Domestic na Kanojo Manga 254 - RESUMEN COMPLETO


254: Última dedicatoria

Continuando con los eventos del capítulo pasado, Natsuo y Hina muestran una gran preocupación al ver a Togen-sensei postrado en una cama. Entonces, Togen-sensei abre los ojos y Natsuo dice: "Sensei..."


Con una mirada triste, Hina recuerda aquella vez cuando fue a la casa de Togen-sensei y este tuvo una ligera recaída, para después pedirle a Hina que no le cuente nada a Natsuo, ya que no quería preocuparlo.

Togen-sensei le dice a Natsuo que planeaba morir antes de que lo viera en ese estado, a lo que Natsuo le dice que es un poco frío.

Después de aquello, Natsuo y Hina están en un taxi; ambos están con un rostro de tristeza. Entonces, Natsuo le dice: "...Ah, sí. Te iba a decir algo...en el restaurante"


Natsuo: "Yo..."

Hina: "Lo sé"

Hina: "Está bien. No tienes que decirlo"

Natsuo: "...."

Hina: "Más importante. ¿Estás bien? Bueno, Togen-sensei..." - Natsuo baja la mirada y entra en llanto.


Al día siguiente, Natsuo se encuentra con la hija de Togen-sensei, para después ir al hospital, y una vez que llegan allí, Togen-sensei mira a su hija, quien está a punto de llorar, y le dice: "¿Estás trabajando en tu novela?"

Hana: "¿Eh?"

Hana: "S...sí"

Togen: "Muestramelo"

Hana: "Emmm. Lo siento...aún no lo he terminado"

Togen: "¿Entonces, qué estás haciendo aquí? ¡Vuelve al trabajo!"


Pasado un momento, Hana se retira.

Natsuo le dice a Togen-sensei que no había necesidad de botar a Hana de esa forma, a lo que Togen-sensei le dice que la relación que tienen ahora, es la de un escritor y una aspirante a escritora.

Pasan los días y Natsuo ha estado yendo constantemente al hospital para cuidar a Togen-sensei, quien al parecer, ha tenido una mejora en su salud. En uno de esos días, Hina también ha ido a visitar a Togen-sensei.


Finalmente, Hana ha terminado de escribir su novela, así que decide mostrárselo a Togen-sensei.

Hana: "¡Lo he terminado!"

Hana: "¡Por favor, leelo! ¡Te lo ruego!"

Togen-sensei lee la novela de Hana y le dice que la obra es buena; sin embargo, aún tiene que arreglar algunos detalles, como por ejemplo, el cambio de escena, entre otras cosas.


Después de aquello, Natsuo le dice a Togen-sensei que Hana realmente ha heredado su talento.

Togen: "¿Lo leíste?"

Natsuo: "Sí. No he terminado de leerlo, pero es realmente impresionante"


Al día siguiente, Togen-sensei ha amanecido en un mal estado. Él intenta decir algo, así que Natsuo se acerca y le dice: "¿Qué ocurre, sensei?" - Togen le dice unas cuantas palabras al oído.

Natsuo: "Entiendo"

Es de noche, y Natsuo está hablando con el doctor de Togen-sensei sobre algo.

Natsuo: "Me alegro de que nos hayan dado permiso" - Lo dice mientras le pone una gorra de lana a Togen-sensei.


Luego Togen-sensei menciona unas cuantas palabras, a lo que Natsuo le responde: "Oh, vamos, no seas así", lo dice mientras lleva a Togen-sensei en una silla de rueda.

Natsuo: "¡Muy bien! ¡Vamos!" - Lo dice mientras salen del hospital.

Nota del editor: "Es hora de hacer realidad su último deseo".

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

33/Publicar un comentario

  1. solo espero que este capitulo no sea uno donde nos quieran meter a hina por los ojos, porque si ya natsuo se arregló con rui, no veo razon para seguir alargando mas esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tas muy mal si realmente te creiste la mentira de que el final es inminente.

      Eliminar
    2. Pues como esto se ve que le falta por terminar, pues cosas pueden pasar... PERO como dices, espero que no pase lo que dices... si se va a dar algo, debe tener un desarrollo que por lo menos tenga algo de sentido, por que como dices, ciertamente, el personaje """segun""" ya tiene claro que quiere.

      Eliminar
    3. Pues de momento no paso a mas............ y Hina no dejo a Natsuo hablarle de lo que planea con Rui, pero le dice que ella entiende..... aun así, vamos a ver que pasa en el 255.

      Eliminar
  2. Igual Yo espero que se quede con Hina, es el unico motivo porque se esta alargando la obra, ya que ella ganara. Si eres de team Ruis ya handa preparandote mentalmente para el rechazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sera cosa de ver, por que puede que algo pase, pero eso tampoco significa que sera el final..... vamos a ver como se desarrolla.

      Eliminar
    2. Amigo no se esta alargando la historia por Hina, la razón del porque el manga parece que estuviese siendo alargada es porque la mangaka ya dijo hace mucho que su manga finalizaría en el vol 30 y recién vamos a entrar al vol 27 es decir que aún faltan como unos 40 a 50 capítulos para ver el final.

      Eliminar
  3. Esto me recuerda a Ichigo 100% el prota tiene un sueño y un primer amor y aunque su segundo amor no se involucro tanto con su sueño incluso tras tocar fondo en su carrera aun fue la elegida. Creo que la clave es dejar ir el pasado tanto para Natsuo y Hina para retomar sus carreras con ella entregando tanto su manuscrito como los anillos

    ResponderEliminar
  4. entre rui y nishina hay una galaxia de diferencia, mal la komparasion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas son de cabello corto que se dejaron crecer y volver a cortar, ambas son cocineras han viajado al extranjero tienen busto pequeño comparado a los primeros amores ambas dijeron sus sentimientos en sus momento mientras las otras no y otro hombre de la misma carrera se intereso en ellas ¿que tan diferente?

      Eliminar
  5. Rumores de que o sensei vai aconselhar ou Natsuo se casar com Hina!
    Hinaxnatsuo apenas porque o sensei mandou? Isso faria dele um homem sem palavra e carater!

    ResponderEliminar
  6. Umm que podríamos pensar del manga. Les pregunto como quedaría Natsuo si por una opinión o quizás último deseo de Togen sensei, cambiara de decisión y se queda con Hina? Simplemente sería una escoria o mejor dicho basura. Y claro queda muy feliz Hina ya que sin tener los cojones de demostrar sus sentimientos a Natsuo que ya muy grandecita está y para remate que necesite de terceros para animarse umm se la lleva fácil. Y cómo quedaría Rui con lo que se vio en el cap. 253? Por eso repito que si cambia de opinión el princeso o mejor dicho Natsuo será como el protagonista de School Days como una ESCORIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería lo peor... de hecho no tendría mucho sentido, no es como que el sensei supiera de todo de Natsuo y sus relaciones... como para que el dijera eso, además poniéndolo en la palestra, con lo poco o mucho que sabemos del sensei no le diría eso a Natsuo... puede que a Hina le diga que lo cuide, pero como ya dije, no sabe que rollo... Así que espero que el autor busque otro desarrollo.

      Eliminar
    2. Opino lo mismo sería totalmente malo que Natsuo cambie de opinión tan solo por el consejo de alguien más y no importa lo cercano que sea al protagonista aparte de combertirlo en una basura también seria mandar al tacho toda la pequeña evolución que tuvo el protagonista quedando como un niño que solo hace caso a lo que los demás le digan. Lo más seguro es que este arco de Togen-sensei sea solo para que Natsuo recupere su deseo de escribir nuevamente y Hina solo aparecerá debes en cuando ya que este arco será solo entre Natsuo y Togen

      Eliminar
  7. Obviamente es un equipo. Rui teme que Natsuo se quede con Hina, Rui era basura con Natsuo y no merece el final feliz que tendrá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me preguntó si realmente viste el manga.

      Eliminar
    2. Sí, y para mí Rui es muy egoísta y malcriada, una relación con ella parece ser muy inestable. Buena es mi opinión.

      Eliminar
    3. En serio parece que no has leído bien y completamente el manga xd

      Eliminar
    4. ok cuenta 3 razones por las que rui es un gran personaje como crees

      Eliminar
    5. A ver a ver, acepto que Rui cometió el error de haber dejado a Natsuo, pero osea ella fue rechazada por él 2 veces, Natsuo le rompió dos veces el corazón para irse con Hina, y Rui tuvo la oportunidad de salir con otra persona y, sin embargo, ella decidió quedarse con Natsuo a pesar de todo. Esta bien que Hina hizo cosas buenas por Natsuo, pero es demasiado obsesiva, actúa como si el amor fuera una enfermedad, ella no se atreve a tomar un camino en el que no esté Natsuo, Miyabi y Rui lo hicieron a pesar de que lo amaban, pero Hina sigue y sigue, todo es Natsuo para ella, debe acpetar que él ya no la ama pero no puede a pesar de que ella ya es adulta, así se nota la madurez que demuestró Hina en cada capítulo.

      Eliminar
    6. Entiendo y estoy de acuerdo con casi todo, pero creo que esta es una de las razones por las que se critica a la autora, debería hacer que Hina siga adelante y tener un final decente, pero enseña cómo hacerla sufrir por algo que ya pasó. Ella realmente ama mucho a Natsuo, así que es difícil de olvidar, ella sacrificó mucho por él, así que entiendo esta "obsesión", realmente quería que ella siguiera adelante, pero a esta autora parece no gustarle mucho el personaje. (lo siento español estoy usando corredor
      )

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. la mejor en que???,no vaya ser que rui queda embarazada y chau team hina

      Eliminar
    2. Espero que no se quede con ninguna.

      Eliminar
    3. La mejor = La más chichona....Tiene mi voto!

      Eliminar
  9. Hina perdio otra oportunidad para expresar su profundo afecto a Natsuo aunque no lo parezca por cierto no habra capitulo 256 el 17 de este mes pero si en 23 y luego 2 semanas para el 257

    ResponderEliminar
  10. Ya pasaron 3 horas desde que pasaron las 2 horas que habian dicho que estaria el resumen :v

    ResponderEliminar
  11. Me cago del coraje y no leeré manga durante el 2020 si:
    *Natsuo se queda con Rui.
    *Futaro se queda con Yotsuba.
    *Nariyuki se queda con Takemoto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no soy el unico que sigue todas las series, pero tiene que ser así:
      Natsuo se queda con Rui
      Fuutarou con Miku
      Nariyuki con la sensei Mafuyu
      Joro con Pansy
      Uffff si terminan así todas las series, uffffff podré morir en paz.

      Eliminar
    2. Estoy totalmente de acuerdo!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos Sugeridos