One Piece Manga 966 - RESUMEN COMPLETO


966: Roger y Shirohige

Continuando con los eventos del capítulo pasado, Oden se dirige a toda velocidad hacia los piratas de Roger, ya que cree que han venido a robar el tesoro. Entonces, la tripulación de Shirohige intenta detenerlo, pero fue en vano, dado que Oden dio el primer ataque.


Al ver a Oden corriendo, Roger se fascina; sin embargo, él ataca a Shirohige, quien estaba detrás de Oden.

Roger y Shirohige cruzan espadas, generando un gran caos en la zona. Mientras ambos están peleando, se dicen entre ellos que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que se encontraron.

Por otra parte, las dos tripulaciones piratas comienzan una gran batalla. Ellos pelean durante tres días y tres noches. Y al cuarto día, ambos bandos dejaron de pelear y comenzaron a divertirse.


Kurohige, Shanks y Buggy están haciendo guardia; cada uno lo hace respecto a su tripulación. Buggy le comenta a Shanks que Kurohige ha estado en guardia durante todo este tiempo sin dormir, para después decir que Kurohige nunca había dormido.

Mientras tanto, Roger está hablando con Shirohige y Oden sobre unas escrituras que había encontrado hace 13 años.

Debido a que Roger no sabía lo que decía en aquellas escrituras, Oden le explica su contenido. Él le dice que tiene un código secreto que es utilizado por la familia Kouzuki para transmitir secretos dentro del mismo clan. Roger menciona que encontró esos escritos en un lugar donde nadie había llegado antes.


Roger sabe que más allá del lugar al que ha llegado hay una isla a la que quiere ir, pero hasta ahora ha tenido dificultad, ya que no cuenta con un mapa en específico que lo ayude a llegar a dicho lugar. Y una vez que Roger llegue a aquella isla, completaría su viaje por todo el mundo.

Con la ayuda de las 4 piedras rojas, Roger podrá llegar a aquella isla; sin embargo, el Gobierno Mundial ha prohibido que se lea los Poneglyph. De esta forma, él no conoce otro método para llegar.

Roger siempre pensó que aquellas piedras tenían una historia escrita, pero al parecer, también son un mapa que sirve para llegar a la isla al que quiere ir.


Por mucho tiempo hubo un rumor sobre esa 'isla', que había un gran tesoro, entre otras cosas. Es por esa razón que el Gobierno Mundial no permite que nadie vaya allí. Mientras más averigua, más son las ganas de Roger de querer ir a aquel lugar. Además, Roger tiene como objetivo en convertirse en el mejor pirata de toda la historia.

Al oír todo eso, Shirohige se ríe. Entonces, Roger le pide a Shirohige que tomará prestado a Oden por un año, lo cual no fue muy bien tomado por Oden, ya que detesta ser tratado como un objeto. Pero Roger inclina su cabeza hacia él y le ruega que lo acompañe durante un año.


Shirohige no quiere que Oden se vaya con Roger. Él simplemente detesta la idea de perder a alguien de su familia, así sea por un año. Sin embargo, Oden no puede evitar sentirse atraído por la propuesta de Roger y, antes de darse cuenta, acepta ir.

En el barco de Roger, Oden descubre que Nekomamushi e Inuarashi se han escondido de nuevo. Luego Crocus se acerca a Oden y le revela que a Roger le queda un año de vida. Al oír eso, Roger dice que vivirá su vida al máximo.

Después de aquello, la tripulación se dirige a Skypiea. Oden observa una piedra (Poneglyph) con unas escrituras y menciona que hay datos sobre un arma llamado 'Poseidon'. Luego Roger le pide a Oden que escriba algo sobre la piedra.


- "¿Está bien así?", preguntó Oden.

- "¡Está perfecto, Oden!", respondió Roger.

Entonces, Oden le pide a Roger que le muestre el último capítulo de su gran aventura.

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos