Sekai ka Kanojo ka Erabenai Manga 23 - RESUMEN COMPLETO


Elección 23: Para mí, el "mundo" es

El capítulo comienza con Kouki teniendo un sueño erótico con Ayumi. Ahora que Kouki sabe que el mundo puede ser destruido fácilmente si tiene 'alguna relación' con Ayumi, él no puede dejar de fantasear con ella, incluso si eso significa el fin de la tierra.


- "¡Kou!", dijo Ayumi, generando que Kouki se despierte.

- "¿¡Qué!? ¿¡Ah!? ¿Mi cuarto...?", dijo Kouki mientras miraba alrededor de la habitación.

Ayumi había ido a la casa de Kouki para hacer la tarea de verano que les dejaron. Y mientras Ayumi continuaba con su tarea, Kouki no dejaba de pensar en el beso que se dio con ella. De pronto, Anzu, quien estaba en la cama  leyendo un libro, le dice a Ayumi que la lleve al baño.


Kouki se queda solo en la habitación pensando en las últimas palabras de Jindou, quien lleva varios días sin tener contacto con él, ya que le había dicho que iría a reparar su reloj. Entonces, Tenshi aparece en los pensamientos de Kouki, ya que ahora, él realmente la está considerando como su tercera opción.

Por otra parte, Jindou está reparando su reloj. Ella está conversando con Romeo sobre la Organización Humana, para después decirle que tiene que entrenar a Anzu. Pero Romeo no está muy convencido de hacerlo, ya que no quiere involucrarla, a lo que Jindou le dice que ya lo está.

Otra tarea que Jindou le asignó a Romeo fue ser el guardaespaldas de Ayumi. De está forma, Romeo cuidará de Ayumi por la noche y entrenará a Anzu por la mañana.


Romeo le propone a Jindou ir al festival de verano con los demás, pero ella le responde: "Cállate".

- "Ellos casi mueren, ¡¡no tengo tiempo para estar jugando!!", dijo Jindou mientras su mirada se tornaba tenebrosa.

Después de aquello, Jindou se queda sola en la habitación pensando en Kouki. En su cabeza, solo hay una cosa que quiere saber: "qué es lo que Kouki piensa de ella, ahora que sabe la verdad sobre su naturaleza".

- "Tengo miedo...de verlo..." - Los ojos de Jindou muestran tristeza.


De repente, Kouki se dirige a la habitación de Jindou, quien se sorprende al verlo. Kouki le dice que quiere conversar, ya que está preocupado y, además, no han hablado en los últimos días. Pero Jindou no tiene ganas de hablar con él. Kouki insiste, a lo que Jindou le dice: "¡No...! Si no dejas la puerta, no....¡¡No te dejaré tocar mis pechos!!"

- "¡¡Eso sería problemático!!", exclamó Kouki, quien a los pocos segundos recibió una patada de Ayumi.

- "Ayumi-chan...", dijo Jindou.

- "...Escuché que estabas mal, pero...a mi parecer, luces bien", respondió Ayumi a la mirada desconcertada de Jindou.


Después de unos segundos, Anzu aparece y le da un golpe a Ayumi en la espalda, lo cual fue aprovechado por Jindou para retirarse, así que Kouki intenta detenerla, pero en ese instante, Anzu le dice a Ayumi que quiere ir al festival de verano.

Es de noche y Anzu, Ayumi, Jindou, Romeo y Kouki van al festival de verano. Entonces, Kouki se acerca a Jindou para hablar sobre lo que ocurrió la última vez, pero Jindou lo abraza rápidamente y le dice: "¡¡Sellaré tu boca con mis pechos!!"

- "...Entonces, realmente le molesta...conocer mi verdadero yo...", eso fue lo que Jindou pensó mientras su rostro mostraba preocupación.

- "Realmente...estoy asustada..."

- "Hey, ¿¡Qué estás haciendo!?", gritó Ayumi.


Ayumi se percató que Jindou se ha estado comportando rara desde la última vez, así que la retó a una partida de tiro al blanco. Mientras ambas se preparaban, Ayumi le dice: "Si estás preocupada por algo, entonces, vamos, dilo".

- "Somos amigas, ¿verdad?", dijo Ayumi.

Ayumi trata de animar a Jindou, pero en ese momento, Anzu se va corriendo, ya que vio algo. Entonces, Ayumi va detrás de Anzu, mientras que Kouki se acerca a Jindou y le dice: "Ayumi estaba preocupada por ti, ya que últimamente no te ha visto".

- "Ya veo...", dijo Jindou mientras agachaba la mirada.

- "¿Piensas...en mí...como tu amiga? o...¿piensas en mí como un monstruo?", preguntó Jindou.


- "...Acaso, ¿eso era lo que te estaba preocupando todo este tiempo...?", dijo Kouki.

Jindou guarda silencio, entonces, Kouki se percata de los sentimientos de ella y le dice: "Incluso si eres dios...o un monstruo, Jindou-san es Jindou-san".

- "Para mí y Ayumi, tú eres alguien especial", dijo Kouki.

Después de escuchar eso, el ánimo de Jindou mejoró. Ella mira como sus dos grandes amigos están disfrutando del festival, para después acercarse y darles un gran abrazo.

- "Para mí, el mundo no es la tierra. Para mí, el mundo es un lugar donde ellos dos y sus preciados amigos están sonriendo. Un mundo donde...yo soy feliz con ellos", pensó Jindou.


Ha comenzado un nuevo semestre escolar. Y en el primer día de clases, Kouki ya está teniendo problemas con sus compañeros, ya que Jindou está sentada sobre sus piernas. De pronto, se anuncia la llegada de una nueva estudiante a la clase.

Al aula entra una mujer, generando la alegría de los varones. Mientras que Kouki se sorprende al ver a la nueva alumna, ya que la conoce.


- "¿!T-Tenshi-chan!?", gritó Kouki.

- "Parece que somos almas gemelas, después de todo, Nakagawa Kouki-kun", dijo Tenshi con una sonrisa.

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

2/Publicar un comentario

  1. como es que en esta serie van bastante atrasados..??... pero bueno, se agradece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MACC
      Actualmente, somos el único sitio web que tiene el manga traducido hasta el capítulo 23 en español.
      Cada domingo sale un capítulo nuevo.
      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos Sugeridos