Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai Manga 143 - RESUMEN COMPLETO


143: La burbujeante princesa se empapa de la promesa ②

Con una temperatura de 38,6 °C, Asumi le dice a Nariyuki que está con fiebre, así que le dice que mejor descanse por el resto del día, lo cual deja avergonzado a Nariyuki. Y, al ver que se sonrojó, Asumi le dice que le cantará una canción de cuna para que duerma. Después de burlarse un poco de NariyukiAsumi lo ayuda a poner su cabeza en su regazo.


En ese momento, Mafuyu entra en la habitación y le dice a Asumi que deje de molestar a Nariyuki. Poco antes, Mafuyu había ido a comprar melocotones en lata, pero como compro bastante, la bolsa donde lo cargaba se rompió. Y, de alguna forma, Mafuyu pierde el equilibrio y cae encima de Nariyuki (ella termina sentada encima de él).

Uruka, Fumino y Rizu entran en la habitación y ven sentada a Mafuyu encima de Nariyuki, lo cual las deja sorprendida. Después de un momento, Mafuyu y Asumi reflexionan sobre lo que acaba de pasar. Mientras tanto, Rizu le ofrece udon a Nariyuki.


A pesar de que Nariyuki es capaz de comer el udon por su propia cuenta, Rizu quiere darle de comer, pero Fumino y Uruka le dicen que la ayudaran, y para que se dividan las tareas, deciden resolverlo con piedra, papel o tijera.

Las horas pasan y ya son las 4:35 pm. Ahora, Uruka es la que está cuidando a Nariyuki, y aunque él le dijo que fuera a jugar con las demás, Uruka le dice que no lo hará y, además, solo lo cuida porque está enamorada de él. De alguna forma, Uruka trató de corregir lo último que dijo, para después decirle que por ahora olvide eso. En ese instante, Nariyuki recordó cuando Uruka le decía lo mismo, y se preguntó desde cuando empezó eso.


Pasado un momento, Fumino entra a la habitación y le dice a Uruka que es momento de cambiar. Ahora, ella cuidará de Nariyuki.

Mientras Fumino cambiaba la toalla de Nariyuki, la máscara facial de él se cae. De pronto, un extraño pensamiento pasó por la mente de Fumino, y sintió que tenía que besar a Nariyuki.

Desde un tiempo atrás, Fumino se había estado sintiendo extraña. No importa si estaba despierta o dormida, Nariyuki siempre estaba en su mente. Sin embargo, ella quiere que esos sentimientos desaparezcan lo más pronto posible, ya que sabe que Rizu y Uruka están enamoradas de él.


Al mismo tiempo que Fumino pensaba en el bienestar de Rizu y Uruka, Nariyuki repentinamente tomó la mano de ella mientras decía el nombre de Uruka. Y, a pesar de que su mente le dijo que se detuviera, el cuerpo de Fumino ya se había movido para besar a Nariyuki, pero en ese momento, Rizu y Uruka entraron a la habitación.

—¿Fuminochi...? —dijo Uruka.

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

9/Publicar un comentario

  1. vc tem que ser muito estranha para beijar um pessoa que está dormindo e falando o nome de outra

    ResponderEliminar
  2. Todo iba bien hasta que le tomo la mano y le dijo "Uruka"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y se da a entender que nariyuki parece estar enamorado de uruka

      Eliminar
  3. Ya valio hay esperanza o Uruka. Gano cuando menciono su nombre era para recharazla no :'v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No significa que el nariyuki está enamorado de uruka por eso casi besa a fumino porque pensó que iba a besar a Uruka

      Eliminar
    2. No es eso acuérdate que nariyuki es alguien que siempre esta atento a lo que tiene en la cabeza y por el momento el problema es con uruka

      Además acuérdate que hay varios prontas que están enamorados de alguien y al final terminan con otra persona pero este no es el caso


      Además antes de dormise uruka lo estaba cuidando así que pues es normal que piense que ahí esta ella xd

      Lo que si es que ahora se vera si uruka es buena o solo una egoísta ya que ahora se dio cuenta que a alguien más le gusta nariyuki

      Eliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos Sugeridos