Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai Manga 142 - RESUMEN COMPLETO


142: La sirenita en la burbuja se moja [X] de promesas ①

Como parte de sus vacaciones, Mafuyu, Asumi y los demás fueron a esquiar. Fumino y Asumi elogian a Mafuyu por lo bien que esquía. Mientras que Nariyuki y Rizu, quienes no muestran habilidades para el esquí, se tropiezan.


En ese momento, alguien baja a toda velocidad de la montaña. Se trata de Uruka, quien tiene un talento nato para el esquí.

—Whoaa...Eres muy buena Takemoto... —dijo Asumi, mientras Nariyuki se sonroja al ver a Uruka.

Uruka conversa con normalidad con Fumino y Rizu, pero Nariyuki no puede verla a los ojos, así que desvía la mirada. En ese instante, él recuerda cuando Uruka le declaró su amor.


[FLASHBACK]

—Me gustas. Me gustas mucho, Nariyuki —dijo Uruka.

Uruka confiesa que estuvo enamorada de Nariyuki desde hace mucho tiempo y ahora que lo confesó, siente mucha tranquilidad. Nariyuki, quien está sonrojado, solo escucha.

—Yo...después de la graduación me iré al extranjero. Solo me quedan unos días. Así que... —dijo Uruka, mientras Nariyuki, que está sonrojado, escucha—. No tienes que darme una respuesta. Pero antes de la graduación. ¿Te gustaría ir de viaje conmigo? —concluyó Uruka.


[FIN DEL FLASHBACK]

De esta forma, Nariyuki y los demás fueron de viaje a las montañas de esquí. Mientras Uruka continúa conversando con Fumino y Rizu, Nariyuki ni siquiera puede verla a los ojos. Él quiere buscar un buen momento para conversar con Uruka a solas y, mientras sigue pensando en eso, Asumi lo toma por el cuello y se lo lleva a esquiar.

Después de aquello, los chicos están en una cabaña cantando. Uruka es la que tiene el micrófono y está cantando con las demás chicas, con excepción de Mafuyu. En ese momento, Uruka pregunta quién será la siguiente en cantar, para después pedirle a Mafuyu que cante. Nariyuki se sonroja y voltea el rostro, ya que Uruka está a su costado.


Debido a que Mafuyu estuvo tomando de un vaso que contenía alcohol, se embriagó rápidamente y decidió cantar.

Después de que las chicas tomaran un baño juntas, Uruka se encuentra con Nariyuki en la sala.

—¿Me llamaste? —dijo Uruka, quien aparece repentinamente.


—¡Hola! ¡¿Uruka?! —exclamó Nariyuki.

—¡¿Hola?! ¡No te sorprendas tan repentinamente! —respondió Uruka con el rostro sonrojado.

Entonces, Nariyuki intenta hablar con Uruka sobre lo que ocurrió la última vez que se vieron. Pero en ese instante, Uruka, quien está con el rostro sonrojado, mira tiernamente a Nariyuki, haciendo que se desmaye por la impresión.

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

5/Publicar un comentario

  1. En el anime hoy dieron a entender que la ganadora fue Uruka .... si es así... tanto en las quintillizas como aquí gano la amiga de la infancia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen spoiler mamonazo

      Borrar
    2. No necesariamente, ya que el final del anime fue original del anime, así que no es canon y no se relaciona al manga

      Borrar
  2. Verga, en el anime ganó Uruka (o eso dieron a entender). Veamos si el manga cambia de rumbo o seguiran con ese mismo final

    ResponderBorrar
  3. Solo gano uruka en el anime
    El manga no se save

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos