Nanatsu no Taizai 336 - ANUNCIO


Manga tomará una semana de descanso

Desde la editorial Shūkan Shōnen Magazine de Kōdansha se ha revelado que el manga Nanatsu no Taizai, obra de Nakaba Suzuki, tomará una semana de descanso.

Capítulo disponible: Nanatsu no Taizai Manga 336 - RESUMEN COMPLETO


Sobre el capítulo 335:

La gran revelación del capítulo 335 fue la resurrección de Arthur y conocer, finalmente, el deseo de Merlin (aunque eso ya se sabía).

Con la resurrección de Arthur, se da inicio a una nueva era, siendo este (Arthur) el nuevo antagonista de la historia. Por otra parte, el deseo de Merlin era convertir a Arthur en el nuevo rey del caos.

Si Arthur es el nuevo antagonista, entonces, ¿qué pasará con Merlin? Sus compañeros, los siete pecados capitales, ¿la apoyaran en esta decisión que ha tomado? Por lo visto, Meliodas no ha visto con buenos ojos el nuevo despertar de Arthur. Pero también debemos recordar que Meliodas ya no tiene el poder que solía tener cuando se enfrentó a su padre, ya que utilizó su poder de 'rey demonio' para destruir los 10 mandamientos.


Por ahora, solo nos queda esperar el siguiente capítulo, el cual estará disponible el 23 de diciembre, y tendrá por título: "Rey del Caos".

Fecha de lanzamiento:

El capítulo 336 se estará publicando de forma oficial el día 26 de diciembre, pero tendremos el scan del manga el 23 diciembre.

Recordemos que meses atrás se había mencionado que el manga estaba en su 'clímax' y que estaba próximo a acabar; sin embargo, dado los últimos eventos que ha tenido la historia, podemos afirmar que tendremos Nanatsu no Taizai para rato o, al menos, eso parece.

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos