Domestic na Kanojo Manga 256 - RESUMEN COMPLETO


256: Togen-sensei haría...

Continuando con los eventos del capítulo pasado, Natsuo le dice a Hina que terminará de escribir el manuscrito incompleto de Togen.


- "...No puedo dejar que los sentimientos que Togen-sensei puso en estas palabras...se desperdicie", le dice Natsuo a hina.

- "No hay opción. Tengo que terminarlo".

Hina toma de la mano a Natsuo y le dice: "Puedes hacerlo. Sé que puedes hacerlo, Natsuo-kun".


Después de aquello, Natsuo se reúne con Tsutaya, quien le dice que lo apoyará al 100% para que termine de escribir el manuscrito de Togen.

- "Estoy seguro que esa es la razón por el cual Togen te dejó su manuscrito", le dice Tsutaya.

Una vez que Natsuo termina de hablar con Tsutaya, se dirige al altar de Togen y, al cabo de unos segundos, Hina aparece y le entrega el manuscrito que él había tirado a la basura tiempo atrás.


- "Estaba cuidándolo para ti. Aquí lo tienes", le dice Hina a Natsuo, quien se sorprende al ver su antiguo manuscrito.

Natsuo pone su rostro sobre el manuscrito y le da las gracias a Hina.

Al día siguiente, Natsuo está en su escritorio, preparándose para escribir. Él mira el papel, intenta escribir, pero tiene dudas, ya que no sabe por dónde empezar. Pasa un momento, y la puerta suena.


- "¿Trabajas duro?", dice Hina, quien recién acaba de entrar al cuarto de Natsuo.

Hina había comprado la cena, a lo que Natsuo le agradece. Luego ella le pregunta: "Bueno. ¿Cómo te va?"

- "He leído todo el manuscrito de Togen-sensei, sus investigaciones, materiales, todo...Pero no tengo idea de cómo continuarlo", le responde Natsuo.


Entonces, Hina le dice que no se preocupe, que las ideas ya vendrán. Luego ella se retira.

Hina se reúne con Masaki, quien le pregunta si seguirá llevándole la comida a Natsuo, a lo que Hina le dice que sí.

- "Natsuo-chan escogió a Rui, ¿verdad?"

- "Y aún así...sigues cuidándolo"

- "¿No lo has dejado ir?", pregunta Masaki.


- "No es eso...No estoy haciendo esto para que me escoja. Es solo que no puedo evitar ser su soporte en este momento. Es instinto", responde Hina.

Por otra parte, se está celebrando una reunión en honor a Togen. Muchas personas han asistido, al igual que Natsuo, Tsutaya y Hana, quien da un discurso en prez a su padre.

Luego Hana se reúne con Natsuo, quien se disculpa por haberse quedado con el manuscrito de Togen, ya que piensa que ella debió haberse quedado con eso, por ser su hija. Pero Hana le dice que no hay problema, ya que está segura que él es el único que puede terminarlo.


- "No es mi deber reemplazarlo"

- "Mi trabajo es solo...¡trabajar para convertirme en una escritora que pueda compararse con él!", le dice Hana a Natsuo, quien sonríe después de escuchar eso.

Natsuo está en su habitación. Ahora él ya sabe por qué no podía escribir y por qué Togen si podía hacerlo.

- "Cuando todas las escenas desaparecieron de mi mente...Fue porque perdí la habilidad de crear más escenas", pensó Natsuo.


- "Pero Togen-sensei era diferente"

- "Lo que Togen-sensei tenía por dentro...Era un montón de escenas que él había presenciado".

- "¿Cómo...lo comunicaría? ¿Qué palabras escogería?"

- "Togen-sensei haría...", eso pensó mientras cerraba los ojos.


Entonces, Natsuo abre los ojos y comienza a escribir. Por cada segundo que pasa, él escribe más rápido. Finalmente, ha recuperado su habilidad para escribir.

Las horas pasan y ya es de noche. La puerta del cuarto de Natsuo está ligeramente abierta; alguien está afuera. Aquella persona era Hina, quien está sentada y recostada sobre la pared, mientras llora desconsoladamente.

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

8/Publicar un comentario

  1. Bueno.... según era para la otra semana, pero así como esta descrito, salio antes de tiempo. aunque imagino que la próxima semana no habrá nada, por que este era el que estaba programado!!!

    Parece que el protagonista se a recuperado y lo a hecho por si mismo y eso me parece bien, incluso Hina le devolvió su manuscrito.

    Hina pues volvió en ese papel de estar ahí yendo a cada rato con el ...parece que el autor la sigue pintándola con esa dependencia al protagonista... entre que le lleva comidas e incluso le entrego su manuscrito, pues no se, no le revela nada, pero ahí sigue, incluso el EX Yakuza gay, le hace la observación, pero la respuesta de Hina es algo como que no pretende nada con esto... pero no se si pensar que ella se sigue engañando.

    Pero bueno, vamos a ver como se desarrolla todo esto, ya que de momento Rui sigue fuera y alguien por ahí me dijo que segun las cuentas, no debe faltar mucho para regresar.. veremos como se pone esto.

    ResponderBorrar
  2. Para los que no entienden que sucedió, Crunchyroll la cagó y publicó el capítulo antes de tiempo. El resto de los medios de distribución no lo publicaron.

    En resumen, Natsuo volvió a escribir e Hina fue su apoyo de manera desinteresada. Sin embargo, no se olviden que a pesar de querer renunciar a Natsuo ella no pudo lanzar los anillos al mar.

    De la manera en que está avanzando la historia, se están preparando los elementos para un giro en la trama.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo que el se sorprenda que ella los conservo, es mas sorprendente que Rui conservara sus obsequios a pesar de las discusiones y conflictos por ello ademas de que estoy seguro de que a estas alturas no cambiara se opinión

      Borrar
    2. Bueno eso es obvio que Hina no a renunciado al prota y se nota, todavía se ve encadenada a el, pero no creo que veamos un giro de trama como tal.... o por lo menos yo creo que en el desarrollo veremos cambios, pero eso no necesariamente significa que de un momento para otro resulta que vamos a ver que al prota que ahora su interés amoroso es Hina, por lo menos no puede darse asi.
      Asi que tendremos que ver como se desarrollan las cosas.

      Borrar
  3. ¿Y si en realidad Hina ama mas la escritura de Natsuo que a el mismo? Eso explicaria el rompimiento y el rechazo y el hecho de que no se confesara tras su rompimiento con Rui y por ello se aferro a el mas que nunca su verdadero deseo es que el vuelva a escribir y que ella lea sus libros por eso puede aceptar el hecho de que no la eligiera mientras siga escribiendo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso implicaría que Hina ya perdió la razón...lo cual no suena tan descabellado...jeje.
      Creo que hasta este punto ya no hace sentido que Hina siga obsesionada con Natsuo. Él quiere estr con Rui y ella no ha tomado la iniciativa por recuperarlo. No sé para qué fue a NY a "enfrentar" a Rui si al final no ha hecho nada para recuperar a su mascota (Natsuo). No veo como al final esto podría dar un giro de 180º y que Natsuo se queda con Hina, pero todo apunta a que la autora le quiere dar su oportunidad a Hina. Habrá que seguir leyendo esta historia porque parece que se va a poner buena.

      Borrar
    2. En resumen al principio le devolvia el favor por lo del acosador y luego se aferro a el porque no escribia creo que al ver que Natsuo va retomando su rumbo de su vida romantica y vocacional al igual que Rui ella reflexionara sobre todo porque no creo que la autora traiciona a su personaje favorita (Rui) lo expreso por todos los especiales y cortos que hizo de ella

      Borrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos