Sekai ka Kanojo ka Erabenai Manga 22 - RESUMEN COMPLETO


Elección 22: ¿Qué está pasando contigo?

El capítulo comienza con Ayumi, Jindou y las demás chicas tomando un baño. Jindou, quien está alejada de las demás, menciona que en cierta forma está feliz de que nada malo haya pasado.

—¿No te has lastimado, verdad? o tal vez algo más ha sucedido... —dijo Aiko.

—¡¿Eh!? Ahhh, no estoy lastimada... —respondió Ayumi—. Y...aparte de eso... —en ese momento, recuerda el beso que se dio con Kouki en la cabaña.


Ayumi se avergüenza, así que se levanta y se percata que Jindou aún seguía sola, así que decide acercarse. Mientras tanto, Jindou estaba cabizbaja, ya que estaba recordando las últimas palabras que le dijo aquella persona encapuchada. Jindou se pregunta si lo que le dijo era verdad. En ese instante, Ayumi aparece por detrás y le dice: "Hey, ¿Qué está pasando contigo?"

—Ayumi-chan... —dijo Jindou.

—Tienes que cuidarte mejor o te resfriaras.

—...Está bien...

Ayumi se percata que Jindou está triste por alguna razón, así que para animarla decide tocarle sus pechos. Miki le dice a Ayumi que le gusta lo que está haciendo, mientras que Anzu, quien estaba cerca, comienza a tocarle el trasero a Ayumi.

Por otra parte, los varones están escuchando los ruidos que están haciendo las chicas en el otro lado del baño. Sin embargo, Romeo no muestra interés en ello, así que le dice a Kouki que mejor se calme, ya que recientemente pasaron por muchos problemas.

Después de aquello, Romeo y Kouki buscan a Jindou para preguntarle sobre el incidente que había ocurrido.

—No puedes dejarnos de lado...Nakagawa Kouki casi muere —dijo Romeo—. Quiero que nos cuentes todo lo que sabes.

Jindou muestra una expresión triste, pero al final les cuenta todo lo que sabe.

—Probablemente, los que nos atacaron esta vez sean los mismos que intentaron arrebatar mi poder años atrás. La Organización Humana. Sin embargo, ese poder ahora lo tiene Ayumi-chan porque se lo transferí para que se convirtiera en su alma. Lo hice para poder revivirla, ya que 8 años atrás ella había muerto.

Kouki y Romeo se sorprenden al oír eso, así que Romeo le pregunta a Jindou: "¿Qué rayos eres tú?"

—Parece que soy lo que los humanos llaman...Dios... —dijo Jindou mientras dirigía su mirada hacia abajo—. Probablemente he vivido miles de años...no, cientos de miles de años en este planeta.

—Era verdad...¡¡Jindou-san no es humana...!! —pensó Kouki.


Jindou les explica que ahora la Organización Humana está detrás de Ayumi, entonces, Romeo le pregunta qué es aquella 'organización', a lo que Jindou le dice que probablemente ellos están en busca de la inmensa energía del poder. En otras palabras, ellos están persiguiendo el poder de Ayumi.

Toda esta situación ha sido muy impactante para Kouki, así que decide retirarse. Jindou le pregunta si quiere que lo acompañe, pero Kouki decide irse solo.

En la habitación, Kouki está analizando la actual situación, pero en ese momento, alguien golpea la ventana. Kouki pensó que tal vez Jindou vino para animarlo, pero él no está de buen humor para eso, así que decide abrir la ventana y se da con la sorpresa de que era Tenshi.

—T-T-T...¿¡Tenshi-chan!?" —exclamó Kouki.

Inmediatamente, Romeo aparece para ver si todo está bien, pero Kouki le dice que no hay problema, así que Romeo se retira. Tenshi se había escondido debajo de la sabana. Entonces, Kouki le pregunta a Tenshi para qué vino, a lo que ella le responde: "Te lo dije, ¿no? Piensa en mi como tu tercera opción, ¿de acuerdo?"

Tenshi se percata que Kouki está un poco cabizbajo, así que le acaricia la cabeza y le dice que tome las cosas con calma. Kouki le da las gracias.

—Si es tan difícil, ¿por qué no me eliges a mí? — dijo Tenshi mientras ponía sus manos en la mejilla de Kouki.

—Er...err...es...tan repentino...y-yo...

—...Entonces, hagamos una apuesta.

—....¿Una apuesta?


—No intercambiaremos nuestros correos electrónicos hoy, tampoco nos diremos adiós...pero si alguna vez nos volvemos a encontrar de nuevo... Significará que yo soy tu alma gemela. Y tendrás que considerarme como tu tercera opción.

Después de aquello, Tenshi se encuentra con su guardaespaldas, quien es una mujer llamada Akane. Entonces, Tenshi se encuentra con Miki y Aiko, quienes también pertenecen a la misma organización que Tenshi, el cual es 'La Organización Humana'.

Al día siguiente, Jindou lleva a Kouki al mismo lugar donde había sido arrojado. Kouki queda impactado al ver cómo quedó el lugar. Así que Jindou le dice que para la próxima vez tenga más cuidado, ya que si eso hubiera ocurrido en la ciudad, lo más probables es que hubiera habido muchos muertos.

Kouki recuerda el beso que se dio con Ayumi y sabe que no puede volver hacerlo, ya que si lo hace, el mundo será destruido. En ese momento, Kouki recuerda las palabras de Tenshi, sobre que ella es su tercera opción. Mientras que Jindou recuerda las últimas palabras de la persona encapuchada, quien en realidad es Tenshi.

Jindou llega a una determinación, el cual es proteger a Kouki y Ayumi de la Organización Humana.

Por otra parte, Tenshi está en un auto viendo las fotos de Kouki, Ayumi, Jindou y Anzu.

—Volveré pronto. Nakagawa Kouki-kun —dijo Tenshi con una sonrisa.

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos