Domestic na Kanojo Manga 257 - RESUMEN COMPLETO


257: Felicidad

Pasan las horas y Natsuo se percata que ya es muy tarde, así que sale del cuarto y encuentra una bolsa en el pasillo. También había una nota al costado de la bolsa, así que lo recoge.


—Una lonchera...¿supongo que Hina-nee vino? —Pensó Natsuo mientras leía aquella nota, que decía: "Felicidades".

Natsuo, con una sonrisa, agradece por el gesto que tuvo Hina.

Por otra parte, Hina, quien está alegre, le cuenta a Masaki que Natsuo ha vuelto a escribir.


—Supongo que esto es tu recompensa por todo lo que has hecho por él —dijo Masaki.

Luego Hina le pregunta a Masaki sobre cuál sería el mejor para darle a Natsuo, a lo que Masaki le dice: "Oh, tengo justo lo que necesitas". Masaki le ayuda a Hina a preparar soba.

[31 de diciembre]

Hina le da un plato de soba a Natsuo como regalo de año nuevo. Natsuo le agradece por la comida.

Después de aquello, Hina y Natsuo van a un templo a dar sus oraciones. Mientras ambos están caminando, Hina se percata que hay un omikuji, así que Natsuo le pregunta si quiere intentarlo.


En el papel que le tocó a Natsuo, decía que pronto recibirá la asistencia de un superior, mientras que en el papel que le tocó a Hina, decía que "sus sueños románticos se harán realidad". Hina se sonroja al leer eso e intenta no ilusionarse en vano.

Pasan las horas y Natsuo vuelve a su cuarto para continuar escribiendo, mientras que Hina, con una sonrisa, se despide de Natsuo.

Hina va al restaurante de Masaki y, una vez que llega allí, se encuentra con Shuu y Kiriya, quienes están bebiendo en una mesa cerca. Hina le cuenta a Kiriya que Natsuo ha vuelto a escribir.


¿En serio? —dijo Kiriya.

¡Sí! ¡Él está terminando la obra que Togen-sensei le dejó! —respondió Hina.

Hina se sienta en la mesa con ellos dos y comienzan a beber. Pasado un momento, Shuu le pregunta a Hina si Natsuo logró aclarar sus sentimientos, a lo que Hina le dice que sí, pero la persona que eligió no fue ella.


Hina toma con calma las cosas y menciona que Natsuo se quedará con Rui. Al oír eso, Shuu le pregunta si está bien con eso. Hina guarda silencio por un momento, luego recuerda que Natsuo ahora puede escribir, para finalmente decir: "¡Sí! ¡Soy feliz! En este momento...¡soy realmente feliz!" —dijo con una sonrisa enternecedora.

Pasan las horas y Hina se dirige a su casa, pero en su camino, se encuentra con Natsuo, quien le dice que finalmente ha terminado de escribir el manuscrito. Hina se sorprende al oír eso.


¿De verdad? ¿En serio? —preguntó Hina.

¡Sí! ¡Estaba tan emocionado que vine directamente aquí! —respondió Natsuo—. Quería que la persona que siempre me apoyó...fuera la primera en leerlo. ¿Está bien eso?

Al oír eso, Hina comienza a derramar unas cuantas lágrimas, luego pone ambas manos sobre su boca y, entre lágrimas, dice: "Sí. Gracias".


Pueden leer el manga de forma legal en la plataforma de Book Walker, que es la tienda oficial de de KADOKAWA.

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

9/Publicar un comentario

  1. Gracias por el esfuerzo Kevin.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Teoricamente ya salio, pero no alcanzo a entender si es en Crunchyroll o en Bookwalker. Hay gente ya publicando capturas de pantalla.

    ResponderBorrar
  3. Pues ahi lo vi en español y me sorprendió... digo pensé que este saldría hasta Enero.

    Por lo demás, con este capitulo Hina se hace muchas ilusiones y no se si pensar que son pistas para decirnos que puede tener una oportunidad, o simplemente son eso, ilusiones, pero a ver como se desarrolla.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Escribi antes que ella le importa mas que el pueda escribir que este con ella la autora lleno de ilusiones a Hina en tantas ocasiones y decepciono a su team que no creo que pueda cambiar el rumbo ahora

      Borrar
    2. El problema con esto es que si en realidad quieren dejar a hina con Natsuo habría un problema porque dónde queda Rui, está muy difícil que Hina y Natsuo vuelvan a estar juntos es duro pero es la verdad, está autora solo ilusión es una mierda perdón por la palabra pero es la verdad.

      No pierdo la esperanza que quede con Hina pero está difícil. Talvez si se podría pero creo que Rui tendría que entrar en acción y hacer algo como que ella ve que Natsuo aún siente algo por hina y viceversa entonces ella yo que se, se de cuenta que le quitó el amor de su vida a su hermana, sienta culpa y terminé con Natsuo para juntarlo con Hina.

      Porque si te soy sincero es una cagada que sea hina la que siempre se tiene que sacrificar

      Borrar
    3. @Jonarca
      pues a ver que pasa..Pero, veo que muchos dicen que Rui no se le a mostrado ni intentando llamas al protagonista o algo asi, yo a esto pienso que si en estos capítulos no se a mostrado a Rui, es por que el autor esta dedicando estos sucesos a Hina y es posible que no quiera gastar viñetas para mostrarnos que Natsuo esta en constante comunicación con Rui y probablemente ella este enterada de lo que paso y le mande todo su apoyo..... pero eso tendremos que verlo en próximos capítulos, pero como expongo, estoy seguro que la autora no a querido poner viñetas de mas y es posible que nos muestre esto mas adelante.

      Borrar
  4. Ya no hay tiempo para que metan un nuevo amor para Hina, y al parecer el ex-amante/profesor de Hina (Shu) está apoyándola para que regrese con Natsuo...Parece que la autora si le quiere dar otra oportunidad a la pareja Hina/Natsuo....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero el problema es donde queda Rui, está muy difícil que Hina y Natsuo vuelvan a estar juntos es duro pero es la verdad, está autora solo ilusión es una mierda perdón por la palabra pero es la verdad.

      No pierdo la esperanza que quede con Hina pero está difícil. Talvez si se podría pero creo que Rui tendría que entrar en acción y hacer algo como que ella ve que Natsuo aún siente algo por hina y viceversa entonces ella yo que se, se de cuenta que le quitó el amor de su vida a su hermana, sienta culpa y terminé con Natsuo para juntarlo con Hina.

      Porque si te soy sincero es una cagada que sea hina la que siempre se tiene que sacrificar.

      Borrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos