Domestic na Kanojo Manga 255 - RESUMEN COMPLETO


255: Devolviendo el favor

Faltan pocas horas para que amanezca y Natsuo está en un taxi con Togen-sensei. El conductor le pregunta a Natsuo si es buena idea salir a esta hora de la madrugada, pero Natsuo le dice que está bien, ya que es el último deseo de su sensei.


Una vez que Natsuo y Togen llegan a su destino, el conductor les dice que los esperará. Entonces, Togen, quien está en su silla de rueda, es llevado por Natsuo hacia la cima de la montaña, ya que su deseo es ver el amanecer. Mientras ambos continuaban con su camino, Natsuo le dice a Togen que la primera vez que lo vio tenía miedo, ya que Tsutaya le había comentado que los aprendices (de Togen) no duraban mucho tiempo.

Natsuo: "Pero después de llegar a conocerte mejor, me di cuenta de que no eras así"

Natsuo: "Puedes llegar a ser un poco brusco, pero eres la persona más considerada que conozco"


Togen le dice a Natsuo que cuando lo conoció no parecía un escritor, a lo que Natsuo le pregunta: "Ahora que lo mencionas...¿Por qué me elegiste?"

Togen: "No te quejabas...cuando te pedía que limpiaras...Y...supongo...que eras como yo"

Togen: "Tú...perdiste a tu madre cuando eras un niño...Y yo perdí a mi hijo. Ambos éramos iguales"


Togen: "Pero la razón por la que no te despedí...es porque tú seguías adelante" - Natsuo se sonroja y sonríe al escuchar eso.

Debido a que Togen no podía caminar, Natsuo lo carga para poder llevarlo a la cima de la montaña, y una vez que llegan allí, Natsuo saca una botella de sake y brinda por última vez con Togen.

Togen: "La razón...por el cual quería ver el amanecer...era...porque quería mostrarte que...pase lo que pase...siempre habrá...un futuro brillante por delante"


Togen: "Gracias"

Natsuo: "Yo debería ser...¡Yo debería ser quien te de las gracias, sensei! - Lo dice mientras llora desconsoladamente, para después abrazar a Togen.

Togen: "Ahh...qué hermosa mañana"

Togen cierra los ojos y tiene un sueño, en el cual ve a su hijo jugando en el patio de la casa. Togen se acerca a él y le da un abrazo.


Un nuevo día ha llegado, pero no es uno cualquiera, ya que es el funeral de Togen. Y antes de que empiece el funeral, Natsuo recibe la noticia de que Togen le dejó un sueldo por haberlo cuidado cuando estaba en el hospital y, además, le dejó sus manuscritos, los cuales están incompletos.

El funeral ha terminado. Natsuo está en una habitación y, en ese momento, Hina se acerca y le dice: "Llevas mucho tiempo mirando eso. El manuscrito de Togen-sensei".


Natsuo: "Hina-nee...yo...Yo voy a terminarlo. Voy a acabar la obra de Togen-sensei"

Nota del editor: "Para que siga avanzando, él heredará su voluntad".

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

10/Publicar un comentario

  1. Que triste se viene el cap 😥 gracias adm saludos

    ResponderBorrar
  2. Era lógico que esto lo utilizarían para darle esa motivación al protagonista, para retomar su ""carrera"".

    Ahora solo falta HINA, pues ella abandono su carrera solo para volver con Natsuo y no a soltado esa ancla, vamos a ver si el autor hace algo con eso y le dan su momento, y sera cosa de ver como se desarrolla eso... para pensar en que ella tiene una oportunidad, o de plano Natsuo seguirá con su propósito de querer prometerse con Rui.

    ResponderBorrar
  3. Ya pensaba que Rui ganaría, pero ahora es seguro, la única oportunidad que tenía Hina era que ella hiciera el natsuo para escribir con su manuscrito que ella había llevado a la basura, pero ahora que el autor la hizo servir como adorno, se acabó. en mi opinión, es aún mejor para Hina estar sola

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es mejor así, pensar que su motivación de volver a escribir viniera de alguna de las 2 chicas, solo por que si, se vería como un pobre motivo... ellas solo pueden apoyarlo y darle ánimos, cosa que en general siempre han hecho, pero nada mas.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Yo le vi ganar desde que Natsuo le dijo a Rui que van a superar todo lo que se les presente, basicamente ahi la autora esta diciendo de aquí les voto el cielo y van a ver que siguen juntos, no me agrada Rui pero que se le va hacen, en humilde opinión muchas ideas desgastadas de la autora específicamente los manuscritos de la basura relleno no queda en nada ya con esto queda saldado, y basicamente lo de la basura nada, solo que en el siguiente Hina le de esos manuscritos, y Natsuo le diga gracias y que esta con Rui, y final porque ya todo lo demás que pongas ya solo relleno sin sentido

      Borrar
  4. Q triste recien lo leo extendido,,,me has sacado varias lagrimas gracias

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos