OreGairu Volumen 14 - Capítulo 3 - Parte 1 - RESUMEN COMPLETO


Por supuesto, recuerdo la estación del año cada vez que siento ese olor

Cerca de la estación, había una sala de karaoke. Así que Hikigaya y los demás decidieron entrar allí. Una vez adentro, Hikigaya miró hacia el techo y descansó su cabeza contra la pared, generando un leve ruido.


A la reunión asistieron un total de 7 personas, y la sala del karaoke, el cual en un inicio parecía pequeña, resultó ser bastante espaciosa. Aún así, la sala estaba en silencio; no, no es así, había unos ligeros ruidos provocado por los suspiros y el sorbo de las bebidas. Nadie hablaba, ni mucho menos se animaban a cantar.

Hikigaya miró a su costado y se percató que Miura estaba tocando su smartphone con irritación.


Por cierto, hablando de la ubicación de cada uno de ellos, Ebina ocupó la izquierda de Miura, mientras que Yuigahama ocupó su derecha. Un poco más a la derecha de Yuigahama estaba Hikigaya, Zaimokuza, Hatano y el hermano de Sagami.

La tensión en la sala iba aumentando, ya que nadie hablaba, ni mucho menos se animaban a cantar. Entonces, Yuigahama tiró de la manga de Hikigaya y le susurró al oído: "H-Hikki, es un poco incómodo aquí..."

Hikigaya se avergonzó un poco, ya que Yuigahama estaba demasiado cerca. Así que Hikigaya le mandó una advertencia con los ojos y retrocedió lentamente. Yuigahama hizo una mirada perpleja, pero entendió la situación.

Luego Yuigahama se acercó a Hikigaya, pero a una distancia prudente, y le dijo: "Hikki, haz algo..."


Hikigaya buscó la tableta, esa donde pones la canción que vas a cantar. Mientras que Yuigahama se acercó a Miura, quien estaba con una actitud irritable; de hecho, la mirada de Miura era intimidante.

—Yumiko, ¿quieres cantar algo? —dijo Yuigahama.

—Mmm...

Yuigahama bromeó juguetonamente con Miura. Y pasado un tiempo, Miura comenzó a aligerarse, soltando risitas ocasionales y golpeando el muslo de Yuigahama. Para un extraño, parecían ser más que amigas íntimas, una vista preciosa.


El problema con Miura estaba solucionado, ahora, había otro problema. Hikigaya dirigió su mirada hacia Ebina, quien estaba sonriendo desde el principio, aunque solo era algo superficial. De repente, ella habló.

—El Club United Gamers juega juegos, ¿verdad?

—Oh, sí —respondió Hatano, algo nervioso.

El hermano de Sagami no dijo nada, pero asintió con la cabeza a gran velocidad. Después de sus respuestas, Ebina continuó.

—Ohh, ¿de qué tipo?


—Uhmm, como los juegos de mesa...

—Ya veo, juegos de mesa, ¿eh? Yo también juego eso.

—Correcto.

—También se han vuelto muy populares.

—Correcto.

—Como el hombre lobo.

—Correcto…

—¿Y los que escapan de la habitación?

—Correcto…


Hatano y el hermano de Sagami se turnaban para responder a Ebina. Ellos continuaron dando la misma respuesta. Como resultado, Ebina pudo entablar una conversación con ellos, pero la atmósfera seguía siendo la misma.

Hikigaya miró a su costado y se percató que Zaimokuza estaba abriendo la boca como un pez dorado. Hikigaya conocía el sentimiento. El ambiente era tenso, y la conversación de Ebina continúo. Hatano y el hermano de Sagami estaban emocionados, pero Hikigaya y Zaimokuza estaban avergonzados. Por supuesto, Ebina, que parecía familiarizada con este lado del mundo, solo asintió y no reaccionó en lo más mínimo.

—Oh, sí, claro —dijo Ebina. Fue una respuesta neutral.


La situación parecía ponerse más tensa. Miura, quien estaba calmada hasta hace un momento, comenzó a incomodarse de nuevo. Pero de pronto, la puerta sonó. Hikigaya miró, preguntándose si la comida que habían pedido ya estaba lista, pero no fue así. Entonces, la puerta se abrió de golpe.

—¡Yaaay!

—¡Yaaay!

Una voz repugnante y ruidosa vino de Tobe Kakeru, mientras que la otra voz increíblemente hermosa y brillante vino de Totsuka Saika. Atrás de ellos estaba Hayama Hayato, quien entró con una bandeja, el cual tenía una variedad de bebidas.

—Hachiman, perdón por la espera.

—Ohh, Totsuka, lo lograste —dijo Hikigaya empujando a Zaimokuza a un lado.


Con Hayama y Tobe presentes, Miura finalmente pudo relajarse. Por otro lado, los miembros del Club United Gamers parecían incómodos. De cualquier forma, la situación parecía haber mejorado.

Yuigahama tocó el hombro de Hikigaya, para después decir: "¿Vas a hacer un brindis?"

—Hacer...¿!Qué!?

—Woow, realmente no quieres hacerlo, ¿verdad...?


—Las personas que son adecuadas para ese tipo de cosas deberían hacerlo —dijo Hikigaya, mirando a la persona en cuestión.

Hayama se percató de la indirecta, pero continúo hablando con Miura. Entonces, Hikigaya decidió hacer el brindis. Después de todo, la reunión era para celebrar su falsa propuesta de graduación.

—Bien, diré algo.


Yuigahama asintió alegremente con la cabeza, y Totsuka dio un pequeño aplauso. Al ver eso, Hikigaya se armó de valor y dijo: "Perdón por la interrupción, pero me gustaría aprovechar este momento para decir algo..."

Yuigahama y Totsuka aplaudieron enérgicamente.

—Uhh, esta fue una fiesta maravillosa, y me gustaría agradecerles a todos por—

—Guárdalo para cuando termine la fiesta —interrumpió Hayama.


Entonces, Hikigaya hizo un gesto con la mano, diciéndole que se callara y que no lo interrumpiera.

—Todo se resolvió sin problemas debido a la cooperación de todos ustedes —dijo Hikigaya enérgicamente.

—Gracias y salud.

Después de hacer el brindis, todos vitorearon al unísono y tintinearon sus vasos. Parecía que la fiesta comenzaba a sentirse como una. Hikigaya exhaló aliviado, para después hundirse en el sofá.



¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

3/Publicar un comentario

  1. Podrá llegar Yukino a la fiesta?y ¿se soltaran los golpes?No se pierdan los siguientes capítulos!!! jajajaja .Muchas gracias por el capitulo 3 esperando las siguientes partes. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el capítulo 3 es muy largo, así que lo mejor se hace esperar (lo digo por Yukino ja,ja,ja).
      Saludos.

      Eliminar
    2. Sabias palabras amigo Kevin, jajajaja. Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos