Kimetsu no Yaiba Manga 189 - RESUMEN COMPLETO


189: Compañero confiable

Las personas del pueblo están siendo evacuadas por los ayudantes de los cazadores de demonios. A todos ellos se les ha informado del caos que hay en la zona. De pronto, un ayudante encuentra un gato debajo de los escombros, así que intenta sacarlo. El gato, quien lleva una pequeña mochila puesto, logra salir y se va rápidamente.


—¡¡Hey!! Ese lugar es peligroso —exclamó un ayudante, mientras el gato se iba a toda velocidad.

Por otra parte, la pelea de Muzan y Obanai continúa. Obanai ataca con su espada, pero Muzan lo esquiva rápidamente. Sin embargo, Obanai da un salto y logra cortar uno de los tentáculos de Muzan, quien no le toma importancia a lo sucedido, ya que puede regenerarse.


Mientras Obanai se prepara para su siguiente ataque, Muzan ataca a Giyu con uno de sus tentáculos, haciendo que este pierda su espada, además, la mano de Giyu se ve afectado por el veneno de Muzan. En ese instante, Muzan iba a dar el golpe final, pero Obanai y el arma de Gyomei intervienen en el ataque y logran salvar a Giyu.

Sanemi le tira la espada a Giyu y le dice que recobre la compostura. Todos los pilares son atacados por el veneno de Muzan. Y al poco tiempo, cada uno de ellos comienzan a sentir los efectos del veneno.


En ese momento, aparece el mismo gato que había sido rescatado poco antes por uno de los ayudantes de los cazadores de demonios. Aquel gato llevaba una mochila, y dentro de la mochila había medicina, el cual fue lanzado rápidamente a los pilares. Muzan se sorprende al ver al gato.

Muzan mata rápidamente al gato, pero ya era muy tarde, ya que los pilares ya habían recibido la medicina. Ellos logran recuperarse.

—No sé qué pasó —dijo Sanemi con una gran sonrisa—. ¡Parece que he sido curado!


Al ver a los pilares recuperados, Muzan llega a la conclusión de que la medicina pertenecía a Tamayo.

—Incluso el suero que detiene mi regeneración celular... —dijo Muzan—. Esa mujer, incluso estando muerta es un fastidio —pensó Muzan.


Muzan enfurece y lanza ataques continuos hacia los pilares, quienes no logran esquivar todos los ataques.

Ante tal ataque, Obanai prepara una nueva técnica. Ahora, su espada ha sufrido una transformación.

Pueden usar nuestro resumen, siempre y cuando nos mencione como su fuente de consulta.

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos Sugeridos