OreGairu Volumen 14 - Capítulo 2 - Parte 3 - RESUMEN COMPLETO


Eventualmente, llegará el momento para acostumbrarse a esa relación

Después de dejar el Club United Gamers, Hikigaya y Yuigahama se dirigieron al consejo estudiantil mientras discutían el lugar adecuado para ir al karaoke. De pronto, Yuigahama ve a alguien con un largo cabello negro que se estaba balanceando, así que decide acercarse, para después decir: "Oh, es Yukinon".


Con un ligero gesto, Yuigahama se acerca a Yukinoshita, quien se queda perpleja, ya que fue saludada con un abrazo.

- "¿Sabes lo que pasó ayer? Tendré demasiado tiempo libre para las vacaciones de primavera".

- "Eso es bueno" - Respondió Yukinoshita, empujando lentamente a Yuigahama.


Hikigaya se había quedado atrás y solo observaba la conversación entre Yuigahama y Yukinoshita. Él pudo inferir que estaban hablando sobre sus planes para las vacaciones de primavera. De pronto, Isshiki, quien estaba saliendo del consejo estudiantil con Yukinoshita, se percata de la presencia de Hikigaya y dice: "Oh, senpai, ¿también estabas aquí?"

- "Sí. Parece que estás trabajando duro" - Respondió Hikigaya.

Con una mirada, Yukinoshita reconoció a Hikigaya, quien sutilmente la miró, hasta que sus ojos se encontraron; sin embargo, Yukinoshita desvió la mirada rápidamente. Así que Isshiki, quien estaba cerca, comenzó a hablar con Hikigaya.

- "Las cosas van bien, ¿verdad?" - Preguntó Hikigaya.


Isshiki hizo una mirada perpleja, parpadeando varias veces, para después decir: "Es difícil decirlo..." - Ella sonrió y redirigió la conversación a Yukinoshita.

- "S-Sí, supongo que sí" - Susurró Yukinoshita, quien estaba sorprendida por la repentina pregunta.

Hikigaya y Yuigahama intercambiaron miradas después de escuchar la respuesta de Yukinoshita. Hubo un silencio entre los dos que preguntaba: "Entonces, ¿eso significa...?"

- "Estamos pasando, creo" - Dijo Isshiki, completando el silencio.


Hikigaya pudo entender la situación, pero Yuigahama no estaba dispuesta a aceptarlo, así que sacudió el brazo de Yukinoshita y le dijo: "¡Yukinon, tu explicación es un desastre! ¡Es demasiado malo!"

- "Lo-lo siento. No estaba muy segura de cómo decirlo" - Respondió Yukinoshita, mientras su rostro se sonrojaba, para después bajar la mirada, ya que se sentía avergonzada.

- "¡Eres demasiada honesta! Pero supongo que eso es típico de ti, Yukinon" - Dijo Yuigahama, sonriendo.


Luego Yuigahama agarró con más fuerza el brazo de Yukinoshita, quien susurró: "Demasiado cerca...", pero al final dejó que Yuigahama se saliera con la suya.

La distancia que había entre las dos había sido recortado, lo cual dejó aliviado a Hikigaya, quien en voz baja dijo: "Al parecer todo va bien".

- "Por ahora estamos bien. Sin embargo, aún estamos un poco inseguras" - Dijo Isshiki, mirando a Yukinoshita para obtener un acuerdo.

- "Planeamos terminar a tiempo" - Dijo Yukinoshita.


Isshiki y Yukinoshita tenían demasiado trabajo en el consejo estudiantil, es por esa razón que no estaban muy seguras si podían asistir a la fiesta que estaba preparando Yuigahama.

- "Bueno, supongo que no hay nada que podamos hacer, entonces..." - Dijo Isshiki.

A unos pasos de distancia estaba la secretaria del consejo estudiantil, quien tímidamente habló: "Uhmm, ya casi es hora de ir al gimnasio..."

- "Oh, mis disculpas" - Dijo Yukinoshita.

- "Bueno, ya tenemos que irnos. Nos vemos más tarde..."

- "Está bien" - Respondió Yuigahama.


Cuando estaban a punto de irse, Isshiki se acercó a Hikigaya y le dijo al oído: "Por favor, ayúdanos en el día del evento. Cuando sea el momento, te lo agradeceré"

- "Si no tengo nada que hacer, tal vez..." - Respondió Hikigaya.

- "Por supuesto que no tendrás nada que hacer. Dios, sé honesto contigo mismo y di que quieres ayudar. Eres un dolor de cabeza" - Dijo Isshiki.

Con las mejillas hinchadas y gruñendo, Isshiki se retiró persiguiendo a Yukinoshita.


Después de despedirlos, Hikigaya y Yuigahama se dirigieron a la entrada de la escuela.

- "Me alegra de que todo saliera bien".

- "Sí" - Respondió Hikigaya.

Sin embargo, Hikigaya pensó que tal vez las cosas no saldrían bien. Ahora era un hecho de que él y Yukinoshita se iban a distanciar aún más.




¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

4/Publicar un comentario

  1. Bien, gracias por el resumen y creo que viene el drama en los siguientes capítulos. Saludos y esperando el capitulo 3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, OKA. Y disculpa por la demora, no he tenido mucho tiempo. Trataré de publicar todo el capítulo 3 esta semana.
      Saludos.

      Eliminar
  2. No hay problema, toma con calma la traducción y el tiempo que necesites para publicarlos capítulos, se que son fechas un poco complicadas debido al cierre de innumerables actividades de la vida diaria por lo que se entiende la demora, al contrario soy yo el que debería disculparme por poner mas carga de trabajo a tu vida diaria. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos