Go-Toubun no Hanayome Manga 114 - RESUMEN COMPLETO


114: El último festival - Caso de Fuutarou - Parte 2

El capítulo comienza con un flashback de Yotsuba, recordando todos los momentos que ha pasado con Fuutarou desde la primera vez que lo vio en la escuela hasta el último día del festival escolar.


Yotsuba: "¿Por qué estás aquí Uesugi-kun?"

Yotsuba: "¿Te has lastimado?"

Fuutarou: "He venido aquí para verte, Yotsuba"


Yotsuba: "....Es mentira, ¿verdad? ¡Es mentira! ¡No puede ser cierto!"

Fuutarou: "Me refiero. ¿Por qué hiciste eso?"

Fuutarou: "He estado aquí, esperando un buen rato. ¿Por qué no estabas aquí?"

Yotsuba le dice que no pensó que él iba a venir hasta aquí, es por eso que se tomó su tiempo. Luego Fuutarou le da un karaage que había recibido de un cupón que tenía.


Fuutarou: "Quiero comer esto contigo"

Entonces, Fuutarou le quiere preguntar a Yotsuba sobre sus verdaderos sentimientos, pero ella lo interrumpe diciendo: "¡Lo siento!"

Yotsuba: "¿Eh? ¿Uesugi-san?"

Fuutarou se queda callado por un momento, ya que le tomó bastante coraje el venir hasta aquí. Así que Yotsuba le dice que es un honor que la haya escogido; sin embargo, está segura que él puede tener a alguien mejor, ya que sería un desperdicio de tiempo si se quedará con ella.


Fuutarou se acerca a Yotsuba, la mira fijamente y le dice: "Te estoy preguntando sobre tus verdaderos sentimientos...así que por favor, dímelo". Yotsuba entra en pánico, así que sale de la habitación corriendo.

Fuutarou: "¡Tú...! ¡No te dejaré escapar!"

Fuutarou no logra alcanzar a Yotsuba, pero en el camino se encuentra con Itsuki, quien le dice a dónde fue Yotsuba. Entonces, Fuutarou logra encontrar a Yotsuba, pero se tropieza y cae de cara. Yotsuba se percata del accidente que tuvo Fuutarou, así que se acerca a él y le pregunta si está bien, pero no recibe ninguna respuesta.


Al cabo de unos segundos, Fuutarou toma del pie a Yotsuba y le dice: "Tus hermanas son personas increíbles. Realmente me agradan. Es un orgullo para mí ser su tutor. Pero sin ti, no lo hubiera logrado". Yotsuba derrama unas lágrimas.

Fuutarou menciona que es una persona débil y le dice a Yotsuba que le gustaría que la próxima vez que tropiece, ella esté a su lado. Sin embargo, si ella no está interesada en él, entonces, está bien, pero solo quiere saber sus verdaderos sentimientos.


Yotsuba sigue llorando, mientras mira fijamente a Fuutarou. Ella recuerda la promesa que hizo con él años atrás. Entonces, Yotsuba decide confesar lo que siente.

Yotsuba: "Te amo. Yo...ya no puedo seguir mintiendo. Siempre te he amado..." - Fuutarou se sorprende al oír eso.

La siguiente semana no hay capítulo.

¡Descarga nuestra aplicación"
Disponible en Google Play

23/Publicar un comentario

  1. No toca esperar 10h para la decision de futarou

    ResponderEliminar
  2. Adm consulta el lunes 16 no hay capitulo verdad??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no estoy muy seguro. No hay ningún anuncio sobre el manga Go-Toubun no Hanayome. Sin embargo, se ha anunciado que el manga de Domestic na Kanojo tomará un descanso la siguiente semana.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Ok muchas gracias,,,de domestic si lo sabia pero queria saber de las quinti gracias adm 😘😘😘

      Eliminar
  3. A qué hora tendremos el resumen completo???

    ResponderEliminar
  4. #TeamIchika no es momento de perder la fe

    ResponderEliminar
  5. De verdad siento que el autor solo quizo ser impredecible porque de las 5 Yotsuba tuvo menos protagonismo en la primera mitad del manga, no importa cuantas veces lo lea se siente que fue forzado por las circunstancias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende mucho de la perspectiva, para mi era de los menos forzados
      Yo soy team Nino, pero me parece que Yotsuba no es para nada forzado, además aun quedan unos capítulos más donde Negi puede dar aun una mejor explicación, pero me parece muchísimo menos forzado que con Itsuki o Ichika por ejempo
      Obviamente estoy respondiendo en una buena, no intento evocar arena de otros teams o similares, sólo digo mi perspectiva

      Eliminar
    2. No te ofendas pero aquellas chicas directas cuyos planes con el prota siempre fallan son las mas propensas a perder

      Eliminar
    3. Lo se ... yo soy team Nino en Go-toubun, como era team Tachibana en nisekoi, yo sabía que iban a perder
      Pero únicamente quería recalcar que no me parece forzado el final con Yotsuba

      Eliminar
    4. Lo digo porque si Yotsuba es la novia ¿de que sirvio tanto drama en los eventos? ella no fue tan importante en ninguno de los viajes y eso es lo que me molesta es como si esas sagas fueran de adorno ahora

      Eliminar
    5. De qué sirvió tanto drama?, te demuestra que en la vida hay veces que el esfuerzo no siempre será recompensado (Nino), que provocarle el mal a alguien por tu benefició no tendrá buenos resultados (Ichika), que no todas tienen que estar locamente enamoradas del prota y puede existir la relación de amistad (Itsuki), el esfuerzo de superación (Miku)
      Yotsuba siempre fue alguien que tuvo un trabajo silencioso, fue la que siempre estuvo para fuutarou, no le dio problemas (con intención), la que por encima de todo quería la felicidad del y de sus hermanas, es un pan de dios.
      Porque un personaje haga muchísimo esfuerzo o porque uno sea el más popular de la saga (este último caso sería miku) no significa que sean los que tengan que ganar, el trabajo silencioso vale ... pero igual hay que ver el discurso de fuutarou con Yotsuba y en que termina antes de comentar de más

      Eliminar
  6. Mangalatam no coloques las horas contadas porque las cuentan y te fastidian cuando te retrasas

    ResponderEliminar
  7. Seria en realidad el mejor final de todos que quedara con Yotsuba, el autor te da pistas desde el inicio de la serie solo que pasaron por alto. Ellos se conocieron porque Yotsuba le Cambio la vida a Futarou por ende si ellos no se hubieran conocido de niños, nunca hubiera conocido a las Quintillizas Yotsuba es el mejor personaje de las cinco sin lugar a dudas.

    ResponderEliminar
  8. De verdad no debes poner eso resumen completo en x horas prometer algo que no cumples es peor que no prometer nada

    ResponderEliminar
  9. Para los demas teams, deben aceptarlo, Yotsuba ha ganado...por mi esta bien.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos Sugeridos