OreGairu Volumen 14 - Capítulo 2 - Parte 2 - RESUMEN COMPLETO


Eventualmente, llegará el momento para acostumbrarse a esa relación

Era después de la escuela, y Yuigahama inexplicablemente se acercó a Hikigaya, quien al verla, pensó: "¿Por qué te estás acercando?" Aunque al final, él no le dijo eso.


- "¿Chuuni también está en el club?" - Preguntó Yuigahama.

- "Probablemente" - Respondió Hikigaya.

Tiempo atrás, Hikigaya le había pedido a Zaimokuza y a los dos miembros del Club United Gamers que crearan un sitio web y una cuenta de red social para su falsa propuesta de graduación, y lo más probable es que ellos aún lo sigan administrando. Teniendo eso en mente, Hikigaya les iba a informar que su misión había terminado y con suerte llegaría a un acuerdo para asistir a la fiesta de la noche.


Hikigaya llega al Club United Gamers. Luego él abre la puerta y es recibido por Zaimokuza, quien se acercó trotando.

- "Hmmm, Hachiman. Finalmente viniste ¡Yahallo!" - Exclamó, agitando su gabardina.

Hatano y el hermano de Sagami levantaron sus lentes mientras asomaban la cabeza por detrás y saludaban a Hikigaya y Yuigahama.

Hikigaya tomó asiento y dijo: "Bien, tengo algo que contarles" - Inmediatamente los tres dirigieron sus miradas hacia él.


- "Me complace informar que llevaremos a cabo la planificación del baile de graduación, que en parte es debido a su cooperación. Hemos trabajado juntos por un corto período de tiempo, pero fue un gran trabajo en equipo. Realmente me ayudaron mucho, así que gracias".

Hikigaya bajó la cabeza y Yuigahama también.

- "De esta forma, todos los asuntos de gestión con respecto al baile de graduación terminarán ahora".

Hatano y el hermano de Sagami mostraron sorpresa al oír eso, pero luego exhalaron con una sonrisa.

- "Ya veo".

- "Es bueno escuchar eso".


- "Por lo tanto, con vigencia inmediata, este comité ejecutivo queda disuelto y, además, el uso del saludo 'yahallo' queda prohibido".

Un período de silencio se apoderó de la habitación y después de unos momentos muertos, los lentes de Hatano y del hermano de Sagami se deslizaron por sus narices.

- "¿Ehh...?"

- "D-De ninguna manera..."

- "¿Por qué están tan decepcionados...?" - Dijo Yuigahama, mientras los miraba con apatía y suspiró con irritación.


Entonces, Hikigaya decidió aprovechar el momento, para después decir: "Ahora que todo está arreglado, vamos al karaoke". Los dos miembros del Club United Gamers miraron a Hikigaya con ojos sombríos.

- "…¿Con quien?"

- "¿Con tus amigos?"

- "Hachiman no tiene ninguno".

- "Habla por ti mismo…"


En un inicio, los dos miembros del Club United Gamers no aceptaron la propuesta de Hikigaya, ya que...Bueno, ustedes saben, ellos también son tímidos en cierta forma...Así que Yuigahama tuvo que intervenir.

- "Uhmm, es como una fiesta ¿Alguno de ustedes tiene planes para más tarde? Escuché que estaban libres hoy... "

En ese instante, los dos miembros del Club United Gamers comenzaron a pulir sus anteojos. Después desviaron sus miradas y volvieron a ponerse las gafas. Y al cabo de unos segundos, aceptaron la propuesta de Hikigaya, pero con tono un poco brusco.

- "¿De verdad? Yei" - Dijo Yuigahama, sonriendo.


Ahora, el nuevo problema que tenía que afrontar Hikigaya, era encontrar un lugar adecuado para la fiesta de la noche, y antes de que surjan más preguntas, decidió despedirse. Luego le dio una mirada sugerente a Yuigahama y se levantó.

- "Les avisaremos cuando encontremos un lugar".

- "¡Hasta luego!" - Dijo Yuigahama.

Pasaron apenas unos segundos y alguien detuvo a Hikigaya.

- "Oh, una pregunta ¿Deberíamos eliminar el sitio web?"


Hikigaya se dio la vuelta y el hermano de Sagami estaba señalando la pantalla de la computadora. En ese instante, Hikigaya pensó que aquel sitio web tiene que ser eliminado, así que dijo: "Bueno, no hay prisa, así que puedes eliminarlo cuando tengas tiempo".

Por un momento, Hikigaya dudó, ya que sus palabras contradecían lo que pensaba. Sin embargo, Hatano y el hermano de Sagami entendieron la situación.

Hikigaya asintió con una palabra de agradecimiento, para después dar la espalda. Y al hacerlo, él apartó la vista del monitor.


¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

2/Publicar un comentario

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos Sugeridos