

En la playa aparece Toki, quien está siendo perseguida por unos bandidos. Fue en ese momento cuando conoció a Oden, quien estaba al límite. Y a pesar de que Oden ayudó a Toki, los bandidos aparecieron de nuevo, pero luego aparece Shirohige para ayudarlos.


Oden, Izou y Toki se unieron al barco de Shirohige. Inuarashi y Nekomamushi los habían seguido en secreto. Oden estaba muy feliz, ya que por fin había logrado su sueño, el cual era poder viajar a otros lugares.

Por otra parte, vemos a unos jóvenes Shanks y Buggy, quienes están leyendo las noticias sobre Shirohige en el periódico. Roger menciona que irá a visitar a Shirohige, ya que quiere conocer al samurai.

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos Sugeridos