OreGairu Volumen 14 - Capítulo 1 - Parte 3 - RESUMEN COMPLETO


Aun así, la vida normal de Hikigaya Hachiman continúa

Es la hora de salida y hay un enorme tráfico de estudiantes en la puerta de la escuela, pero Hikigaya y Yuigahama lograron salir sin problemas.


Mientras caminaban por la zona, Hikigaya empujaba su bicicleta lo más rápido que podía, ya que tenía que igual el ritmo de Yuigahama.

- "Perdón por tomarte tu tiempo"

- "Oh, está bien" - Respondió Yuigahama, enérgicamente, para después sacudir la cabeza.

El primer intento de Hikigaya para hablar con Yuigahama fue bastante desagradable. Sin embargo, él ahora pudo establecer un tiempo para que pueda resolver las cosas de una vez por todas.


Mientras ambos seguían caminando, Hikigaya estaba reflexionando sobre lo que debería hacer y decir. Entonces, Yuigahama dejó escapar un grito ahogado como si recordara algo, para después decir: "Oh, sí, ayer escuché de Yukino que el baile de graduación fue aprobado, ¿verdad?"

La repentina declaración de Yuigahama sorprendió a Hikigaya. Entonces, él le responde: "S-Sí...ella te lo dijo, ¿eh?"

- "Sí, en la noche. Ella me habló a través de LINE, nos encontramos y luego hablamos" - Dijo Yuigahama mientras mantenía su sonrisa, para después deslizar su mirada lentamente hacia abajo.

- "Ya veo..." - Dijo Hikigaya, dejando escapar una sonrisa irónica.


Después de escuchar que Yukino se había contactado con Yuigahama, Hikigaya finalmente pudo tomar una decisión sobre el lugar donde quería conversar.

- "¿Podemos pasar por allí?" - Dijo Hikigaya, señalando el parque.

- "...Claro" - Respondió Yuigahama.

Entonces, Hikigaya compró una lata fría de café y una botella de té caliente de la máquina expendedora más cercana, y después se dirigió al parque.

- "Wow, hace mucho que no venía al parque" - Dijo Yuigahama mientras miraba alrededor del parque.


De pronto, la mirada de Yuigahama se detuvo en un solo lugar. Hikigaya levantó la mirada para saber qué era lo que miraba Yuigahama y se percató que eran los columpios.

- "¿Uhmm...este..que? ¿Hola? - Llamó Hikigaya para detener a Yuigahama, pero ella ya estaba jugando en los columpios, así que no le quedó de otra que ir tras ella.

- "Whoaa, los columpios son muy pequeños ¿Siempre fueron así?" - Exclamó Yuigahama.

Hikigaya le dio la botella de té caliente a Yuigahama, quien lo aceptó amablemente, para después tomar un sorbo.


Entonces...

- "Yuigahama" - Dijo Hikigaya. "Dime, ¿cuál es tu deseo?".

Yuigahama se tomó un momento para responder, luego frunció los labios con una sonrisa perpleja y dijo: "¿Qué se supone que significa eso?"

- "Déjame reformularlo" - Dijo Hikigaya.

- "¿Hay algo que quieras que haga o algo que quieras que te conceda?"

- "¿Ehh?" - Yuigahama junta sus manos.


Yuigahama comenzó a cruzar los dedos uno por uno, mientras enumeraba todo, así que Hikigaya la detuvo antes de que pudiera aumentar la lista.

- "¿Te tomó tanto tiempo darte cuenta...?" - Dijo Yuigahama.

Hikigaya soltó un gran suspiro, liberando de esa forma toda la tensión de su cuerpo, para después decir: "Déjame concederte tu deseo".

Yuigahama plantó sus pies en el suelo, luego frunció sus labios, esperando que se detuvieran los crujidos de las cadenas, y finalmente susurró: "Soy bastante codiciosa, así que realmente no puedo decidir sobre un deseo en específico..."


Yuigahama levantó la cabeza y se volvió hacia Hikigaya, para después lucir una sonrisa juguetona. Hikigaya encogió sus hombros en respuesta.

- "Eso es bastante común...bueno, siempre y cuando sea algo que pueda hacer, entonces lo intentaré".

- "Creo que deberías dejar de hacer eso" - Yuigahama dijo con firmeza, mientras miraba hacia otro lado. Hikigaya se atragantó con sus palabras al ver su rostro triste.

- "Siempre eres así, Hikki. Está claro que no puedes hacer algo, pero luego dices que lo intentarás hacer y al final terminas haciéndolo, de todos modos. Siempre te estás presionando a ti mismo" - Dijo Yuigahama.

- "Es por eso que estoy pensando en pedir algo simple. No estoy muy segura del deseo que quiero, pero hay cosas que quiero hacer".


- "Uh, huh, ¿qué podrá ser?"

- "Primero...quiero ayudar a Yukino. Quiero ver el baile hasta el final".

- "Ya veo"

- "También quiero hacer una celebración para Komachi-chan".

- "Totalmente de acuerdo".

- "Y también quiero pasar el tiempo en algún lugar".

- "Tiene sentido".


Cada cosa que Yuigahama decía era respondido rápidamente por Hikigaya. Ella se balanceaba en el columpio mientras decía lo que quería hacer. Entonces, la fuerza del columpio se debilitó lentamente y su voz se calmó.

- "Y también..." - Susurró Yuigahama, hasta que finalmente se detuvo.

Hikigaya no dijo nada, simplemente la miró, mientras esperaba sus siguientes palabras. Yuigahama se dio cuenta, así que levantó la cara con una sonrisa.

- "Y también, supongo...quiero conceder tu deseo, Hikki" - Yuigahama sonrió mientras el resplandor del atardecer la iluminaba desde atrás.


Hikigaya no pudo darle una respuesta, ya que la principal razón por la que estaba allí, era para conceder el deseo de Yukinoshita Yukino.

- "Mi deseo, ¿eh? Esa es una pregunta difícil..." - Hikigaya respondió.

- "¿Verdad? Bueno, tomate un tiempo para pensarlo mientras concedes el mío. Yo también lo pensaré" - Dijo Yuigahama, pateando el suelo con fuerza.


Yuigahama se levantó del columpio, luego se acercó a Hikigaya, bloqueando el brillo del atardecer y dijo: "...Me aseguraré de decírtelo. Por eso quiero que me digas qué es lo que quieres hacer, Hikki".

Hikigaya entrecerró sus ojos cuando el rojo ardiente de la puesta de sol penetró sus ojos. Con su vista un poco borrosa debido a la luz que tenía delante, él asintió. Y después de que Yuigahama averiguó su respuesta, él pudo distinguir su hermosa sonrisa.



¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

3/Publicar un comentario

  1. Muchas gracias por este primer capitulo, esperando el capitulo 2. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, OKA.
      El día de mañana estará disponible el capítulo 2 - parte 1.
      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos Sugeridos