Tsugumomo: Segunda temporada del anime anuncia su fecha de estreno y revela nuevo tráiler

Desde la web oficial del anime Tsugumomo se ha revelado un nuevo vídeo promocional de su segunda temporada, en el cual se anuncia que la serie se estrenará en el mes de abril de 2020.


Además, la misma web nos ha dejado una nueva imagen promocional.


Ryoichi Kuraya será el director del anime y también estará a cargo de la composición de la serie bajo el estudio de animación Zero-G. Kuraya se encargará del guión, mientras que Kiyotaka Nakahara diseñará a los personajes y también será el director jefe de animación junto a Masaaki Sakurai. Yasuharu Takanashi compondrá la música.

Sinopsis:

Kazuya Kagami es un estudiante corriente que siempre porta con él un obi que perteneció a su madre. Cuando un día se encuentra en la azotea de su escuela con una misteriosa peluca que lo ataca y está a punto de matarlo, lo salva una preciosa chica con kimono. La chica parece conocerlo desde siempre, y es que Kiriha, como se llama, es en realidad una tsukumogami, un objeto que con el tiempo ha tomado conciencia propia. Ahora Kiriha vivirá con Kazuya, y no es precisamente una chica corriente.

Fuente: ANN

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos Sugeridos