Plunderer: Anime revela su fecha de estreno con un nuevo tráiler

Desde la web oficial del anime Plunderer, creado por Suu Minazuki, se ha revelado un nuevo vídeo promocional, en el cual se revela que la serie se estrenará el 9 de enero a la 1:05 am y se emitirá en las cadenas televisivas Tokyo MX y KBS Kyoto, para después emitirse en TV Aichi, Sun TV, BS11 y AT-X.


Miku Ito interpretará el opening del anime con el tema "Plunderer", mientras que Rina Honnizumi interpretará el ending con el tema "Countless Days".

Al reparto se suma Aoi Yuki como Mizuki Sonohara.

Hiroyuki Kanbe será el director del anime bajo el estudio de animación Geek Toys, mientras que Masashi Suzuki supervisará los guiones. Yuka Takashina, Yuki Fukuchi y Hiroko Fukuda diseñarán a los personajes.


Sinopsis:

La historia de fantasía heroica y acción nos traslada al año 305 del calendario Alciano, donde nos encontramos con un mundo gobernado por los “Counts”. Hina es una joven que recibe una petición de su moribunda madre: encontrar a cierta persona. El camino para encontrar a esa persona no será fácil, pero por suerte Hina conoce a Rihito, un espadachín que porta una máscara para ocultar su verdadera identidad y que juró proteger a las mujeres jóvenes del mundo y acabar con todo mal.

Fuente: ANN

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos Sugeridos