Domestic na Kanojo 256 - ANUNCIO


Manga tomará una semana de descanso

Desde la editorial Shūkan Shōnen Magazine de Kōdansha se ha anunciado que el manga Domestic na Kanojo, obra de Kei Sasuga, tomará una semana de descanso, al igual que otros mangas publicados en la misma revista.


Sobre el capítulo 255:

El capítulo 255 ha sido uno de los más tristes, ya que Togen, sensei de Natsuo, ha fallecido. Con la muerte de Togen, Natsuo ha podido recuperar su determinación para volver a escribir, ya que recibió (como herencia) un manuscrito incompleto, el cual ahora será terminado por él.

Hina no ha tenido mucha participación en este último capítulo. De hecho, se creía que Hina sería la que ayudaría a Natsuo a recuperar su motivación para escribir; sin embargo, ese no fue el caso. ¿Acaso Hina ha perdido toda esperanza de volver con Natsuo? ¿Rui será la ganadora?

No podemos decir que Rui es la ganadora, ya que Hina aún sigue teniendo una posibilidad de ganar. La razón, simple; es muy probable que Togen haya dejado 'algo' en el manuscrito incompleto que le dejó de herencia a Natsuo.

Recordemos que Togen sabía que Natsuo se inspiró en Hina (su profesora en aquel entonces) para hacer su primera novela y que fue gracias a ella que su novela pudo tener éxito.


Ahora, se estarán preguntando por qué digo que gracias a Hina la novela de Natsuo tuvo éxito; bueno, aquí les explico.

Con todas las contradicciones de sus emociones, Natsuo pudo sacar lo mejor de sí para crear una buena novela. Aunque la ayuda de Hina fue dolorosa, ya que lo abandonó, sigue siendo un factor importante porque ella fue la única que lo hizo sentir así. A tal punto de hacer que Natsuo, quien hasta el momento no sabía cómo terminar su novela, obtenga una determinación única para terminar de escribir su historia.

Por otra parte, Rui no pudo inspirar en Natsuo lo mismo que hizo Hina. A pesar de que Rui abandonó a Natsuo, lo cual lo dejó devastado, no fue motivo suficiente como para que él recupere su determinación para volver a escribir, es más, cambió de vocación y se dedicó a la actuación.


A mi consideración, creo que Togen sabía que Hina es la única que puede lograr tal determinación e inspiración en Natsuo. Y es muy probable que haya dejado 'algo' en el manuscrito incompleto.

De esta forma, considero que Hina aún sigue teniendo posibilidades de ganar.

Fecha de lanzamiento:

El capítulo 256 se estará publicando de forma oficial el día 26 de diciembre, pero tendremos el scan del manga el 24 de diciembre.

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

12/Publicar un comentario

  1. Respuestas
    1. Entra a la pagina oficial donde se publica este manga y dime quien aparece ahi..hina solo es un complemento para la union de rui y natsuo la heroina de este manga es y lo sera rui aunque al team hina les duela ,la autora alarga la cosa para que el publico piense que se va quedar con hina en sus anteriores mangas siempre el protagonista eligio a la chica de mal caracter puedes mirar el oneshot find new way y hasta Ge Good ending xD...las niñas con ternurita & simpaticas siempre fueron las perdedoras en las historias de este autor...

      Eliminar
    2. NO creo que hina gane pero estoy seguro que la autora va a hacer feliz a todos los personajes en esta etapa del manga hacer un cambio drástico de corazón no creo que pase eso,Hina tiene que crecer como humano y seguir adelante porque su felicidad no esta en natsuo ella se aferro mucho y perdió muchas oportunidades de decir sus sentimientos no creo que natsuo deje a rui por hina porque el se enamore de rui.Y seguramente al final del manga va haber una union mas grande entre rui y natsuo van a terminar siendo felices todos hasta la pobre de miu

      Eliminar
  2. Pareces muy desigual con ese resumen normalmente cuando los protas toman su decision romantica siempre escogen el camino mas dificil y dramatico. Tal vez Natsu y Hina terminen juntos el manuscrito y tal vez ella se confiese pero no tiene mucho sentido por lo que a mi respecta. Los protas escogen a la personaje que cambio su mundo y en este caso no fue Hina porque los verdaderos cambios en su vida los inicio Rui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo fue una opinión neutral, tomando como base los últimos acontecimientos ocurridos.
      No apoyo a Hina, ni a Rui; solo doy una opinión clara y lógica.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Hay algo que me intriga de este manga y tal vez te lo preguntes ¿no te parece extraño que de todos los especiales y cortos de este manga Rui aparezca en casi todos incluso los centrados en Hina mientra que no pasa al contrario? ¿ o acaso parece favoritismo de la autora hacia su personaje?

      Eliminar
    3. Por los comentarios que he leído, al parecer la autora se ha ganado una mala reputación con los finales de sus obras. Sin embargo, es su manga, y puede escoger el final que desee, así sea cliché o no.
      Hay que tomarnos las cosas con calma y disfrutar de los pocos capítulos que le queda a la historia.

      Eliminar
  3. la autora puede claramente tener favoritismo al personaje que quiera, es su manga jajajaja, si tiene favoritismo a rui es obvio como queda el final no?. miren por ejemplo naruto, fue absurdo todo lo que crecieron los personajes para terminar con las parejas mas pendejas que se pudo fumar kishimoto, pero vuelvo y repito, es su manga!

    ResponderEliminar
  4. """De hecho, se creía que Hina sería la que ayudaría a Natsuo a recuperar su motivación para escribir"""

    Muchos decían eso, pero yo siempre dije que ninguna de las dos chicas podían darle ninguna motivación real para que el protagonista decidiera si o no continuar escribiendo, yo siempre dije que ellas podían darle su apoyo en ciertas cosas, pero nada mas.... a mi me pareció mas o menos correcto que esta situación se usara para motivarlo a retomar su carrera.

    ResponderEliminar
  5. Para mim, temos uma razão simples, uma simples: o manuscrito deixado é o que Natsuo já vinha trabalhando como um sensei .... então não Ach o que tenha algo para Natsuo, na verdade acredito que o livro do Natsuo, será a força da Hina para voltar ao seus sonhos, e ai poderemos ver um romance entre os dois surgir de novo!
    não é queris que tivesse um plot agora, mas se tiver indica é que será em benéficio da Hina!

    ResponderEliminar
  6. Crunchyroll acaba de publicar (por error) el capitulo 256. Tendría que haber salido la semana que viene...
    Hay manera de conseguir el contenido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por la información!
      Yo tengo cuenta premium en Crunchyroll, así que en breve estará el resumen completo.
      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos