Boku no Hero Academia Manga 259 - RESUMEN COMPLETO


259: Un comienzo tranquilo

El capítulo comienza con Daruma, quien es el fundador y actual presidente de la junta del Hospital General de Jakku. Daruma, conocido como el doctor, apoya la atención sanitaria basada en el Quirk y, además, ha abierto varios orfanatos y asilos.


El grupo de Endeavor tiene como misión capturar a Daruma, así que Tsukauchi les explica la situación.

—¿Por qué ese tipo? —pregunta Rocklock.


Entonces, Tsukauchi les muestra una foto donde sale Daruma y un pequeño Nomu que se parece a Johnny, quien era un subordinado que estaba en una misión secreta en uno de los asilos que Daruma tiene.

Por otra parte, Edgeshot, Shinrin, Fat, Cementoss, Midnight, Mt.Lady, Joke y muchos héroes más están en primera línea afuera de la mansión del Frente de Liberación. Tokoyami, Kaminari, Amajiki, y Komori también están con ellos.


Komori está preocupado por la situación, a lo que Midnight le dice que solo necesitan un poco de su ayuda al inicio, después de eso, podrán retirarse.

¿Por qué estoy en el frente? ¡Waaah! ¡Echo de menos a todo el mundo! ¡¡Echo de menos la clase A!! —dijo Kaminari.

Hay un grupo de estudiantes de la clase A y B que están esperando a distancia.

Los tenemos rodeados por todos lados. No dejaremos salir ni a una hormiga —dijo Edgeshot.


Mientras tanto, Endeavor procede a retirarse, pero antes de hacerlo le pregunta a Tsukauchi lo siguiente: "¿Él es el que está detrás de Jakku?"

Esa es información altamente clasificada, así que no sé a quién te refieres con 'él', pero... todo el mundo está trabajando duro por la paz de este país —respondió Tsukauchi.

Hmmh, clasificado eh... —dijo Endeavor con desconcierto—. Preparé a todos como dijiste Hawks —eso fue lo que pensó— Vamos —concluyó.


En una ciudad cercana donde se encuentra un hospital, hay un ciudadano preguntándose dónde están los héroes. Pero cerca al lugar se encuentra Slidin' Go.

—¿Qué está pasando —pensó Slidin' Go.

De repente, alguien toma por detrás a Slidin' Go. Lo agarran del brazo.

—Eres el único que no sabe lo que está pasando. ¡Traidor creyente de la liberación! —dijo Death Arms, quien sujetó del brazo a Slidin' Go.


Mientras tanto, el grupo de Endeavor entra al hospital por la puerta principal. Entonces, Burnin le da una señal a Deku y a los demás para que evacuen a los ciudadanos. Mandalay también ayuda con la evacuación.

Por otra parte, Daruma, quien está de buen humor, está tarareando y caminando por el pasillo del hospital.

—Todo va bien. Falta poco más de un mes para que Tomura esté completo. Ahh, no puedo esperar —pensó Daruma.


En ese instante, alguien aparece y dice: "¿Eres tú?". Daruma se da la vuelta y se percata que es Endeavor.

—¡Prepárate, subalterno del mal! —exclamó Endeavor.

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos Sugeridos