Go-Toubun no Hanayome 115 - ANUNCIO


Manga tomará una semana de descanso

La revista Shūkan Shōnen Magazine ha anunciado que el manga Go-Toubun no Hanayome tomará una semana de descanso. De la misma forma los mangas Nanatsu no Taizai, Domestic na Kanojo, entre otros mangas publicados en la misma revista, tomarán un descanso (generalmente, a inicios de diciembre los autores se toman dos semanas de descanso).


Sobre el capítulo 114:

El capítulo 114 estuvo enfocado en una sola cosa: "Conocer los verdaderos sentimientos de Yotsuba hacia Fuutarou", lo cual se pudo lograr, ya que al final del capítulo Yotsuba le dice a Fuutarou que lo ama.

Todo parece indicar que Fuutarou ha escogido a Yotsuba y, aunque él aún no ha dado una respuesta, sus acciones dan a entender de que Yotsuba es la ganadora. Sin embargo, la gran pregunta sigue siendo la misma (aunque muchos creen saberlo), el cual es: ¿Fuutarou corresponderá a los sentimientos de Yotsuba?

Bueno, por ahora no hay una respuesta clara, así que no podemos sacar conclusiones apresuradas sobre quién será la quintilliza ganadora. Incluso, Nino y Miku aún tienen la posibilidad de ganar (aunque muchos digan que no, aún la tienen. Puedo hacer un análisis sobre eso, pero será en otra ocasión).


Fecha de lanzamiento:

El capítulo 115 se estará publicando de forma oficial el día 26 de diciembre; sin embargo, el scan del manga se estará publicando el 22 de diciembre, al igual que los spoilers.

Recordemos que el manga finalizará con el volumen 14.

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

8/Publicar un comentario

  1. Mis pensamientos:

    Porque en el día 1 dijo que no elegiría a nadie y ahora va por Yotsuba?
    Itsuki le dijo todo a Fuutarou y la única forma se "salvarla" es hacerla confesar todo. Ella no escucharía a sus hermanas por eso el único que puede es Fuutarou. Diran -pero que cruel hacerle eso- no tanto, es como tomar un remedio muy amargo, es un asco pero es por tu bien.

    Yotsuba le dice a Miku en el capitulo anterior que "aunque las cosas no salgan como tu quieras, es mejor que vivir con el arrepentimiento" dice eso aun con ese gran peso encima, esto hace presagiar lo que se venia.

    Fuutarou quiere a Yotsuba como su apoyo, como su hermano que siempre estará ahí, pero no como pareja.

    Que creo que pasara? Fuutarou no la rechazara. Ella se dará cuenta que lo que siente Fuutarou no es amor y le dirá que vaya con la que su corazón dice, Fuutarou liberándola y Yotsuba guiándolo.

    Otros misterios que faltan son el beso de la campana y quien le dio la cachetada a fuutarou.

    Creo que la ganadora si es que esto se cumple es Itsuki o Miku. Si es itsuki arruinaría completamente su personaje y seria algo sacado de la nada aun peor que Yotsuba pero lo veo muy posible. Miku tiene muchas cartas ganadoras que me da pereza nombrar pero que mejor final que ella abriendo el cafe uesugi y Yotsuba compitiendo en el extranjero? .

    En fin me faltaron muchas cosas pero eso es mi teoría mas o menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, siendo que falta poco mas de 8 capítulos para que termine... tu argumento a estas alturas del partido ya no encaja , ya no..

      primero:
      Yo creo que Itsuki no le a dicho absolutamente nada a Fuutarou, de hecho estoy casi seguro de que el no sabe todavía que Yotsuba fue esa preciada niña que conoció, pero el tema tampoco es que le importe mucho, pues como se a mostrado, el dejo atrás eso.

      segundo:
      Por la forma en que Fuutarou se le declaro a Yotsuba, tu crees que es solo por que la quiere de apoyo, vamos, para eso mejor no hacer nada de todo esto, al fin y al cabo ella apoya a todos.... no, el Protagonista quiere que ella lo apoye a el , asi como el la apoyara a ella….. o sea, realmente busca comenzar una relación con ella mas alla de la amistad.

      Lo que viene, pues solo podemos suponerlo, pero creo que veremos cosas como el baile de ellos dos en la Fogata, incluso puede que incluya a las hermanas y como no, también el momento en que Yotsuba estén con sus 4 hermanas, con el hecho de declarar que le ama abiertamente, igual cosas como la graduación de todos ellos y al final ver si es Yotsuba la que llegara a ser la Futura novia de blanco. Por que como dices, todavía falta ver quien fue la del accidentado beso en la campana, aunque se me hace que fue ella... pero vamos a ver.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hasta que no se sepa quien le dio le beso en la campana no se sabe quien es la ganadora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda... aunque lo que me hace preguntar si "tal vez" fue Yotsuba la que estuvo involucrada en ese accidentado beso, es que en el final de este último arco de ella, cuando le va a dar un beso, ella dice algo como: ..s.la última vez... Lo que me hace preguntarme, si de refería a que no era la primera vez que le besaba.... Pero bueno, ya veremos qué pasa.

      Eliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos