Sekai ka Kanojo ka Erabenai Manga 24 - RESUMEN COMPLETO


Elección 24: Almas gemelas

Continuando con los eventos del capítulo pasado, Kouki se sorprende al ver a Tenshi, quien se acerca a él y le dice: "Esta debe ser la prueba de que estamos unidos por el hilo rojo del destino", mientras le agarra las manos.


Los varones del aula se ponen celosos al ver lo 'afortunado' que es Kouki, mientras que Jindou se sorprende al ver a Tenshi.

—¿Qu...qué? ¿¡Tú eres...!? —preguntó Jindou.

—...Gusto en conocerte, por favor, cuida bien de mí —.respondió Tenshi con una sonrisa fría.

La profesora decide dejar que Tenshi se siente al costado de Kouki, quien es abrazado fuertemente por Jindou.

—¡Espere, profesora! ¡¡No puedo aceptar esto!! —exclamó un compañero.

—Eres muy ruidoso, guarda silencio —respondió la profesora.

Ninguno de los alumnos puede aceptar que Kouki esté sentado con dos hermosas mujeres, así que siguen reclamando a la profesora, quien les responde: "Está bien. Si se van a matar, háganlo en su tiempo libre, chicos" — Todos los alumnos miran fijamente y con odio a Kouki.

—¿Acaso no eres nuestra profesora? ¿¡Cómo puede decir algo como eso!? —dijo Kouki mientras derramaba unas lágrimas.


Al ver la situación en la que está Kouki, Tenshi dice: "Veo que la situación es tan malo como me dijiste. Con algo como esto, es normal que te estreses mucho. Así que te daré una palmadita en la cabeza otra vez". Lo dijo con una amable sonrisa.

Kouki se alegra al recibir tal afecto, pero en ese instante, Jindou le voltea la cabeza y lo pone sobre sus pechos.

—¿¡Kou-kun, por qué te pones nervioso!? ¡A ti te gustan los pechos!, ¿¡verdad!? O mejor dicho, ¿¡quién es ella!? —exclamó Jindou.

Tenshi le pregunta a Jindou qué es lo que está haciendo, ya que al poner a Kouki en tal situación, genera que se estrese. Pero Jindou le dice que no es así porque a él le gusta ese tipo de cosas.

—Ese tipo de actitud lo está metiendo en problemas, ¿acaso no te das cuenta? —dijo Tenshi.


—...No hables como si lo supieras todo... No sé qué tipo de relación tienes con Kou-kun, pero... ¡¡Mira esto!! ¡¡Esto es una prueba de que a él le gusta mis pechos!! ¿¡Lo ves!? ¡¡Su nariz está sangrando!! —respondió Jindou.

—¡¡Esto es solo una reacción natural!! —dijo Kouki.

—Emm..hmmm...No estaba hablando de ese tipo de cosas —dijo Tenshi.

En ese momento, la profesora les dice que se callen. Luego Jindou le pregunta a Kouki qué tipo de relación tiene con Tenshi.

—Su alma gemela. Nakagawa-kun y yo estamos unidos por el hilo rojo del destino —respondió Tenshi.

Pasado la hora del refrigerio, Jindou aún sigue poniendo sus pechos sobre la cara de Kouki, quien es visto con odio por sus compañeros.

—¡¡Kou-kun, eres un mentiroso!! ¿¡Quién es esa mujer!? —exclamó Jindou.

Kouki le dice que no es ningún mentiroso, así que le pide que se calme. Pero Jindou aún sigue molesta. De pronto, Anzu aparece y le da un pan a Kouki, quien amablemente lo acepta y, al cabo de unos segundos, exclama: "Espera, ¿¡Anzu!? ¿¡Qué estás haciendo en el colegio!?"


Jindou le dice a Kouki que inscribieron a Anzu en la escuela, ya que no quería correr el riesgo de dejarla sola en la casa. Después de todo, Anzu es muy traviesa. Kouki se sorprende al oír eso, pero se sorprende aún más al saber que Anzu es la nueva 'reina' de la escuela, ya que los varones del aula 2c, ahora le traen la comida.

Entonces, Ayumi aparece y le jala de los cachetes a Anzu, para después decir: "¿¡¡Qué estás haciendo, Anzu!!? ¿¡¡Por qué le diste mi número de teléfono a los varones!!?"

Resulta que, Anzu le había dado el número de teléfono de Ayumi a los varones del aula 2c, con la condición de que ellos se conviertan en sus sirvientes y le traigan comida.

—¡¡Lo siento!! —dijo Anzu mientras lloraba.

En ese momento, alguien aparece y pregunta: "¿Eres Fujisaki Ayumi-san?"

—Sí —responde Ayumi.

—Gusto en conocerte, me llamo Konoe Tenshi.

Al oír el apellido 'Konoe', Jindou se sorprende. Mientras que Anzu nota un extraño olor.

—Tú...hueles raro —dijo Anzu.


Ayumi y Kouki se enojan con Anzu por lo que dijo, mientras que Tenshi mira fríamente a Anzu. Entonces, la guardaespaldas de Tenshi se acerca a Anzu, quien está siendo reprendida por Kouki y Ayumi, y le dice que no hay problema, que algunas veces hay prodigios como ella que tienen un sentido muy agudo.

Después de aquello, Jindou le dice a Romeo que investigue sobre la compañía Konoe, ya que cree que tiene alguna relación con Tenshi. Por otra parte, Anzu está con los varones del aula 2c y les está diciendo que tienen que convertirse en sus sirvientes si quieren acercarse a Ayumi.

—¡Sí! ¡¡Anzu-sama!! —respondieron los alumnos.

Mientras tanto, Ayumi y Kouki están conversando, y después de un rato, se percatan que Anzu desapareció de nuevo, así que intentan ir a buscarla. Pero Kouki es retenido por Jindou, quien quiere preguntarle algo sobre Tenshi.

En otro escenario, Tenshi se reúne con Aiko y Miki en la enfermería. Luego Tenshi les dice: "Entonces, vamos. Nuestra misión comienza". Una vez dicho eso, las tres salen de la enfermería.

Fuera del aula, Anzu está jugando con un gato, pero de repente, recibe la visita del guardaespaldas de Tenshi, quien le dice: "¿Me recuerdas?"

Mientras tanto, Kouki le cuenta a Jindou sobre cómo conoció a Tenshi. Y, al oír la historia, Jindou concluye que Tenshi puede ser la misma persona que los atacó cuando estaban en el acantilado.

Mientras tanto, Ayumi sigue buscando a Anzu, pero en su camino, se encuentra con Tenshi. Y por otra parte, Jindou toma a Kouki de la camisa y se dirige a toda velocidad a buscar a Ayumi.


—Si esa mujer era la misma de la vez anterior, entonces...¡¡esto terminará mal!! —pensó Jindou.

Tenshi se acerca a Ayumi y le dice: "Tú posees...un poder especial...".

—...¿Qué? —dijo Ayumi.

—No eres consciente de ello, pero posees una cosa muy especial y... Lo quiero... ¿No me lo darías?... Tu poder.

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos