Domestic na Kanojo 259 - ANUNCIO


Manga tomará una semana de descanso

Desde la editorial Shūkan Shōnen Magazine de Kōdansha se ha anunciado que el manga Domestic na Kanojo, obra de Kei Sasuga, tomará una semana de descanso.


Sobre el capítulo 258:

En este último capítulo se reveló que Rui sabía de la muerte de Togen y que quería ir a Japón para apoyar a Natsuo, pero este le dijo que no, ya que no quería que descuidara su trabajo.

También vimos que Rui se comunicó con Hina para preguntarle sobre Natsuo. Y, antes de que la llamada termine, Rui le comenta sobre la relación que tiene ahora con él. Rui estaba un poco temerosa por la reacción que podría tener su hermana; sin embargo, Hina le dice que no pasa nada, ya que habían prometido no pelearse por la decisión de Natsuo.

Y para terminar, la gran revelación fue que Rui está embarazada. ¿Acaso este será el final de la última esperanza que tenía Hina para volver con Natsuo? ¿Rui es la ganadora?

Por ahora solo nos queda esperar el siguiente capítulo. Aunque ya hay muchos que dan a Rui como la ganadora absoluta.


Fecha de lanzamiento:

El capítulo 259 se publicará de forma oficial el día 28 de enero.

Recuerden que pueden leer el manga de forma legal en la plataforma de Crunchyroll o también pueden realizar sus compras en Book Walker, que es la tienda oficial de KADOKAWA.

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

11/Publicar un comentario

  1. Que controversia causo el capitulo 258!! Hubo mucho revuelo de los fans,,la verdad a mi me encanto el capitulo y la historia en si.. me da esas ganas de volver a leerlo casi todos los dias y lo que me genera no me lo generó otro manga!! es un subibaja de emociones increible y me encanta,,tengo entendido que el vol.26 saldra el 17 de febrero y no se sabe todavia quien saldra esta vez en la foto de portada saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Quiero pensar que le están dado largas para que "quién sabe como" el Natsuo se quede con mi Hina-chan....De lo contrario pues ya solo falta un epílogo y ALV el manga..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad creo que la razón por la que se dice que Rui es la ganadora final, es por el cap 73 o 76 del manga en la que se nos muestra el futuro con un Natsuo ya casado y se nos da a entender que hasta tiene un hijo

      Eliminar
    2. no creo que se quede con hina lamentablemente hina se quedo viviendo en el pasado en el mismo capitulo se ve como rui y natsuo siguen con sus carreras y en en capitulo 258 dice nuestro futuro y no hay mucho para interpretar si esta claro que rui y natsuo iban a terminar juntos,no por el bebé porque capítulos anteriores ya natsuo había elegido a rui.Hina era la que todavía tenía esperanza de volver con natsuo pero su relación se acabó hace mucho.Hina era la ilusionada aquí.aferrada al pasado que ya no existe igual en el capítulo 258 es como que hina ya aceptó que rui es la elegida de natsuo si le dice a su hermana sin resentimientos .solo esperemos que que todos sean felices y ya

      Eliminar
    3. Pues no es necesariamente que la esté alargando para que pensemos que Hina va a ser la ganadora definitiva, es una posibilidad pero solo eso.
      En general si lo está alargando es por qué quiere, ya lo a hecho antes.

      Eliminar
    4. Sin embargo algo de lo que estoy casi seguro, es que Hina debe revelarle a Natsuo todo lo que siente por el y dependera de como cómo se presenten las situaciones que veremos el desarrollo, pero yo creo que puede pasar algo como esto, Natsuo puede por fin decirle en palabras a Hina lo que el quiere hacer con Rui, pues si recordamos el nunca se lo ha dicho a Hina, de hecho la última vez que lo intento en el taxi, Hina lo detuvo y le dijo que ya sabía, pero no se lo a dicho en palabras, cosa contraria paso con Rui la primera vez que Hina descubrió la orquilla de ella en el departamento de Natsuo, donde Rui le dijo que tenía que decirle algo e inmediatamente Hina le contesto que ella no quería escucharlo, pero Rui le dijo que tenía que decirlo y ella ella tenía que escucharlo. Creo que eso falta

      Eliminar
  3. capaz que la última portada es rui con el bebé y natsuo pero los del team hina tienen que entender rui siempre fue la heroína del manga que la autora haya usado a hina allá ella pero no creo que vaya a morir o abortar su hijo rui.nadie puede creer que la historia dio un giro inesperado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque dices que Rui es la heroina?? No se si te acuerdas pero Hina se sacrifico para que Natsuo pueda seguir sus estudios y su sueño de ser escritor.... porque los dos se amaban y ella como quería que su sueño se cumpliera decidió abandonarlo.

      Eliminar
    2. @anonimo
      Hina no se sacrifico, tuvo que afrontar esa situación por las desiciones que tomo, recuerda que en esa relación Hina era la adulta, pero no actuó así y por eso las cosas terminaron así. El único sacrificio que hizo por el,fue el de evitar todo contacto con el y luego rechazarlo.

      Eliminar
  4. yo creo que em parte deberia haberse quedado con hina ya que en el comienso rui lo habia aceptado al igual que lo esta aceptando ahora hina es algo frustrante pensar que alguien muera solo espero que en parte deberia ser un bello final en el cual el bebe uma mas a la familia y hina apoye igual a los dos ya que prometio cero resentimientos y fortalesca a ellos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos Sugeridos