Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai Manga 141 - RESUMEN COMPLETO


141: Aquellos que sonríen y aquellos lloran por 'X', y...

Estamos en el mes de marzo, y Asumi está llorando de felicidad al saber que aprobó su examen. Ella es levantada al aire por las personas que están a su alrededor.


Por otra parte, Uruka está con sus padres sentados al otro lado de la mesa. Entonces, el papá de Uruka dice que no quiere que su hija vaya a estudiar al extranjero. Mientras que su mamá le dice que mejor se olvide de esa idea.

Mientras tanto, Nariyuki está teniendo una llamada telefónica con Fumino y Rizu, quienes le dicen que están demasiadas nerviosas para ver los resultados del examen. Entonces, Nariyuki sugiere ir todos juntos a ver los resultados.


Después de aquello, Nariyuki, Rizu y Fumino van a la escuela a ver a Mafuyu, quien les pregunta qué tal les fue en el examen. Sin embargo, por alguna razón, Rizu se deprime al oír la pregunta. Mafuyu se preocupa al ver la reacción de Rizu y le pregunta qué pasó.

Entonces, Rizu recuerda algo. Al parecer, ella si aprobó su examen, pero se enteró de su resultado por parte de Sawako, quien también aprobó. Literalmente, el resultado de Rizu estaba siendo transmitido y, al recordar eso, Rizu se deprimió.


Nariyuki, Rizu y Fumino le dicen a Mafuyu que aprobaron el examen. Mafuyu se alegra al oír eso y los abraza rápidamente, mientras derrama unas cuantas lágrimas. Mafuyu les dice que está orgullosa de que sean sus estudiantes y se disculpa por la conducta que tuvo hacia ellos en el pasado. Al oír eso, Nariyuki, Rizu y Fumino se pusieron a llorar.

Una vez que dejaron la escuela, Nariyuki regresa solo a su casa, y en su camino, se encuentra con Uruka, quien lo estaba esperando. Uruka felicita a Nariyuki por haber aprobado su examen, y viceversa.


De pronto, Uruka, que caminaba por la acera, se dio la vuelta, miró fijamente a Nariyuki y le dijo sus verdaderos sentimientos.

- "Desde...hace mucho decidí decirte esto una vez que terminarán los exámenes. Te amo, Nariyuki", dijo Uruka.

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

5/Publicar un comentario

  1. No sigo el manga pero por lo que leo este resumen se intuye que posiblemente este llegando un manga mas a su final y tengo entendido que la próxima semana se dará una noticia sobre este manga, por lo que no seria raro que anunciaran su pronto final. Aunque no soy fan del manga, creo que la heroína que practica natación pude ser que sea lo elegida para que darse con el Prota, y al igual que el manga de las quintillizas, terminar también con el cliché de la amiga de la infancia nunca gana , Jajaja. seria interesante de ver ese final a aunque en el anime me agrado la heroína Furuhashi y la sensei seria una lastima que no se quedara con alguna de la dos .saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No suelo dar opiniones personales, pero en esta ocasión me gustaría que el protagonista se quede con la profesora. ¡Es la mejor! Ja,ja,ja.

      Eliminar
    2. Kevin que Buenos Gustos. se ve que eres una persona de cultura. Jajaja, pero en mas de 10 años viendo anime y manga no recuerdo que algún protagonista se quede con la sensei , incluso me atrevo a decir que es el único "cliche o Tabu" que no intentan terminar y parece que las sensei son las únicas en terminar con un final abierto. Saludos

      Eliminar
  2. Que se quede con Fumino Furuhashi, me pareció la mejor de todas, ¿alguien me apoya? xd

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos Sugeridos