One Piece Manga 967 - RESUMEN COMPLETO


967: La aventura de Roger

Roger y su tripulación dejan la isla Skypiea con la ayuda de Ganfall. Y, al cabo de un corto tiempo, llegan a Water 7, donde Roger descubre que hay una piedra roja (Poneglyph) en la isla Zou. Sin embargo, aquella piedra ha sido tomada por Big Mom.


Estando en Water 7, Roger se reúne con Tom y hablan sobre el tren del mar que aún está en construcción. Por otra parte, Oden se ofrece a hablar con Roger en nombre de Franky, pero este se niega, ya que no quiere ser un pirata que abandone a su gente.

Después de aquello, Roger y su tripulación se dirigen a la isla Gyojin. En su camino, Roger escucha unas voces que le hablan, pero nadie más puede oírlo, con excepción de Oden.


Una vez que llegan a la isla Gyojin, Roger se encuentra con el Rey Neptuno, quien lo acusa de haber hecho algo, pero Roger dice ser inocente.

Al parecer, se había profetizado que la entrada a la isla Gyojin iba ser rota en cuanto llegaran nuevos visitantes, que en este caso es Roger y su tripulación. Pero la entrada no se rompió por culpa de Roger, y el rey Neptuno se percata que fue obra de un Rey del Mar. Así que Roger y los demás fueron declarados inocentes.

Shirley, de 3 años de edad, profetiza que los Reyes del Mar están esperando el nacimiento de la princesa Sirena, para que de esta forma, ellos puedan ser libres. El pueblo se entera de la profecía de Shirley, así que se ponen a celebrar, lo cual deja sorprendido al rey Neptuno, ya que ni siquiera se ha casado.


Por otro lado, Oden lee el Poneglyph que hay en la isla Gyojin, el cual es solo una disculpa por "algo", más no menciona nada sobre el arma que había sido mencionado en el Poneglyph de la isla Skypiea.

Neptuno menciona que si su futura hija tiene la habilidad para hablar con los Reyes del Mar, entonces...En ese momento, Roger se percata a lo que quiere llegar el rey Neptuno. Roger entiende que la futura hija del rey Neptuno es la arma que se menciona en el Poneglyph. Aunque ese nacimiento ocurrirá en 10 años. Por esa razón, el rey Neptuno piensa que solo es un cuento de hadas.


Roger y su tripulación salen de la isla Gyojin. Y cuando pasaban cerca de Wano, Toki se enferma, así que Crocus sugiere que regresen a Wano para que se recupere, ya que después de todo, estaba cerca. Nekomamushi e Inuarashi mencionan que se quedarán con Toki, ya que Kin'emon y los demás no la conocen. Oden menciona que también irá con ellos, pero Toki le dice que no lo haga, ya que tiene que continuar con su aventura.

Una vez que llegan a Wano, Toki le pide a Oden que regrese con los demás y que continúe con su aventura. Oden sabe que nuevos cambios llegarán a Wano y, si él se queda, nunca más volverá a salir al mar. Así que Oden continúa con su aventura.


Han pasado 4 años, Roger y los demás han llegado a la isla Zou. Y, por alguna razón, Oden tiene una extraña sensación. Roger también comparte la misma sensación que Oden, ya que siente que alguien los está observando.

En la isla Zou, Roger encuentra un Poneglyph. Mientras que Oden se entera que su familia está aliado con la tribu Mink. En su camino, Roger se encuentra con Pedro, a quien le dice que todos tienen su momento cuando les toca.

La salud de Roger ha empeorado. Él sabe que no le queda mucho tiempo, así que emprende su último viaje. Pero Buggy se enferma, así que Shanks decide quedarse con él y menciona que un día irá a la última isla con su propio barco.


El mundo se entera que Roger ha llegado a la última isla. Todos comienzan a ponerle diferentes nombres, pero el que más le gusto a Roger fue: "Rey de los Piratas".

Oden escribe una carta acerca del descubrimiento que hicieron. En esa carta se habla sobre el siglo perdido, sobre el clan D, entre otras cosas. Mientras que Roger se ríe al saber lo que ha descubierto.

Entonces, Roger menciona que tiene un nombre perfecto para aquella isla, al cual nadie ha llegado en más de 800 años.

Laugh Tale, así llamó Roger a aquella isla.

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos Sugeridos