Boku no Hero Academia Manga 257 - RESUMEN COMPLETO


Resumen:

All Might, Bakugo y Deku están discutiendo sobre las peculiaridades de sus predecesores.


—La fusta negra no es tan fuerte —dijo Bakugo.

Al oír eso, All Might le dice que está de acuerdo con él, para después decirle que los anteriores usuarios del One For All no tenían peculiaridades fuertes; sin embargo, en la pelea contra All For One comenzaron a ganar confianza. Luego All Might les dice que la peculiaridad de Nana era volar.


Después de la conversación, Bakugo y Deku regresan a sus habitaciones. Y, estando allí, tienen una reunión con los demás alumnos. Ellos comen y beben juntos. Una vez que termina la reunión, Deku menciona que está agradecido con todos por el cuidado que le han dado. Ahora, todos están esperando ansiosamente su segundo año en la escuela de héroes, ya que podrán enfrentarse a los alumnos del tercer año.

Por otra parte, All Might está conversando con Eraserhead afuera de los dormitorios. Con tristeza, All Might le dice que ha decidido vivir.


¿Cómo puedes decir eso? Esta débil emoción que surge cuando los estudiantes están creciendo, es como si me sintiera torturado por el hecho de que no podré hacer mucho por ellos —dijo Eraserhead.

Las flores de la primavera comienzan a florecer. Ahora estamos entrando a la última semana de marzo. En este día, todos los héroes han desaparecido misteriosamente.

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos Sugeridos