Domestic na Kanojo Manga 258 - RESUMEN COMPLETO


258: Nuestro futuro

[Dos meses atrás]

Rui está conversando por teléfono con Natsuo, quien le acaba de contar que Togen ha fallecido. Así que Rui le dice que viajará a Japón, pero Natsuo le dice que no es necesario, ya que quiere que ella siga enfocada en su trabajo y pueda cumplir sus metas.


Una vez que termina la llamada, Daniela le pregunta a Rui cómo está Natsuo, a lo que ella le dice: "Él dice que está bien... solo me dijo que siga trabajando duro". Sin embargo, Rui está preocupada por Natsuo, a lo que Daniela le dice que tenga calma, ya que muy pronto se volverán a ver.

Después de aquello, Rui se encuentra con su papá en un restaurante. Ella le pregunta cómo le va en su nuevo restaurante, a lo que él le dice que le va bien. Entonces, su papá le hace una propuesta.


—¡Quiero que seas el sous chef del área de pasta! —dijo su papá.

—¡¿Huh?! ¡¿Sous chef?!

—¿No quieres?

—No es que no quiera, pero..... ¡Me refiero a que solo tengo 20 años! ¡Aún soy una niña!

Con el rostro sonrojado y una sonrisa, Rui acepta el puesto que su papá le ofreció.


En su habitación, Rui, emocionada, le manda un mensaje de texto a Natsuo sobre el nuevo puesto que tendrá una vez que llegue a Japón. Pero después de 2 días, ella no ha recibido ninguna respuesta.

—¿Aún sigue sin leerlo? —dijo Daniela.

—Sí...

Rui está preocupada, así que decide llamar a Hina para preguntarle sobre Natsuo.

—¡Hola! ¿Rui? —dijo Hina con una sonrisa—. ¡Ha pasado tanto tiempo! ¿Estás bien?

—Sí...estoy bien.


Rui le pregunta a Hina cómo está Natsuo, ya que no le ha respondido los mensajes por dos días, a lo que Hina le dice: "Bueno, Natsuo-kun...¡Empezó a escribir de nuevo!"

—¿En serio?

—¡Sí! Él está terminando el manuscrito que Togen-sensei le dejó.

Rui se alegra y derrama unas lágrimas de emoción. Entonces Hina le dice que le hará saber a Natsuo que llamó, y justo cuando se iba a despedir, Rui le dice que espere.

—...¿Qué pasó?

—¿Te dijo...sobre nosotros?


Hina se queda callada por un momento y luego le dice que sí. Rui se disculpa, pero Hina le dice que no es necesario, ya que habían prometido no pelearse por la decisión de Natsuo. Al oír eso, Rui derrama unas lágrimas y le agradece. Luego Hina le dice que la ama tanto como a Natsuo.

Por otra parte, Natsuo le está entregando el manuscrito finalizado a Tsutaya, quien le dice que ha hecho un gran trabajo y que la palabra que mejor podría describir su obra es "increíble". Natsuo se alegra al saber que hizo un buen trabajo, ya que su futuro, como el de Rui está progresando. Por un lado, él ha vuelto a escribir, y por el otro lado, Rui ha obtenido un ascenso importante. El futuro de ambos parece tener un buen final.


Mientras tanto, Rui ha estado teniendo unos pequeños malestares en el trabajo, así que Daniela le dice que mejor vaya al hospital.

Pasan las horas y Rui regresa al departamento, Daniela le pregunta qué le dijo el doctor, a lo que Rui le dice que por ahora no han determinado el problema de su 'enfermedad'. Luego se van a dormir, pero Rui está algo preocupada, ya que no sabe si debe contarle a Natsuo o no.

—¿Qué debería hacer? —pensó Rui.


Al día siguiente, Rui va al hospital de nuevo y el doctor le dice que no está enferma.

—¿Eh? Entonces, ¿solo estoy estresada o tal vez es cansancio? —preguntó Rui.

—Tu cuerpo está cambiando... pero no es una enfermedad. Lo que estoy diciendo es... que estás llevando un bebé dentro de ti.

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

30/Publicar un comentario

  1. Uma semana sem domestic? Gente ela soltou a bomba da gravidez e saiu correndo! Kkk
    Espero que seja uma notícia feliz para eles e não motivo de separação!

    ResponderBorrar
  2. Q emocion...lastima x el descanso pero q emocion 🤗🤰

    ResponderBorrar
  3. Perdón, pero me parece que estás ya son ganas de chingar de la autora.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es drama... el manga es así... de hecho a mi no me sorprende, yo tenia en mente y lo comente varias veces que podría surgir un drama de un embarazo no planeado, después de todo, cuando Natsuo llego a verla, hicieron el amor y a lo mejor no se protegieron bien.

      Borrar
  4. Esta pequeña parte de mi vida se llama felicidad ♡

    ResponderBorrar
  5. Aún creen que el team Hina tiene oportunidad?? Esto es muy emocionante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dado que ahora la autora optó por dar giros "cliché" a la historia creo que es posible que camión-san entre en escena y le borre el bebé de la pansa a Rui....Ya en serio, creo que si, Hina todavía tiene oportunidad.

      Borrar
    2. Dependerá de como lo maneje la autora, puede que en el drama, Rui oculte tanto como pueda el embarazo, igual puede que la noticia no la haga feliz y piense que esto sera una carga para Natsuo... no se, habrá que esperar el drama.

      Borrar
    3. Yo creo que si y concuerdo con MACC yo creo que esconderá su embarazo y Natsuo se molestara por eso y al momento de perderlo que es el cliché mas probable es que se quede con hina (espero que eso no pase y que se quede con rui y sea un final feliz para el teem rui y hina sea una buena tia XD) saludos.

      Borrar
    4. Yo concuerdo de que puede ocurrir un drama con el embarazo de Rui, pero no perderá al bebé, porque creo que con esto la autora nos confirma a un 98% que el teamRui ganara, y eso es porque creo que este capítulo puede estar conectado con otro cap. anterior que si no me falla la memoria es el 73 o 76 creo, en uno de estos se no da un pequeño spoiler del futuro, en el que veamos a un Natsuo más adulto siendo yn escritor reconocido y ya esta casado, y justo cuando su esposa regresa esta habla en plural:"regresamos o estamos devuelta en casa" y luego nos muestran unas imágenes de juguetes creo dandonos a entender que no solo están casados sino que también tienen un hijo

      Borrar
  6. jajaja............ no mames....

    en varias de los comentarios que puse en foros de capítulos de este manga, siempre anduve diciendo que capaz y manejaban un drama con un """posible""" embarazo no planeado y quiero imaginar que Rui lo mantendrá en secreto, por que no quiere complicar la vida mas de lo que debe al prota o puede que también le afecte y no sepa que hacer.... sera cosa de ver como lo manejan, puede que la noticia no sea agradable para ella y piense que también puede no ser agradable para el prota.....

    ResponderBorrar
  7. yo apoyaba a hina :S pero bueno, a pensar en el futuro del bebe

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es que es un embarazo, luego son cosas falsas, pero veremos cómo se desarrolla, igual veremos cómo se da el drama, como Rui afronta el hecho de que va a ser mamá, pero en una relación no establecida, cosas de esas..

      Borrar
    2. A la fecha los personajes no han podido manejar el tema "taboo" de la relación entre Natsuo y Hina, y ahora la autora mete un embarazo entre hermanos....jajajaja. Ya solo sigo esta historia por inercia, siempre he sido #TeamHina, pero si lo del embarazo es cierto entonces Rui ya les jodió el final feliz. Solo falta que la autora convierta este desmadre en un NTR.

      Borrar
    3. Con suerte la traducción del pedazo del capítulo de arriba dirá que Rui sólo sufre de un episodio de diarrea explosiva a causa del estrés--..con eso de que si la ven feo se enferma, no veo cómo podrá manejar lo del embarazo, en una de esas hasta e suicida...es el personaje con el carácter más débil.

      Borrar
    4. Pero creo que nos estamos olvidando de algo y es que en todo manga siempre salen capítulos nuevos que se conectan con capítulos anteriores que incluso salieron hace años, y parece que este es uno de esos casos, ya que yo creo que este cap. esta conectado con el capitulo 73 o 76(no recuerdo cual era), pero en uno de estos nos dan un spoiler del futuro, Natsuo aparece más adulto como escritor reconocido, está casado y se nos insinúa que no sólo está casado, sino que también puede que tenga hasta un hijo o hija

      Borrar
  8. Se que habra un drama de por medio pero creo que al final terminaran aceptando esta situacion juntos ya que ambos tienen sentimientos mutuos"Algo que con Hina no ocurre.

    ResponderBorrar
  9. Seguro que se tomarán bien el hecho del embarazo, y espero que Hina acepte de corazón su sobrin@ venidero. Solo restará cerrar los cabos de la historia.

    ResponderBorrar
  10. Pues le atine también a lo de que Rui y Natsuo estaban en comunicación, pues como en los anteriores capítulos no se mostraba nada, muchos pensaban que solo Hina estaba ahí y que Rui ni una llamada, pero como dije, imagino que la Autora, centro toda su atención en Hina.

    ResponderBorrar
  11. Quiero decir 1 cosita , en el capítulo 255 se ve en la mesa unos preservativos así que a saber si es cierto jaja , y la verdad es que seguramente el manga tenga unos pocos capítulos más y se acabe.
    Y ahora ya no se que hacer en mis ratos :'v
    PD: no sean de ningún team porque uno después no disfruta del manga como es debido ejemplo ahora los de team hina están enojados triste o etc , como leí en algunos comentarios :v por eso yo creo que no hay que ser de ningún team y disfrutarlo aunque el autor o autora no complasca a todos los fans ese es mi mensaje y asta la procimaaaaaaaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah y no se olviden de fijarse si se venció los condones o terminaran con una bendición xdd

      Borrar
    2. Pues habrá que esperar a uno de esos capitulos .5, para ver que tan duro le dieron, pues tenían un buen que no se veían e imagino que se dieron el desquite, por lo demás tenemos que recordar que los preservativos no te aseguran nada al 100%, por eso se tiene que cuidar para evitar embarazos no deseados y puede que aquí hicieran algo que no los protegió.

      Borrar
  12. Ya no se qué pensar. Desde el principio he sido #TeamHina, pero ella sòlo tuvo un relación muy breve con Natsuo para después rechazarlo sin darle una segunda oportunidad. Ya al final de este manga me doy cuenta de que a lo más lo veía como un hermano menor y como al joven con el que la pasaba "bien" saliendo a comer y a pasear. Nunca me cayó bien Rui y a la fecha pienso que no era su mejor alternativa, pero ella nunca dejó de luchar por ganarse a Natsuo y todo indica que finalmente lo logró. No veo cómo se acomoden las cosas como para que Natsuo termine bien con Hina como pareja, pero para mi el Manga terminó en este capítulo y ya no espero nada de éste.
    He estado buscando el capítulo donde dicen que se ve el futuro donde Natsuo está casado y es un escritor exitoso. ¿Saben exactamente cuál es el capítulo? porque no doy con el...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No esperes ver mucho en ese capitulo, solo son como 2 o 3 hojas que te muestran a alguien, que es posiblemente Natsuo y solo te ponen que alguien llega..... pero no te muestran nada que pueda decir quien es la esposa, solo te dicen que esta casado por que tiene un anillo y por que en la conversación telefónica se menciona que quieren escribir como fue u relación con su esposa.

      Borrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos