Boku no Hero Academia Manga 255 - RESUMEN COMPLETO


255: Aspirante a Héroe

Gran Torino está hablando con el guardia de la prisión, quien le dice: "Hay una anormalidad con sus ondas cerebrales", en mención a Kurogiri.


- "¿Qué significa eso?", preguntó Gran Torino.

- "Él está perturbado", respondió el guardia.

La niebla que rodea parte de la cara de Kurogiri se mueve violentamente, así que Tsukauchi llama a Aizawa a través del micrófono y le pide que intente averiguar sobre quien creo a Nomu y dónde está Shigaraki.


- "Incluso si es verdad, lo que veo frente a mí solía ser mi amigo. Ahora solo es un cadáver. No hay forma de que vuelva", pensó Aizawa.

Aizawa recuerda los días que pasó en la escuela junto a Shirakumo. Entonces, Aizawa se levanta de la silla y dice: "¿Quién te cambió? ¿Quién se metió en tu cerebro? ¿No sentiste nada cuando atacaste a la Academia U.A.?"

- "¿Qué...de qué estás hablando?", preguntó Kurogiri.


Mic vigila la conversación de Aizawa, quien dice: "¡Contéstame Shirakumo!"

- "Soy Kurogiri. Aquel que cuida a Shigaraki", responde Kurogiri.

- "Eres de la Academia U.A., clase 2-A, un héroe aspirante como yo solía serlo...", grita Aizawa.

Mic también se une a la conversación y junto a Aizawa dicen: "¡Oboro Shirakumo!"


Entonces, una parte de la niebla que cubre el rostro de Kurogiri se dispersa, ahora, se puede ver el rostro de Shirakumo, quien intenta decir algo.

En ese instante, Aizawa golpea el vidrio que hay entre ellos y grita: "¡Puedes hacerlo!", mientras recuerda sus días como estudiante.

- "¡Si los tres estamos juntos, entonces simpre habrá 2 de nosotros para cubrir nuestros errores!", Kurogiri recuerda.


- "Hospital", dice Kurogiri, quien se desmaya a los pocos segundos.

Una vez que la reunión terminó, Aizawa se disculpa por no poder haber obtenido la información que se requería. Tsukauchi les da un apretón de manos por haberlo ayudado y se despide. Pasado las horas, Tsukauchi le cuenta a la Asociación de Héroes sobre Kurogiri.

Por otra parte, en la mansión PLF, Twice le está explicando a Hawks en una pizarra los ideales que tienen la organización. De pronto, Hawks recibe un mensaje en su celular, que dice: "La nuve joven está causando problemas en el hospital, por favor, ven a ayudarnos". Pero Hawks responde con un: "Estoy ocupado, así que paso", mientras tira su celular al sofá.


- "¿Qué fue eso?", pregunta Twice.

Hawks se hace al despistado y dice que le estaban pidiendo ayuda.

- "¡Hospital, las piezas se están uniendo!", pensó Hawks.

Después de aquello, en el interior de un hospital, vemos a Shigaraki cubierto de unas cuerdas (de pies a cabeza). Ujiko está viendo la situación detrás de una ventana y dice: "¡La persona más increíble, la obra maestra que All For One y yo siempre quisimos!"


- "¡Lo estás haciendo bien Shigaraki! ¡Las cosas van mejor de lo planeado!", dijo Ujiko.

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos Sugeridos