Go-Toubun no Hanayome Manga 116 - RESUMEN COMPLETO


116: Cinco horas, una habitación

Continuando con los eventos del capítulo pasado, Yotsuba y Miku están en la estación de trenes. Las personas en su alrededor comentan lo idénticas que son las dos, generando que Yotsuba se incomode un poco, así que le pregunta a Miku si quiere beber algo.


—Sí...lo mismo que Yotsuba —dijo Miku.

—........Es...está bien.

Ambas van a un karaoke, luego Yotsuba comenta que esta es la primera vez que van juntas a un karaoke, a lo que Miku responde con un "sí".


—Me gustaría regresar rápido.

—Sí —dijo Miku.

Por un momento, se produce un silencio en la habitación, ya que ambas no saben de qué hablar, o, mejor dicho, Yotsuba está nerviosa y no sabe qué decirle a su hermana.

—Yotsuba.


—¿Eh? ¿Qué pasa? —pregunta Yotsuba.

—Hace un momento estaba bromeando —dijo Miku mientras se quitaba el listón de la cabeza—. Puedo imitarte, pero jamás seré como tú —Yotsuba se sorprende al oír eso—. Por cierto, esta bebida es muy dulce para mí —concluyó Miku.


Entonces, Miku junta ambas manos y menciona que es momento de cantar. Ambas hermanas compiten, y en el resultado final, Miku obtiene 87 puntos.

Ambas comienzan a hablar sobre sus sentimientos hacia Fuutarou, y Yotsuba le confiesa a Miku que siempre estuvo enamorada de él. Al oír eso, Miku se sorprende.

—...No pensé escucharlo de tu misma boca. Pero entonces no hay razón para dudar —dijo Miku.


Las cosas se llegan a solucionar con Miku. Ahora, ambas han fortalecido sus lazos como hermanas; sin embargo, Yotsuba aún sigue preocupada por lo que ocurrió la última vez con Nino.

Pasan las horas y ya es de día. Miku y Yotsuba están caminando juntas de regreso a casa. Luego Yotsuba dice: "Yo...quiero reunirme con las demás". Al oír eso, Miku sonríe y se pone a pensar en todos los eventos por lo que ha pasado, así que finalmente llega a una conclusión. Miku saca un listón de su bolsillo y lo tira hacia arriba, mientras Yotsuba observa la situación.


—¡Vamos, Yotsuba!

Mientras están caminando, Miku piensa que nunca será como Yotsuba, y que su hermana tampoco será como ella. A partir de ahora, Miku se valorará más a sí misma.

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

5/Publicar un comentario

  1. Entonces vienen capítulos de Yotsuba con cada una de sus hermanas.... pues a ver qué pasa, que a mí me habría gustado ver unos cuantos capítulos con ellos ya de mayores antes de la boda o algo así.

    ResponderEliminar
  2. El adios definitivo pada el TeamMiku. Supongo que los ultimos capitulos seran las despedidas de los Teams restantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *para

      Joder, en momentos como estos si que estaria chingon la opcion de editar XD

      Eliminar
    2. Puedes eliminar tu comentario y volver a escribirlo. 🙄

      Eliminar
    3. ¿Y en donde esta el apartado de eliminar el comentario? Es que no me aparece la opcion de eliminarlo, pero no importa. Igual y se entiende lo que acabo de escribir.

      Eliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos