Nanatsu no Taizai 335 - ANUNCIO


Manga tomará una semana de descanso

Desde la editorial Shūkan Shōnen Magazine de Kōdansha se ha revelado que el manga Nanatsu no Taizai, obra de Nakaba Suzuki, tomará una semana de descanso, es decir, el capítulo 335 se estará publicando de forma oficial el día 12 de diciembre, pero tendremos el scan del manga el 9 diciembre.


Sobre el capítulo 334:

Una gran revelación hemos visto en el capítulo 334 de Nanatsu no Taizai, ya que Vivian aún seguía con vida, lo cual dejó sorprendido al trío de amigos: Gilthunder, Howzer y Griamore.

Sin embargo, la mayor revelación fue el hecho de que la nueva era que tendrá la historia, el cual tiene por nombre "La era del caos", está relacionado directamente con el pecado de la Gula, Merlín, quien al parecer, ya sabía lo que se avecinaba con la derrota del Rey Demonio.

En la última página del capítulo, aparece Arthur con una espada incrustada en su pecho. ¿Será posible que veamos la resurrección del Rey Arthur? ¿La posible resurrección del Rey Arthur está relacionado con la nueva era?


Basándonos en el título del siguiente capítulo, el cual es: "Lo que la hechicera seguía buscando", podemos afirmar que después de la 'muerte de Arthur', Merlín conservó el cuerpo esperando el día en que lo pueda resucitar. Por ahora, solo nos queda esperar el siguiente capítulo.

Recordemos que meses atrás se había mencionado que el manga estaba en su 'clímax' y que estaba próximo a acabar; sin embargo, dado los últimos eventos que ha tenido la historia, podemos afirmar que tendremos Nanatsu no Taizai para rato o, al menos, eso parece.

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos Sugeridos