El anime Gleipnir anuncia su fecha de estreno

Desde la revista Young Magazine de Kodansha se ha revelado que el anime Gleipnir, creado por Sun Takeda, se estrenará en abril de 2020.


Kazuhiro Yoneda será el director del anime bajo el estudio de animación Pine Jam, mientras que Shinichi Inozume se encargará del guión. Takahiro Kishida diseñará a los personajes.

Sinopsis:

La historia la protagoniza Shuichi Kagura, un joven de preparatoria normal que vive en un aburrido pueblo. Todo cambia cuando una preciosa compañera de clase queda atrapada en un incendio y él descubre que tiene el poder de transformarse en una especie de perro gigante con cremallera en la espalda y un arma gigante. Transformado salva a la chica y comparte con ella su secreto, pero ella busca vengarse de su hermana, quien mató a su familia, y está dispuesta a usar a Shuichi para cumplir su objetivo.

Fuente: Crunchyroll

1/Publicar un comentario

  1. El arte se ve muy atractivo, espero que tenga el mismo aspecto el anime que la imagen y la historia suena interesante, lo que no queda claro si las personas que entren en su interior podrán manejar al perro gigante, aunque supongo que si. Tal vez un nuevo estilo de mechas surja? jajajaja

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos