Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai Manga 140 - RESUMEN COMPLETO


140: Por lo tanto, es momento de [X]

A pesar de tener una apariencia fría, Mafuyu siempre está preocupada por sus alumnos y sus exámenes, hasta el punto de destruir (accidentalmente) un documento importante destinado a la reunión que tenía en la tarde.


Por otra parte, Uruka está en una entrevista, el cual es realizado en inglés, y es supervisado por Leonardo, quien lleva puesto unas gafas de sol y emite un aura bastante aterrador.

Uruka respondió correctamente todas las preguntas, ya que pudo memorizar las respuestas de un libro de entrevistas. De esta forma, Uruka pudo dar una respuesta clara y segura. Sin embargo, Leonardo entiende lo que está pasando, así que le pregunta a Uruka lo que realmente siente y, además, qué tipo de 'juventud' ha tenido en su vida escolar.


Al oír eso, Uruka no supo qué decir, su mente quedó en blanco, y al ver que no tenía las palabras exactas para dar una respuesta clara, comenzó a recordar lo que estaba escrito en el cuaderno que Nariyuki le dio. Entonces, ella le dice que su juventud (su amor hacia Nariyuki) comenzó desde un cuaderno y, desde entonces, se dedicó a la natación. Uruka siguió contando como aquellos días pasaron en un abrir y cerrar de ojos, mientras derrama unas lágrimas, para finalmente decir que todo ese tiempo la pasó con las personas que más quiere y que pudo ver cómo cada uno de ellos perseguía sus propios sueños.

Mientras tanto, durante el examen escrito, Fumino, Rizu y Asumi recordaban cómo conocieron a Nariyuki y lo que les había enseñado. Y debido a eso, cada una de ellas está llena de confianza mientras continúan con el examen.


Después de escuchar la respuesta de Uruka, Leonardo se dio cuenta de que todo lo que ella había dicho era muy vergonzoso, así que trató de actuar como si nada hubiera pasado. Sin embargo, él reconoció que Uruka ha tenido una juventud maravillosa. De esta forma, la entrevista terminó.

Una vez que el examen de Nariyuki terminó, las chicas lo invitaron a una pequeña reunión. Entonces, Fumino, Rizu y Uruka le dieron como regalo un ramo de flores y le agradecieron por haber sido su tutor hasta ahora. Nariyuki pensó que mejor le hubieran dado el regalo una vez que los resultados salgan, pero aún así se alegró por el detalle.


Sin pensarlo, Rizu le dio una carta de agradecimiento a Nariyuki, el cual todas habían prometido entregarle juntas, así que Fumino y Uruka intentaron detenerla, pero tropezaron en el intento y, debido a eso, cayeron encima de Nariyuki.

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos Sugeridos