Domestic na Kanojo 258 - ANUNCIO


Debido a que Crunchyroll no ha estado respetando los lanzamientos oficiales del manga Domestic na Kanojo, obra de Kei Sasuga, hemos tenido el capítulo 257 un poco antes de lo anunciado.


El manga ha tomado una semana de descanso debido a las festividades de fin de año, es por esa razón que la fecha oficial de lanzamiento del capítulo 257 era el 7 de enero. Sin embargo, ahora que el capítulo ha sido liberado, no tendremos manga hasta el 14 de enero, que es la fecha oficial de lanzamiento del capítulo 258.

Recuerden que pueden leer el manga de forma legal en la plataforma de Crunchyroll o también pueden realizar sus compras en Book Walker, que es la tienda oficial de KADOKAWA.


Adicional: Puede que el manga salga un poco antes, ya que como había mencionado, Crunchyroll no ha estado respetando los lanzamientos oficiales. Así que hay una probabilidad de que el capítulo 258 esté disponible el 8 de enero.

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

5/Publicar un comentario

  1. Respuestas
    1. Yo solo espero que en tu afan de que gane este personaje, si no pasa.... por favor, espero que no solo por el motivo de que no Gano Hina, consideres a esta obra una mierda.... ya que de las muchas cosas de las que se le puede criticar, el que gane una o otra es lo de menos.

      Eliminar
  2. Me da la sensación que ni el autor sabe que final tendra el manga. Parece que escribe la line de la historia segun le fluye. Ya veremos que sucede.
    Pd: era del team Riu pero tanto giro a dado todo que solo quiero el final sin importar quien gane

    ResponderEliminar
  3. Estoy esperando horas hoy es 14 de enero

    Sabes si ya lo van a sacar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos Sugeridos