Kimetsu no Yaiba Manga 187 - RESUMEN COMPLETO


187: Persona inocente

Al ver a Yoriichi, Muzan pensó que estaba lleno de una increíble vitalidad, pero después dijo: "Ya no me interesan los espadachines que usan la técnica de respiración". 


Entonces, Yoriichi mostró su increíble habilidad. Él pensó que incluso un rasguño resultaría en la muerte de Muzan. Sin embargo, Muzan tenía 7 corazones y 5 cerebros.

Durante aquella batalla, la forma de la espada de Yoriichi se completó. De esta forma, Muzan fue lastimado de gravedad; ahora su cuerpo se estaba desmoronando.

Al oír eso, Tanjiro le pregunta a Yoriichi: "¿Forma terminada? ¿Es la 13ª forma? ¡Necesito saberlo! ¡Quiero que me lo digas, por favor!"


Continuando con el relato de Yoriichi, el cuerpo de Muzan ya no se regeneraba, Yoriichi había ganado la pelea, pero antes de que Muzan muera, Yoriichi se acerca y le pregunta: "¿Qué crees que es la vida?"

Sin embargo, durante el tiempo que Yoriichi se acercó a Muzan, una parte de la carne de este escapó. La chica que estaba al costado de Muzan se llamaba Tamayo, tenía el pelo despeinado y aún seguía con vida. Ella lanzó una maldición sobre Muzan. Entonces, Yoriichi le pidió a Tamayo que lo ayudara a derrotar a Muzan.


Yoriichi termina de contar su historia (desde su perspectiva). Pasado un tiempo, Yoriichi se entera que su hermano mayor se había convertido en un demonio. No pudo derrotar a Muzan y permitió que Tamayo escapara. De esta forma, Yoriichi fue expulsado de los cazadores de demonios, ya que tenía que asumir la responsabilidad.

Sin embargo, otros cazadores sugirieron que Yoriichi debía suicidarse, pero el sexto Oyakata-sama lo detuvo.

En el recuerdo de la familia Sumikichi, Yoruichi expresó su arrepentimiento de todos los fallos que ha cometido. Al oír eso, Sumikichi no sabía cómo responder. Entonces, el hijo de Sumikichi se acerca y le da un abrazo a Yoriichi. Sumikichi menciona que su hijo quiere aferrarse a Yoriichi porque es alto. El niño dice: "kyaa kyaa", generando que Yoriichi derrame unas lágrimas.


Suyako, quien había ido a recolectar castañas, dijo: "Te llenaré el estómago con algo bueno", mientras acaricia la cabeza de Yoriichi como lo haría con un niño.

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos Sugeridos