Domestic na Kanojo Manga 259 - RESUMEN COMPLETO


259: Revelaciones e informes

Continuando con los eventos del capítulo pasado, Rui le dice al doctor que es imposible que esté embarazada, ya que siempre usa condón, a lo que el doctor le dice que no siempre es seguro usar ese tipo de preservativo, debido a que hay posibilidad de que quede embarazada.


Por un momento, Rui se queda callada, entonces el doctor le pregunta si es un embarazo no deseado, a lo que ella le dice que no es así, ya que siempre quiso tener un hijo de la persona que ama, pero siente que aún no es el momento. El rostro de Rui muestra tristeza y confusión.

Después de aquello, Rui se encuentra en su departamento y le cuenta a Daniela que está embarazada.


—¡Felicitaciones! —dijo Daniela con alegría mientras abrazaba a Rui—. Espera un momento, solo para estar segura...¿es de Natsuo, verdad? —comentó mientras sutilmente llevaba su mano derecha hacia su boca.

—¡¿De quién más podría ser?! —respondió Rui.

Daniela se percata que Rui no está contenta con su embarazo, así que le pregunta cuál es la razón, a lo que Rui le dice: "Es solo que... Quiero decir... Vine a Nueva York para conseguir un trabajo en Japón, ¿no es así?".


—¡Eso es verdad! —dijo Daniela mientras se tapaba la boca con sorpresa.

—Y Natsuo aún es un estudiante.

—Ah... entonces... ¿quieres abortarlo?

—¡Nunca haría eso! ¡Quiero tener un bebé! ¡Es por esa razón que estoy preocupada!

—Ya veo... Eso tiene sentido. Y también es un alivio oír eso.


Entonces Daniela le sugiere a Rui que llame a Natsuo y le cuente de su embarazo. Así que Rui, con algo de nerviosismo, llama a Natsuo e intenta contarle lo que está pasando, pero al final no pudo decirle que está embarazada.

Al día siguiente, Rui se comunica con su padre por teléfono y le dice que está embarazada. Su padre se queda callado por un momento.

—¡Lo lamento tanto! Justo cuando estaba a punto de volver a trabajar en Japón. Realmente intenté ser cuidadosa, pero...

—No...


—Pusiste todas tus esperanzas en mí, y ahora te he defraudado...

—No, no...

—Sé que voy a causar muchos problemas a demasiadas personas, pero yo...

—¡Hey! ¡Espera un momento! —exclamó su padre—. Primero que nada, felicitaciones.


Al oír eso, Rui se sorprende, mientras que su padre le dice que no tiene que disculparse, ya que tener un hijo es una bendición y motivo para celebrar, así que le pide que no diga más ese tipo de cosas.

Con los ojos llorosos, Rui le agradece a su papá por apoyarla. Luego él le pregunta si Natsuo sabe sobre su embarazo.

—Ah, todavía no le he dicho...

—¿Huh? ¡¿Qué estás haciendo?! ¡Él es el padre! ¡¿Por qué no le has contado a él primero, idiota?! ¡Llámalo, ahora! —gritó su padre.

—E... ¡está bien!


Con un poco más de determinación, Rui llama a Natsuo y, antes de contarle sobre su embarazo, le pregunta si la ama.

—¿Por qué lo preguntas? Ya te he dicho que sí, ¿no?

—Sí... Solo me preguntaba si habías cambiado de opinión.

Natsuo le dice que no hay forma de que deje de amarla de la noche a la mañana, así que le pregunta qué está pasando.

—Estoy embarazada.


Por un momento, Natsuo guarda silencio, y Rui interpreta eso como algo malo, así que baja su mirada con tristeza y se prepara para la respuesta de Natsuo.

—Esto es... ¡La mejor noticia que he escuchado! —dijo Natsuo con una enternecedora sonrisa.

Al oír eso, Rui derrama una lágrima de felicidad.

Por otra parte, Hina está conversando con su mamá, quien le pregunta: Hina...¿Todavía te gusta Natsuo-kun? —Hina se sorprende al oír eso—. Bueno, si te gusta... no me importaría que ustedes dos salgan juntos —concluyó su madre.

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

25/Publicar un comentario

  1. Aaaaaaaaaaaaaaaaa eu tava me cagando achando q ela ia tentar esconder isso do Natsuo, mas ela contou! Agr é rezar para a autora não fazer nem uma merda com a Rui/bebe , eu não aguento mais esse drama aushau

    ResponderBorrar
  2. Se essa autora cogitar matar a Rui no parto eu busco ela la no casa do crl! Ja deixo avisado aushau

    ResponderBorrar
  3. No conozco muchos jóvenes de 20 años tan entusiasmados por un embarazo no deseado. Esa reacción de Natsuo es tan antinatural...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿La mujer que amas está embarazada de tu hijo y no serías feliz? Extraña sería la persona que no tuvo esta reacción

      Borrar
    2. ... por que el que el chico reaccione así es tan antinatural?
      Si nos pintarán a un chico irresponsable que anda saliendo con otras mujeres o algo así, te creería que la noticia sería chocante.
      Pero no es asi, de hecho entre todas las posibilidades, no imaginaba que Rui le hablaría de ese posible embarazo...
      .. mientras tanto la madre de ambas hablándole a Hina de una posible relación con Natsuo y ella, cuando su hija menor posiblemente está embarazada.
      Creo que el drama puede girar aquí, en que la madre que no sabe lo que su hija menor también tiene con su hijastro

      Borrar
  4. Imaginé varias posibilidades, pero la que deje así como que al final de la lista fue, la posibilidad de que Rui simplemente no se guardara nada y lo contara todo,na su Padre, amigos y al mismo Natsuo.
    Y por lo demás veremos si este embarazo es real.
    Igual la Madre de ambas, sigue insistiendo a Hina que continúe con lo que ella tenía con Natsuo, creo que puede que aquí se de el drama, cuando se enteren de que la hija menor está embarazada y la madre se de cuenta que su nuevo matrimonio abrió la puerta a qué sus hijas se metieran con su hijastro, o no se, como siempre a esperar a ver.

    ResponderBorrar
  5. Que increible...la madre nose espera semejante noticion ahi va a estar el problema cuando vuelva rui,,q linda frase la de natsuo q hermoso todo ❤❤❤

    ResponderBorrar
  6. Haaaaaaaa por un momento pensé que no abría manga la semana que viene con tantos descansos de la autora

    ResponderBorrar
  7. ¿Será que la autora sigue dándole esperanzas a Hina con la finalidad de darle vuelta a la historia y emparejarla con Natsuo? ¿o sólo querrá darle largas para lastimarla durísimo al final cuando Natsuo se quede con Rui?...
    Digo esto porque me dá la impresión de que al final Natsuo se quedará con Hina sin la necesidad de desarrollar este desenlace en muchos capítulos...Ya se que todo indica que ganó Rui, pero a estos japoneses casi siempre les entra la locura y al final proponen cosas muy inesperadas...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja..... pues es una posibilidad, muy baja, pero puede darse.

      Borrar
    2. xD....soñar no cuesta nada para que sepas siempre fue rui la heroína del manga ,hina siempre fue la segunda heroína.que se quede con hina es nula la posibilidad..hina y natsuo ya esta muerto hace rato,natsuo no la ama y encima ahi una imagen de natsuo donde rui le dice que está embarazada y el tipo esta super feliz.Hina de superar de dejar de andar atrás de natsuo como si fuera un perrito faldero moviendo su cola ante su dueño.Rui & natsuo hace rato son pareja en cambio con hina solo fue una relación de pasión que lamentablemente por las circunstancias termino,Este manga te enseña que si dejas pasar el tren,te termina arrollando es lo que paso con hina se quedó ahi nunca confesaba sus sentimientos y terminó siendo un personaje lamentable.Así es la vida no entiendo como muchos fanáticos no logran entender que la vida sigue,en los capítulos de la isla natsuo fue a buscar a hina y esta le miente a natsuo porque hina no le dijo a natsuo que tengan una relación secreta antes de decirle esas mentiras después natsuo le devolvió el anillo y el siguio su vida,hina perdio por cobarde por no arriesgar todo por amor si te quedas esperando no te va llegar nada del cielo,lo lamento pero bien merecido tiene hina en no ganar.Los que se quejen que se la fumen.pero su hina tambien se mando varias cagadas y tampoco merece estar con natsuo

      Borrar
  8. Desde hace meses abandone este manga por el hecho que no ofrecía nada, incluso lo mas básico de toda obra que es entretener. Pero hace un par de semanas recibo avisos y mensajes del supuesto embarazo de Rui y a hora que lo confirman debo de decir que es lo mas decente que a hecho la autora en mas de un año de su manga, que este evento sea el que decida con quien se queda Natsuo, es bueno debo admitir. No por esto me dieron ganas retomar el manga, pues este evento del embarazo no quita la manera tan ridícula en que la autora decide nuevamente juntar a Rui y Natsuo y no solo eso si uno hace un pequeño ejercicio de recordar como fue apuntalando la autora su romance en los eventos que ellos dos realizan, uno nota que fue de lo mas patética y poco Natural, y es aquí en donde uno se da cuenta que Rui a pesar de ser la Heroína principal nunca tuvo la suficiente fuerza para impactar en la Historia con sus respectivos problemas, por lo que la autora recurre a eventos ridículos y exagerados para justificar que Rui también tenia Peso en la historia.Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, a estas alturas de la historia se vería peor que la autora forzara los eventos para que Hina terminara con Natsuo. Nunca se vio la intención por desarrollar el personaje de Hina, parece como si el personaje se hubiera quedado congelado en el tiempo, pero tampoco maduró el personaje de Rui. Me atrevería a decir que ninguna merecería quedarse con Natsuo, ya que el se habría vuelto escritor sin la necesidad del poco apoyo de las protagonistas hacia el.
      No veo con qué desarrollo "lógico" podría durar esta historia más allá de un mes, pero si no termina pronto significa que la autora encontró la forma de sacarle muy buen dinero a sus publicaciones desde hace un rato.

      Borrar
    2. Bueno, bueno, tampoco se vallan por la tangente, es obvio que parece que no es su fuerte de esta autora, el desarrollar personajes, pero tampoco es que lo haga pésimo, a mi si me pareció que ambas chicas tuvieron sus cosas malas y buenas y hasta ahí, pero se no, se noto que la que mas pareció desarrollar la autora fue a Rui, y me refiero a ese aspecto que se a mostrado, donde pues ella era una adolescente que estudiaba y pues de ahí poco a poco paso a lo que es ahora, que paso lo mismo con el Protagonista, a diferencia de Hina, donde pues ella ya la tenia en un punto medio, con trabajo y todo y se vino a pique con las decisiones desafortunadas y algunas otras cosas que la autora le a hecho pasar, pero al final, de nuevo... como ese aspecto no es el fuerte de la autora.

      Borrar
  9. Para mi, esta historia se a vuelto pesada, este giro en la trama con el embarazo me tomo por sorpresa pero se me hizo exagerado esa reacción de natsuo pero bueno (hay que continuar de alguna manera la historia, no?).

    Tengo 2 teorías, puede que este embarazo no se concrete por alguna razón para darle dramatismo el asunto (por ejemplo la intromisión de la madre de rui) o, rui muere tras el embarazo y hina se queda con natsuo. La verdad después de ver como la autora ah abordado las relaciones de natsuo, no me sorprendería nada un desenlace así.

    En lo personal la actitud de los 3 personajes se me hace inmadura, los 3 toman decisiones y conclusiones muy apresuradas ( se muy bien lo que una relación demanda pero hay situaciones en este manga que no maa...), natsuo no tiene los pantalones para afrontar las situaciones (obvio era un principiante en el amor y se entrego completamente pero prefirió arrastrarse a las 2 hermanas pisoteando el poco orgullo y atractivo que tenía), hina aún que adoro la actitud apasible, inmadura en muchas cosas y conocedora de otras (por la edad XD), no se salva, tiene momentos demasiado dependientes que llega el punto en el que desespera más que el propio natsuo con lo arrastrados que pueden ser ( el amor es duro e impredecible pero también muy bello... Solo que en esta historia todos son sumamente dependientes de los unos a los otros y justo por eso llega a cansar a algunos).

    Ahora rui es un caso especial (no me cae mal pero tampoco me cae bien, para mi es un meh), es el único personaje que se a notado un cambio interesante y más aterrizado, su ruptura con natsuo se me hizo muy aterrizada y lógica, a pesar de que todo se suscitó por un malentendido y falta de confianza, aun así, la autora volvió a usar la situación de la dependencia emocional, lo cual provocó un retroseso y poco a poco un cíclo de eventos algo bobos para regresar al clímax de la historia.

    No voy a negar que hay cosas que me encantan de esta historia, pero si me purga los huevos este círculo de dependencia donde los personajes en vez de vivir el conflicto, asimilarlo y madurar regresan a lo mismo haciéndose los mártires para así volver al mismo estado ridículo de sufrimiento. Por último natsuo para mi es el pero de los 3, es el que menos piensa de los 3 y eso hace que simplemente lo vea como un beta inútil y sin carisma (me caía bien en un principio pero no puedo quitarme la mala imprecion de como actuó después de sus 2 rupturas, aun cuando tuvo el tiempo para pensar en todo lo que hizo, tanto bien como mal).

    ResponderBorrar
  10. Essa autora é uma idiota...faz de tudo pela Rui... dá a ela toda felicidade e glórias e só ferra com a Hina, e tem gente que acha lindo. Merece um banimento eterno mesmo ������

    ResponderBorrar
  11. Muchos se hacen los críticos de mangas el autor va hacer lo que quiera el manga es de genero shonen no se que esperaban una historia de amor entre un alumno y una profesora.Sea bueno o malo el autor va seguir publicando sus manga sin importar las críticas,Los mangas japoneses nunca se hacen a criterios de los lectores.Los del team hina insultando diciendo es una mierda este manga y no se cuenta mierda pero al final hablan desde el resentimiento y es algo estúpido.Y los que critican tampoco son críticos de hollywood .Quedaron calentitos porque muchos del team hina odiaban a rui,y ahí el autor se las mandó a guardar,jodanse porque al final hina terminó siendo un personaje insoportable las dos heroínas son insoportables pero hina era peor..Seguramente que si su hina ganaba iba a ser el mejor manga xD...puro resentidos son encima le echan arena a la autora..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad es que al manga se le puede criticar varios aspectos, pero es verdad que la mayoría de los que ""la critican de mala ahora"" solo lo siguen haciendo por el hecho de que su personaje Hina está teniendo menos oportunidad de quedarse con el prota, por que si Hina ganará probablemente dejarían de decir esas cosas,hasta aplaudiran, y probablemente despues vendrían a criticarlos los otros fanáticos de Rui... aunque a la fecha e visto más fanáticos de Hina...
      En general el manga a sido así siempre, el suceso de este posible embarazo lo vi venir desde el 253 y no como una forma de forzar la relación, eso se dio en esos capítulos, más bien lo hicieron para generar más momentos dramaticos y de esos a habido un montón en el manga.

      Borrar
    2. La verdad la historia entre Rui y Natsuo tiene mucho sentido, Hina se lanzó a Natsuo porque no sabía terminar con Shuu, quería alguien que le preste atención y se le tiró después de ver qué a Rui le gustaba Natsuo, siempre la ponen de villana a Rui pero para mí la serpiente fue Hina, que una vez que terminó la relación con él no logró comportarse como una adulta (ya la de salir con un alumno y no esperar...) y parece que toda su felicidad depende de él. Ojalá que muestren que será feliz descubriendose a si misma porque si tiene que terminar con Natsuo la escritora habrá hecho el personaje femenino más penoso y justamente menos feminista en estos últimos tiempos.
      Lo de Natsuo con ella pareció un enamoramiento hormonal adolescente y la relación entre ellos no pasó por tantos obstáculos y dificultades como los pasaron Natsuo y Rui, además que tres meses es poco tiempo para caer en la cuenta si da para bien un noviazgo, mientras que Rui y Natsuo luego de un año (y otro año dando vueltas desde que se conocieron) establecieron los cimientos para una relación sana y adulta
      Los fanáticos de Hina estan cargados por el sueño que tienen de estar con una mujer así pero no saben que en la realidad en el amor hay muchísimas más dificultades y que la diferencia de edad y otros tabúes son solo uno de muchos

      Borrar
    3. Muy acertada la repuesta anterior, y le dio en el clavo al decir que muchos de los fans de Hina, se sienten molestos, porque en el fondo ellos se sienten identificados, hasta cierto punto con el protagonista y en el fondl desean estar con una mujer como Hina, por eso les molesta tanto, ahora no me malinterpreten me agradan tanto Hina como Rui, pero en todo el manga, esta claro que la relación más madura fue la de Rui x Natsuo, pese a que muchos no lo quieran admitir y se basen en que Rui, es una perra porque lo abandono cuando más la necesitaba y cosas así, eso para mí son niñeras, parece que muchos piensan que el amor es paz y felicidad y se olvidarán que tmbn hay muchas situaciones problemáticas que para mal o bien tienen que superarlas juntos como pareja y en el peor de los casos sacrificar tu relación por el bien de la otra persona , además seamos honestos tmbn Hina en muchas ocasiones también terminó por "cagarla" con Natsuo

      Borrar
  12. Bueno cada quien tiene su forma de pensar y actuar, pero por mi parte yo soy de los que creer que hay que cuestionar, criticar lo mal hecho y aplaudir cuando las cosas están bien hechas y estos espacios que nos abren los administradores de páginas son el espacio para hacerlo, claro que siempre procurando no cruzar la linea y agredir o acosar a los demás usuarios por el hecho de que no compartes la misma opinión. Tampoco que se malentienda que mi comentario sea encaminado a fomentar el ataque o acoso a la autora de forma Física o a sus redes sociales pues creo que también existe un límite al cual uno nunca debe cruzar nos guste o no la obra. En cuanto a la crítica o comentario como prefieran llamarlo, me parece que se maneja una doble moral pues no les justa que critiquen la historia o los personajes pero realizan la misma acción de comentar o crítica a usuarios o comentarios que no les gustan o que son distinto a su opinión. Saludos

    ResponderBorrar
  13. Soy Team Hina, pero me da alegría saber que esta embarazada y del hombre que ama y la ama. No hay nada que hacer ahí, lo único que me preocupa un poco o me sorprende un poco es todo lo que la autora hizo sufrir a Hina sin necesidad alguna si ya se sabía la respuesta hace tiempo, que era ya del pasado. Cada vez que la veía bebiendo, llorando, sufriendo por Natsuo yo me preguntaba y con qué necesidad hace eso, si la ganadora es Rui en todo los sentidos.
    Hay que ver que hará la autora con el final de esta hermosa (y alguna veces desperdiciada) historia de love entre Rui y Natsuo y su baby <3

    ResponderBorrar
  14. Hola, a todo esto que estámos viendo....¿creen que saquen 2ª temporada para su anime? creo que da para al menos unos 48 episodios....jajaja. Aunque con unos 24 me conformo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fue mal adaptado y no gustó el final no creo que saquen mas aunque cuando termine el manga quizás se anuncie algo

      Borrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos