Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai Manga 144 - RESUMEN COMPLETO


144: La burbujeante princesa se empapa de la promesa 

Al ver que Fumino intentó besar a Nariyuki, Rizu y Uruka se dieron cuenta de los sentimientos de Fumino hacia Nariyuki. Rizu también intentó besar a Nariyuki, pero al final pudo contenerse, aunque le costó. De esta forma, Uruka se percata que Rizu también está enamorada de Nariyuki, así que les revela que ya confesó su amor hacia él.


Fumino está aterrorizada por el lío de amor que esto provocará. Pero Uruka le dice que está feliz de saber que hay química entre ellas, ya que todas se enamoraron de la misma persona. Entonces, Rizu se da cuenta de que Fumino conocía sus sentimientos hacia Nariyuki, así que decide consolarla por hacerle pasar un mal rato.

Una vez que todas aclararon sus sentimientos, Uruka les hace prometer que no dudaran y que deberán seguir lo que su corazón les diga. Y, mientras ellas conversaban, Mafuyu y Asumi escucharon la conversación desde afuera, y se rieron al oír lo que dijo Uruka.


Después de aquello, Nariyuki finalmente se ha recuperado, y cuando abrió los ojos, vio a una persona a su lado que lo cuidaba y pensó que era Mafuyu; sin embargo, era Miharu, quien regresó de Estados Unidos para ver a su hermana.

Nariyuki aún sigue pensando en lo que le dijo Uruka, así que le pregunta a Miharu si el amor es un obstáculo para los atletas, a lo que ella le dice que depende de la persona, aunque también hay casos de algunos atletas que no saben lidiar bien el amor con su carrera. Miharu se sintió nerviosa por la pregunta de Nariyuki, ya que pensó que estaba intentando ligar con ella, pero después pensó que no sería mala idea, siempre y cuando se olvide de su hermana.


Al día siguiente, Nariyuki y las demás fueron a un acuario. Y, una vez que llegaron allí, Mafuyu tuvo algunos pensamientos sobre cómo hubiera sido su vida en su etapa escolar, ya que se siente incorporada al grupo de Nariyuki. Pero después volvió a la normalidad.

Mientras todos pasaban un buen rato, Nariyuki finalmente tiene la respuesta para Uruka, y él cree que es la mejor opción para la felicidad de ella.

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

6/Publicar un comentario

  1. Respuestas
    1. ...acaso queres q xplote el universo...?! Si ya d x si lo quieren matar al Tsutsui x si llegase a terminar el manga igual q lo hizo ese final "inventado" x el anime...
      .....
      ...aunque con esas teorias locas q saliron utimamente q la chica q le dio la mano a Yuiga pudo haber sido Miharu...

      Eliminar
  2. Naaaa!!! a mí no me engaña el autor esta claro que Uruka es la elegida para quedarse con el prota, estoy seguro que rechazara a Uruka para que esta se mude a estados unidos y así no perjudicar su carrera, para posterior mostrarnos como ira rechazando a cada una de las heroínas y darse cuenta qué con la que quiere realmente estar es con Uruka. Lastima por Fumino y Mafuyo que son mis Favoritas.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...otro q quiere q xplote el multiverso...
      Snif, snif...xq??? Pobechita mi Mafuyu-sensei...

      Eliminar
  3. Pues yo estoy bien con quien sea exepto rizu la vdd y solo por llevarle la contra a una gran mayoria, aparte no se lo sentiria cliche, de igual manera nunca me han gustado que sea rechazada cualquier heroina ojala termine bien! Sin caer en cliches

    ResponderEliminar
  4. Ya fue que gane miharu no me importa nada pero si gana la tabla también seré feliz

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos Sugeridos