Runway de Waratte: Anime revela su ending

Desde la web oficial del anime Runway de Waratte, creado por Kotoba Inoya, se ha revelado el ending de la serie, el cual se llamará "Ray of Light", interpretado por J-JUN. Recordemos que Ami Sakaguchi interpretará el opening del anime con el tema "Lion".


El anime se estrenará el 10 de enero de 2020 y se emitirá en el bloque televisivo Animeism de TBS, MBS y BS-TBS.

Nobuyoshi Nagayama dirigirá el anime bajo el estudio de animación Ezo'la, mientras que Touko Machida se encargará del guión. Misaki Kaneko diseñará a los personajes.

Sinopsis:

Chiyuki Fujito tiene un sueño: ser modelo de pasarela en París. El problema es que la joven es demasiado bajita para ser modelo, algo que en su entorno no dejan de recordarle. A ella no le importa lo que le digan, tiene un sueño y no está dispuesta a rendirse. Casualmente en su clase hay un joven muy pobre llamado Ikuto Tsumura que tiene un sueño relacionado con el suyo: ser un famoso diseñador de modo. Un día Chiyuki se acerca a él y le dice lo que opina, que seguramente debería rendirse porque el suyo es un sueño casi imposible... algo que él está a punto de hacer. Así comienza la historia de dos jóvenes que pelean por alcanzar un sueño que parece demasiado ambicioso para ellos.

Fuente: ANN

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos Sugeridos