Boku no Hero Academia Manga 256 - RESUMEN COMPLETO


256: Un cielo ultramarino

Los estudiantes están luchando contra unos robots. Finalmente se puede ver los resultados de su entrenamiento. Aoyama es capaz de usar una espada láser, mientras que Hagakure es capaz de refractar el láser de Aoyama. Ojiro y Sato han aumentando sus golpes y la capacidad de leer a su oponente con antelación. Kaminari, Sero y Mineta muestran un efectivo trabajo en equipo. Mientras que Iida es más flexible. Uraraka y Asui ahora son más determinantes en una pelea.


Por otra parte, Bakugo ha mejorado considerablemente sus explosiones. Todoroki ha mejorado su velocidad al momento de crear llamas. Mientras que Deku ha mejorado en el control del One For All.

Después de aquello, Uraraka se acerca a Deku y comienzan a hablar. Ellos hablan sobre cuánto han mejorado en el uso de sus habilidades.


La clase de entrenamiento ha sido grabado para que sea enviado a Aizawa.

Mientras tanto, Aizawa está con Mic conversando sobre la comisión de seguridad, ya que cree que hay algo raro en ello. De pronto, Mirio y Amajiki aparecen para decirle a Aizawa que algo malo está ocurriendo con Eri, quien está siendo retenida por Nejire.


Eri está llorando, ya que le duele el cuerno. Así que Aizawa se acerca a ella y le dice que todo está bien mientras le da unas palmaditas en la cabeza.

En otra escena, Deku y Bakugo son elogiados por All Might, quien les muestra un cuaderno de notas, en el cual está apuntado todos los predecesores del One For All.


—No pude averiguarlo todo, pero tienes que seguir adelante con el siguiente paso —dijo All Might.

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos Sugeridos