Digimon Adventure estrenará nueva serie el próximo mes de abril

Bandai Namco ha anunciado que la franquicia Digimon Adventure tendrá una nueva adaptación animada, que se titulará "Digimon Adventure:" y será un reinicio total de la historia original del anime, estrenado en 1999.


El anime se estrenará el próximo mes de abril y se emitirá en la cadena televisiva Fuji TV, para después emitirse en otros canales. La serie se emitirá todos los domingos a las 9:00 am.

En adición, Toei Animation nos deja una primera imagen promocional.


Masato Mitsuka será el director del anime bajo el estudio de animación Toei Animation, mientras que Atsuhiro Tomioka se encargará de supervisar los guiones. Katsuyoshi Nakatsuru diseñará a los personajes y Akihiro Asanuma será el director jefe de animación. Ryoka Kinoshita será el director artístico y Toshiki Amada se encargará del arte. Matsuki Hanae, Naoko Sagawa y Hirosyuki Sakurada serán los productores.

Sinopsis:

El anime se desarrollará en 2020 y contará una nueva historia protagonizada por Taichi Yagami estando en quinto curso de primaria. Su compañero será Agumon. Todo dará comienzo en Tokio cuando se produce un fallo general en la red. Taichi se está preparando para su campamento de verano de fin de semana cuando de repente se produce el fallo. La madre de Taichi y su hermana menor Hikari se quedan atrapadas en un tren que no se detiene y Taichi se dirige a Shibuya con la intención de ayudarlas, pero cuando va de camino, un extraño fenómeno lo traslada junto al resto de niños elegidos al Mundo Digital.

Fuente: Crunchyroll

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos