Kanojo, Okarishimasu Manga 119 - RESUMEN COMPLETO


119: Las tres novias - Parte 2

El capítulo comienza con Yaemori diciéndole a Kazuya que llame a Ruka, pero él no está muy seguro de hacerlo.


Yaemori: "No tenemos tiempo para estar indecisos. Debemos actuar ahora para recuperar todo el tiempo que se ha pedido"

Entonces, Ruka, Chizuru, Yaemori y Kazuya se reúnen. La situación luce un poco incómoda, especialmente para Kazuya, quien es reprendido por Ruka.

Ruka: "¿¡Qué significa esto!? Por favor, ¡explicame qué está pasando!

Kazuya: "Cálmate..."


Ruka: "Dijiste que querías hablar 'algo' sobre la película, así que vine y ¿¡encuentro esto!?"

Ruka: "Y ¿quién es esa mujer?" - Señalando a Yaemori.

Kazuya: "¡Esa chica es solo mi vecina!"

Yaemori le dice a Ruka que no tiene nada de qué preocuparse, ya que para ella, Kazuya es su maestro. Sin embargo, Ruka no tomó de buena manera la última palabra que dijo Yaemori.

Ruka: "¿Maestro? ¿¡Eh!? ¿¡Qué significa esto!? ¿¡No se supone que solo es tu vecina!?"


En ese momento, Chizuru le jala el polo a Kazuya y le pregunta qué está haciendo la chica de la habitación 202 aquí, a lo que Kazuya le responde que Yaemori vino para ayudar con el crowdfunding, ya que ella tiene experiencia en eso.

Entonces, Yaemori comienza a explicar cuál es el objetivo de la reunión. Ella le dice a Kazuya que la página web que hizo está bien, pero luego le dice que cometió un grave error, ya que no le mostró al público los avances de la película, lo cual es muy importante para enganchar a un público en constante crecimiento. Kazuya se sorprende del rápido análisis que Yaemori hizo.

Yaemori: "Las recompensas también son un problemas"

Chizuru: "¿Recompensas?"


Yaemori les dice que las recompensas son importantes en cualquier proyecto que se haga, así tenga éxito o fracase. Entonces, ella propone crear nuevas recompensas.

Chizuru: "¿Preparar nuevas recompensas...?"

Yaemori: "Pertenencias personales de Chizuru"

Al oír eso; Kazuya, Ruka y Chizuru se sorprenden. Entonces, Kazuya le dice a Yaemori que no está de acuerdo con la idea, pero Chizuru dice que lo hará.

Chizuru: "...Lo haré"


Chizuru: "Comenzaré a buscar en mis cosas"

Yaemori: "Wow, ¡eres tan genial!"

Entonces, Yaemori comienza a designar las funciones que tendrá cada uno. A kazuya le dice que se encargue de contactar a Shimizu-san y que trate de persuadirlo para que ponga la página web en la sección de recomendados. A Chizuru le dice que comience a buscar qué cosas puede dar como recompensas. Y a Ruka le dice que estará a cargo de la distribución. Ruka se encargará de distribuir los volantes.


Ruka mira fijamente a Kazuya y después lo toma del brazo, luego ella dice que hará lo que sea necesario por el bien de Kazuya. Chizuru dice que también hará su parte.

- "Después de eso, el plan que creamos fue llamado Plan 203".

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos