Nanatsu no Taizai Manga 337 - RESUMEN COMPLETO


337: Merlín

La voz que provenía del lago era de una mujer, quien es llamada "la dama del lago". Al oír eso, Arthur recuerda que alguien con el mismo nombre le dio la espada sagrada al rey Carfen.


Meliodas menciona que nunca había oído hablar sobre aquella "dama del lago", así que le pide que deje que Merlin explique lo que está sucediendo.

—Por supuesto que no lo sabías. Por los últimos 3000 años, ella me ocultó de ti y de los demás —dijo la dama del lago.

—¿De qué estás hablando? —preguntó Meliodas.


La dama del lago explica el pasado de Merlin, miles de años atrás en Britannia. Resulta que, para aquella época, había nacido un prodigio de la magia. Aquella persona era Merlin. Sin embargo, a pesar de la gran habilidad que tenía ella, seguía siendo solo una niña que por dentro quería el amor de sus padres.

Merlin solo recibía libros y libros para leer. Ella nunca recibió un "te amo" por parte de sus padres. Así que un día, escapó. Pero con el pasar del tiempo, ella fue capturada. Hasta que alguien apareció y logró salvarla. Aquel salvador era Meliodas.

—¿El capitán salvó a Merlin? —dijo King, interrumpiendo la narración de la dama del lago.


Entonces, la dama del lago continúo con su narración. Debido a la amabilidad de Meliodas, Merlin desarrolló fuertes sentimientos hacia él. Y, con el pasar del tiempo, llegó a enamorarse de Meliodas.

—Espera...¿¡entonces Merlin tiene sentimientos hacia el capitán!? —exclamó Diane, quien interrumpió la narración de la dama del lago.

—Merlin, tú... —dijo Elizabeth.


La dama del lago continúo con la narración. Entonces, menciona que Merlin adoptó una forma adulta para que de esta forma Meliodas se fijara en ella. Pero todo fue en vano, ya que Meliodas ya tenía a alguien más en su corazón. Aquella mujer era Elizabeth.

—Conmoción...tristeza...ira...celos. La joven Merlin fue asaltada por la vorágine vertiginosa de sentimientos —dijo la dama del lago.

Sin embargo, Merlin no fue capaz de odiar a Elizabeth. Así que regresó a su pueblo natal y comenzó a estudiar. Hasta que un día escuchó una conversación de los sabios de su pueblo, en el que hablaban acerca del caos.


Se dice que el caos creó el mundo. También creó a la Suprema Deidad, al Rey Demonio y al árbol sagrado. Al cabo de un tiempo, el Rey Demonio creó el mundo de los demonios y la raza demoníaca. La suprema deidad creó el reino celestial y a la raza de las diosas. Y el árbol sagrado creó el reino de las hadas y su raza.

Después de aquello, el caos creó a los gigantes. Pero ellos eran una raza salvaje, que eran esclavos de su poder. Así que inconforme con esa creación, el caos decidió crear a los humanos.


Al ver el gran trabajo que hizo el caos, la Suprema Deidad y el Rey Demonio unieron fuerzas para sellar el caos.

Al saber todo eso, Merlin pasó los últimos 3000 años en busca de un método para resucitar al caos. Merlin sabía que si podía revivir al caos, entonces su corazón hambriento finalmente estará lleno.

Los Siete Pecados Capitales y Arthur se sorprende al oír eso.


La dama del lago sigue explicando todo lo que hizo Merlin para que el caos pudiera resucitar. Entonces, se revela que Merlin ayudó a que el Rey Demonio resucitará y que la maldición de Elizabeth resurgiera.

—Merlin. Mírame a los ojos y dime —dijo Meliodas—. ¿Realmente...intentaste matar a Elizabeth?

Entonces, Merlin menciona que hizo eso, ya que el único objetivo de Meliodas solo era romper la maldición de Elizabeth. Y eso era algo que Merlin no necesitaba, ya que para que pueda romper el equilibrio, tenía que matar al Rey Demonio.

—Entonces, ¿¡esa es la razón por el cual reactivaste la maldición!? —exclamó Meliodas.

—Pero aún así, ¡¡fui yo quien salvo a sissy!! —respondió Merlin.


Diane se pone a llorar al saber lo que hizo Merlin, mientras que King le reclama a Merlin por lo que hizo. Él le dice que pensó que eran compañeros. Pero en ese momento, la dama del lago vuelve a hablar y dice: "No debería ser un misterio. Odiar a alguien hasta el punto de querer matarlo, pero aún así lo sigues amando...Eso es algo que los humanos hacen".

—Al final...Me pregunto si ustedes y Merlin, siendo de diferentes razas...serán realmente capaces de entenderse mutuamente —dijo la dama del lago.

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos