Boku no Hero Academia Manga 258 - RESUMEN COMPLETO


258: Compañero

Retrocedamos un poco en el tiempo, para ser más exactos, dos meses atrás, cuando aún los héroes no habían desaparecido. Entonces, vemos a Hawks, quien recibió una información hace 1 semana y ahora se encuentra reunido con el grupo de Liberación.


Twice había llamado a Hawks para que se reunieran, ya que le quería informar que había sido designado como líder de una unidad y también le habían pedido que hablara con los directores del PLF. Sin embargo, Twice no los entiende, así que le pide ayuda a Hawks.

El Frente de Liberación ha dividido a sus líderes en diferentes unidades según la fuerza que tengan. Hawks tarda un mes en entender a los miembros de su equipo.


Las unidades han sido divididos de la siguiente manera:

  1. Unidad de Ataque de Onda Humana - NEGRO Twice
  2. Unidad de Redada - VIOLETA Dabi
  3. Unidad de Información - CARMINE Toga
  4. Unidad de soporte - Hilandero MARRÓN y Sr. Compresor

Como espía del Frente de Liberación, Hawks pudo entender que las personas que lo conforman eran aquellos que tenían odio y resentimiento al sistema actual. Es por ese odio que ellos tienen el deseo de aniquilar a los héroes. Y ahora se ha elaborado un plan para atacar a las ciudades principales. Mientras que Redestro y Hanabata se trasladarán a los lugares más alejados para repartir armas a diestra y siniestra; en pocas palabras, replicarán el caos que All For One había causado años atrás.


Después de hablar con Hawks, Twice lo mira agradablemente y le dice: "¡Realmente eres un buen tipo!".

—De nada —respondió Hawks, quien luego pensó—. Es gracias a ti, Jin Bubaigawara. Cuando supe que habías superado tu trauma, me di cuenta que habías cambiado de ser un pequeño villano a la persona con la que debería tener más cuidado. En el fondo, sabía que eras una buena persona.

En ese momento, Hawks recuerda cuando le enseñaba a Twice los ideales del Frente de Liberación en una pizarra.

—¿Cómo sabes sobre el Frente de Liberación? —preguntó Twice.


—Quiero volar libremente, ya que no pertenezco a ese "lugar".

Es entonces cuando Twice decide que quiere presentar a Hawks con Shigaraki.

En el presente, Hawks mira a Twice y piensa: "Tú eres..."

Cualquiera que trate de ayudar a sus amigos no es un mal tipo —dijo Twice.

Una buena persona... —pensó Hawks.

¡Volemos como queramos juntos!


Por otra parte, frente a la estatua de All Might hay un niño que parece estar nervioso, ya que va a empezar a estudiar en la escuela primaria.

¿Vas a hacer tu mejor esfuerzo en el primer grado? —preguntó la madre del niño.

El niño agarra con fuerza su peluche de Endeavor y mira hacia el puño de la estatua de All Might y dice: "¡Sí!".


En ese momento, aparecen los héroes reunidos con Endeavor, quien los está dirigiendo a algún lugar. También hay algunos profesores de la academia U.A..

Los estudiantes se enteran que van a ser enviados a misiones como parte de sus prácticas. Todos ellos están hablando sobre lo que harán y también de lo raro que es que los manden a todos el mismo día.


Llega el día de la misión. Hay algunos puntos de la ciudad que se están quemando, así que se les informa a los estudiantes lo que harán.

Vamos a seguirlos por detrás y ayudaremos con la evacuación.

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos Sugeridos