Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai Manga 145 - RESUMEN COMPLETO


Resumen:

Un día antes de la graduación, Nariyuki se encuentra deprimido, y Mizuki, su hermana, cree que se siente así porque se va a graduar y ahora podrá tener una relación con ella.


Entonces Nariyuki decide salir a tomar un poco de aire fresco, para después reunirse con Haruma y Kanade, y al parecer, ellos saben por lo que Nariyuki está pasando. Así que Nariyuki les dice que eso es algo que tiene que resolverlo por su propia cuenta.

Después de aquello, Nariyuki se dirige a la tumba de su padre y le comenta que ha ingresado a la universidad.


[Flashback]

En la escuela media, poco tiempo después de la muerte del padre de Nariyuki, Uruka se encuentra en un autobús y a su lado está Nariyuki, quien estaba frustrado por su mala actuación en un concurso. En ese momento, Uruka comenzó a tararear al son de la música, pero después de sintió avergonzada y se disculpó.

Nariyuki sabía que tenía que estudiar duro, ya que tenía dificultad para captar lo que le enseñaban en la escuela, así que comenzó a planear lo que iba a hacer cuando llegue a su casa.


Sin embargo, cuando el autobús llegó a su parada, Nariyuki no tocó el timbre para bajar y en consecuencia terminó en otro lugar.

Al final, Nariyuki terminó en la playa, y Uruka lo estaba acompañando. Pero al ver la tristeza en los ojos de Nariyuki, ella decidió animarlo. Y cuando finalmente pudo ver una sonrisa en su rostro, Uruka le dijo que mejor regrese a su casa, ya que había conseguido lo que quería.

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

6/Publicar un comentario

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos Sugeridos