Go-Toubun no Hanayome Manga 117 - RESUMEN COMPLETO


117: Hora del almuerzo

Itsuki está conversando con Shimoda sobre una historia de dos personas que se aman (se refiere a Yotsuba y Fuutarou). Itsuki menciona que se trata de un drama que hace poco había visto.


—Hay un chica que apoyó el amor de los dos —dijo Itsuki—. Ellos se convirtieron en pareja, tal como la chica esperaba. Pero desde entonces, el corazón de la chica se sintió pesado y desgarrado.

—......

—De acuerdo al contexto, ¿cómo se podría interpretar los sentimientos de la chica, Shimoda-san...?

—Eso significa que la chica tiene envidia porque le gusta el chico —respondió Shimoda.

—Claro que no.


Shimoda menciona que ese tipo de "cosas" es un cliché común en el drama, a lo que Itsuki le dice que no es así, ya que cuando la chica se encuentra con ese chico siempre pelean. Entonces, Shimoda le dice que eso ocurre porque la chica se está dando cuenta de sus verdaderos sentimientos hacia aquella persona.

—Pero él ya está enamorado de alguien más... —dijo Itsuki.

—¡Entonces ella tendrá que robárselo! —exclamó Shimoda—. ¡Y surgirá un sentido de la inmoralidad sobre la traición de una amiga y el surgimiento del amor!


Con el rostro sonrojado, Itsuki baja la mirada, luego la profesora le dice que si desea le puede dar un consejo muy útil, ya que es una experta en el amor.

Después de aquello, Itsuki está en otro salón de clases. Ella recuerda el consejo que le dio Shimoda, pero está determinada a no hacer nada, ya que no quiere intervenir en la relación de Yotsuba.

Pasado un momento, Itsuki se encuentra con Fuutarou afuera del baño. Itsuki se sorprende y le comenta sobre el frío que está haciendo en algunos lugares de la zona. Ella se retira rápidamente con una sonrisa, ya que su corazón no vaciló. Pero de repente, Fuutarou le dice que espere, ya que quiere hablar con ella de algo importante. Así que le pide ir a otro lugar para hablar.


—Si no te importa, ¿qué tal si almorzamos juntos? —dijo Fuutarou.

Entonces, ambos se dirigen a la cafetería del colegio. Y, una vez que llegan allí, Itsuki logra mantener una conversación normal con Fuutarou y se percata que no puede pasar nada con él y que el consejo de Shimoda simplemente no puede suceder. De repente, aparece Yotsuba por detrás.

—Ah. Itsuki —dijo Yotsuba.

Itsuki se sorprende al ver a Yotsuba y se pregunta qué debe hacer. Fuutarou también se sorprende al ver a Yotsuba y le pregunta qué hace aquí. Yotsuba también se sorprende al verlos e intenta hablar sobre el clima de la zona. De pronto, Nino aparece.


—Hoy la cafetería está realmente lleno. No hay ningún asiento vacío —dijo Nino.

Itsuki se sorprende al ver a Nino, mientras que Yotsuba baja la mirada y afirma lo que dijo Nino. Y, al ver a Fuutarou, Nino se pone nerviosa. Entonces, todos acuerdan en sentarse juntos.

Una vez que todos se sientan, Nino comienza a hablar sobre el frío que hay en la zona, a lo que Fuutarou menciona que esa noticia está que lo escucha muy seguido.

—¡Oye! ¡No escuches mi conversación! —exclamó Nino.


Itsuki le pregunta a Fuutarou sobre que quería hablar, pero ahora que Yotsuba y Nino están en la misma mesa que ellos, él se pone nervioso y no sabe que decirle. Después de todo, Fuutarou quería hablar con Itsuki a solas. Mientras tanto, Nino mira fríamente a Fuutarou y Yotsuba. Así que Itsuki intenta calmar la situación preguntando sobre qué carrera han escogido. Sin embargo, Nino le dice que no está de humor para hablar sobre eso.

La situación entre Nino y Yotsuba no ha mejorado. Nino está siendo despectiva con ella, así que Itsuki se lleva a Nino a un aula, dejando solos a Fuutarou y Yotsuba.

En las escaleras, Nino le dice a Itsuki que la suelte. Luego ella se va rápidamente dejando sola a Itsuki. Pasado un momento, Itsuki comienza a buscar a Nino y, en el camino, se encuentra con Fuutarou, quien le dice que Yotsuba ha escapado. Así que ambos deciden ir a buscarlas.


Itsuki entra en un aula, pero Fuutarou le dice que no hay forma de que estén aquí; sin embargo, Itsuki le dice que escucha un ligero ruido. Ella inspecciona y debajo de una silla encuentra una rata. Itsuki se asusta y da un grito, luego ella tropieza y cae encima de Fuutarou.

Itsuki se disculpa con Fuutarou, a lo que él le dice que no pasa nada y, en ese momento, Itsuki recuerda lo que Shimoda le había dicho: "Eso significa que la chica tiene envidia porque le gusta el chico".

—Este sentimiento. Ya lo había sentido antes... —pensó Itsuki.

De pronto, alguien entra al aula. Itsuki levanta la cabeza y se percata que era Nino y también Yotsuba.


—Entonces, si quieres decirlo, dilo Yotsuba —dijo Nino.

Itsuki se pone nerviosa y le pregunta a Fuutarou qué deben hacer, a lo que Fuutarou le dice que se calme. Mientras tanto, Nino y Yotsuba se miran fijamente.

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

24/Publicar un comentario

  1. sera que Itsuki sea la chica de la campana....... carambas, sera que todo va a dar un giro de tuerca tan desproporcionado, para algo que pinta terminarse en menos de 5 capítulos.......... ya veremos.

    ResponderBorrar
  2. Vamos lptm, llevo team itsuki desde el cap 1 :'c

    ResponderBorrar
  3. Itsuki aun hay esperanza y me decian loco por irle a tu team.jpg

    ResponderBorrar
  4. En serio creo que el autor se centra mas en torturar a los lectores alzando esperanzas que en la historia. Admito que algo no me convencio con que Yotsuba ganara pero de verdad eligiendo a la que de verdad no intento nada romantico es el mayor troleo de la historia del manga

    ResponderBorrar
  5. Apuesto lo que quieran a que es otro trolleo como lo de Miku con su cosplay de Yotsuba

    ResponderBorrar
  6. Pinche negi espero que no sean falsas esperanzas csm go TEAMITSUKI hasta el final

    ResponderBorrar
  7. seria la pendejada mas grande del 2020 , pero admito k seria mejor k se kedara con eatsuki, solo por joder al team yotsuba :v

    ResponderBorrar
  8. No solamente no ganó Miku/Nino, que según las encuestas y el gran Fandom que poseen en Japón (Donde realmente les importa a los que publican el manga) son/eran las favoritas de todos o las que más seguidores tenían y vamos seamos objetivos durante todo el manga el enfoque de romance estuvo sobre ellas y en menor grado en Ichika, las últimas dos jugaron un rol secundario.
    Para los que saltaron de felicidad de que Yotsuba ganara, es fácil explicar cada punto:
    1-) Los que iban con Yotsuba dijeron "Ah pero ella es Rena"... No, "Rena" es Yotsuba e Ichika, una fue en la mañana en la ciudad y la otra fue por la noche en la habitación es sólo que Fuutarou no sabe eso.
    2-) "Pero Yotsuba ha sido un soporte para él todo este tiempo"...
    No, Miku e Itsuki hicieron lo mismo en muchos capítulos del manga.
    3-) "Pero Ichika no merece ganar porque jugó sucio"...
    Eso fue un error del mangaka hacer que tuviera un papel de villana (Ya que no creo un personaje así en ella y no va acorde a su personalidad), pero corrigió ese error cuando hizo que Nino en el arco que todas ayudan a Miku dijera que "Si yo hubiera estado en tu situación habría actuado igual no puedo juzgarte etc etc" dando un poco de redención al personaje, para que el autor tuviera la necesidad de introducir eso dentro del universo es porque seguramente se habría dado cuenta que no fue bien recibido, poniendo el arco de "Perdón entre hermanas" parece que la gente tiene memoria selectiva solo cuando es conveniente.
    4-) Fuutarou NUNCA trató a Yotsuba de manera diferente/especial
    5-) Cuando habló con "Rena" en el centro comercial (Itsuki) dijo "Ya no me importa el pasado, lo que importa es este momento" basicamente eso dice en el original japonés implicando que daba final a su sentimiento de la infancia...

    Sólo para escoger a Yotsuba al final, dando a entender que el/la autor olvidó su propia historia al parecer.
    Habiendo ya asimilado que "Yotsuba gana" y ya sin tiempo porque el manga sólo le quedan unos cuantos capítulos (5-9 máximo) en lugar de mostar al lector el PORQUE de escoger a Yotsuba, NOOOOOOOOOOO , mejor ahora le dan el giro de Itsuki (Que durante 100+ capítulos no tuvo ningún/nulo desarrollo romántico) justo cuando el manga está por terminar?
    Ya escoger a Yotsuba creó una disparidad y una inconformidad muy grande en los lectores que sí compramos el manga sino que encima en lugar de darle desarrollo a la relación de Fuutarou y Yotsuba deciden mal utilizar los pocos capítulos restantes de la obra.
    Tomando en cuenta que, asumiendo que de eso traten los capítulos que faltan, Yotsuba debe tener un cierre con sus hermanas, Nino e Ichika como lo hicieron con Miku, el cierre del arco de su padre biológico o será sólo ese cameo en el que salga? La reconciliación con su padre adoptivo y cerrar el arco de Rena propiamente más el epilogo de la boda, entonces ya no te quedarían capítulos y dar este giro con Itsuki a este punto sería practicamente anunciar que está por hacer que Itsuki gane (Ya que carece de sentido introducir esto ahora si después no ocurrirá nada cuando el manga llegó a la recta final)...
    ¿Qué demonios les pasa a estos mangakas que no pueden terminar sus historias correctamente?
    Creo que el mangaka está jodiendo su propia obra a este punto...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tranquilízate hermano...…

      Según tú por que Miku y Nino tengan mas fans va a ganar? tienes que respetar lo que el autor quiera mostrar y no guiarse por el fandom

      1-Que Yotsuba o Ichika sean Rena no significa nada....Futarou eligió a Yotsuba sin tener ni idea de quien es Rena lo siento por ti.
      2- Nadie esta diciendo que solo ella halla sido su soporte, las 5 han sido fundamentales en la vida de Futarou pero ahí una cosa en las que han pecado todas ellas y es que Yotsuba puso la primera piedra para que todas las demás estudiaran con Futarou, curiosamente Futarou cambio a todas menos a Yotsuba y las 4 cambiaron a Futarou
      3. La palabra merecer no entra en el vocabulario del amor.....si el autor quiso darle ese transfondo a Ichika pues lo dicho ahí que respetarlo
      4. Futarou trató a todas por igual...
      5. Lo dicho en el punto 1.....Futarou escogió a la Yotsuba que conoce ahora no la que conocio en el pasado por que ni sabe que fue ella.

      El autor no ha olvidado su propia obra, lo ha tenido planeado desde el principio... el autor a querido escoger a 1 y desde ese punto las consecuencias de la elección.

      Negi sabe lo que quiere sus fans....me explico

      En este capitulo Nino le dice a Yotsuba: que suerte tienes todo le llega sin hacer nada que fácil...(mas o menos). Eso es lo que muchos fans piensan ahora mismo de la situación y en cierta manera le doy la razón a Nino pero ella es ajena a la promesa que Futarou y Yotsuba tuvieron y lo que ha tenido que soportar....eso se aclarará en el siguiente capitulo.

      Otra mas. la gente sea "quejado" de que se debía abordar los sentimientos de Itsuki ya que era la mas ambigua de todas pues bien en este capitulo sea mostrado algo y en los próximos capitulos saldremos de dudas. Lo que tengo claro es que Itsuki no agitará las cosas mas de lo que estan.

      Eso es todo^^ espero que la gente no este tan ardida xDDD

      Borrar
    2. Me pregunto de donde sacaste que nino era de las más populares en Japón (que es el público principal y al que se toma en cuenta) ya que la única encuesta oficial de popularidad que se lanzo Miku saco el primer lugar mientras que Yotsuba el segundo. El decir que no hubo un desarrollo entre el protagonista y yotsuba demuestra que no le prestaste mucha atención al manga, ella es la primera en apoyarlo y ayudar a que este cree un vínculo con sus hermanas, es la que ayuda a que fuutaro disfrute de las actividades junto a sus compañeros y pueda aprovechar su juventud con más personas.

      Borrar
    3. Yo estoy tranquilo no te preocupes, supongo que es normal pensar que cuando se escribe algo muy largo se tiende a interpretar que es un desahogo cuando en realidad es más bien una muestra de mi propio punto de vista.
      Aquí estamos teniendo un debate y esto es bueno porque es porque a todos nos gusta esta serie pero siempre habrá diferencia de criterios y todo es bienvenido.
      Yo no estoy ardido, mi favorita era Ichika pero no creí que tuviera posibilidades reales de ganar para comenzar.

      Lo de los 5 puntos anteriores antes mencionados era porque he notado que en la mayoría de casos son los argumentos más utilizados para justificar porque se eligiera a Yotsuba, especial incapié en el porque el odio o repulsión hacia Ichika es infundado o un doble standar aunque eso es más una cuestión personal que objetiva.

      Sobre lo de que decir que Yotsuba no debería haber ganado (Al menos no de esta manera) dará de que hablar por un buen tiempo, eso se debe al hecho de que es la forma en como se desarrollo la historia.

      El autor puede escoger a la que más le guste, es su historia y puede terminarla de la forma que más le guste.
      Respetar, por supuesto, compartir, sin embargo, no puede ser forzado.

      Se debe al hecho de que el autor no ha terminado en convencer a una porción significativa de la audiencia en por qué Fuutarou y Yotsuba era el final con más sentido de manera contundente y sin dejar lugar de ser refutado.
      No es sobre si "merece" o no bajo un contexto de romance, sino más bien, sus acciones dentro de la historia llevaran/dieran mérito hacia Fuutarou amarle más a ella, desde un punto de vista o un recurso narrativo.
      Eso es un verdadero recurso literario dentro del género romance.

      Para desarrollar una relación dentro de una historia, todo requiere de una razón, lo cual signifique que Yotsuba y Fuutarou requieren de algo más convincente del porque esta decisión debería ser apoyada más que con cualquiera de las otras chicas.

      Y lo cierto es que, hasta que se eligió a una, cualquiera podía ganar, el autor dijo "La amiga de la infancia nunca gana" mostrando ambigüedad de argumento, tampoco nadie esperaba que Yotsuba ganara por como se llevó la historia.
      Decir que fue algo pensado desde un principio nos haría pensar que, como lectores ya sabíamos al leer la obra, que Yotsuba era UNICA OPCION desde hace mucho tiempo antes.
      Lo cual hasta el momento en que ocurrió era improbable.
      He ahí el porque la disparidad de opiniones.

      Borrar
    4. Yo nunca dije que Fuutarou y Yotsuba no tuvieron desarrollo, hay que leer con detalle.
      Dije "Fuutarou NUNCA trató a Yotsuba de manera diferente/especial" lo cual es cierto, de hecho al principio Fuutarou le fastidia la forma de ser de Yotsuba.
      Dije "... en lugar de darle desarrollo a la relación de Fuutarou y Yotsuba deciden mal utilizar los pocos capítulos restantes de la obra..." lo cual también es cierto porque aún no han comenzado su relación de pareja, que es de lo que yo estaba hablando.
      En ambos enunciados me refiero a un desarrollo más romántico en forma recíproca, pensaba que eso estaba implícito pero como no se entendió lo que quise decir, ahora lo detallo de forma más concreta.

      Si decimos que gana porque es la que más lo ha apoyado y ayudado, eso es subjetivo ya que todas lo hicieron en algún momento, entonces haciendo una comparación para justificar porque el argumento no se sostiene en sí mismo:

      1-) Si es porque lo ha amado más tiempo, entonces Uruka (Bokutachi) debe ganar (Cuando la trama te dice que Fumino ganará, aunque los lectores o la lógica dice que Mafuyu también tendría sentido).
      2-) Si es porque lo ha acompañado/apoyado/ayudado en su esfuerzo de manera altruista, entonces Hina (DomexKano) debe ganar (Cuando la trama te dice que Rui ganará).
      No. No funciona así.
      No podemos utilizar criterios aplicados al sentido común en la vida real porque no es la forma como se desarrolla un romance en forma literaria.

      Ejemplos de como se desarrolla una historia dentro de un género romance, de tal forma que "Sólo X debe ganar":

      1-) Megumi de Saekano.
      2-) Yukino de Oregairu.
      3-) Panji de OreSuki.

      Aunque habían muchas chicas que son adoradas por los lectores, ninguno discute la que ha ganado/ganaría/debería ganar al final, porque la misma historia te muestra que sólo con ellas la trama tiene sentido lógico, racional, coherente y no existe un escenario en el que ellas pudiesen perder.

      Eso es lo que se tenía que haber mostrado AHORA, todos estos capítulos restantes deberían enfocarse en Yotsuba y solamente en ella sin darle giros extraños o sin sentido a la historia (Como poner el enfoque en Itsuki y sus sentimientos) ya que ella ya ha ganado y de esta forma dar el golpe final mostrando EL MOTIVO máximo de porque ella es la justa ganadora y no una decisión arbitraria.


      Borrar
    5. He tratado de buscar esa información sobre de que la gente se haya quejado de que los sentimientos de Itsuki debían abordarse.
      Asumiendo que te refieras a discusiones traídas/sacadas de Reddit o de otros medios, al menos la mayoría que he encontrado eran de que
      No veo o no pude encontrar dicha discusión, de hecho hasta los mismos del Fandom de Itsuki se preguntan que ha pasado.
      "¿Por qué ahora, no se cuenta con el tiempo necesario para hacerlo?"
      Realmente nadie espera/esperaba que Itsuki ganara, ya que en realidad Itsuki NUNCA tuvo un desarrollo romántico en la historia, tal vez sutilmente lo haya demostrado pero eso ya sería ser demasiado quisquilloso, por tanto no se puede decir que este arco/saga o intento de corte para desviar la historia de la trama final sea necesario.
      No tiene sentido introducir eso ahora y menos cuando Yotsuba ha sido elegida y eso no va cambiar con sólo 5+ capítulos por cerrar todo.
      No sirve como recurso para intentar cerrar arcos de la historia como los que mencionaba antes o dar desarrollo a la relación de Fuutarou y Yotsuba correspondiendo sus sentimientos mutuamente para llevarnos al arco de la boda donde se termina la historia.

      Pensaba que habíamos entendido lo mismo.

      Personalmente no tengo nada en contra de ninguna, ese era el objetivo, cuando lees el manga, todas te agradan eso es porque el autor desarrollo a sus personajes teniendo eso en mente.

      Borrar
    6. Sobre lo de que Miku/Nino son las más populares, vamos a hacer una pequeña aclaración, yo dije que son las más populares de Japón, lo cual es cierto.
      Nunca mencioné que fuera según la encuesta oficial solamente (No especifiqué).
      Supongo que a la encuesta referida era la de la editorial (Kōdansha) publicada en el Shūkan Shōnen Magazine?
      Claro esa muestra que Miku ganó por un amplio margen, de hecho es así hasta el día de hoy.
      Pero entre Yotsuba y el resto la diferencia es muy mínima, de hecho entre Yotsuba e Itsuki es menos de 100-200 puntos de diferencia así que decir que era segunda hace pensar como si fuese un favoritismo masivo
      Miku 2393 vs Yotsuba 1403 vs Itsuki 1235.
      Aún así es importante mirar esos números con detalle.
      Esta encuesta fue hace más de un año (52+ semanas) y el manga estaba entrando por el capítulo 50-60 en aquel entonces (Los arcos de Nino/Ichika estaban por entrar en su mayor auge y el porque de esos resultados).
      Obviamente no es el mismo resultado hoy.
      Sin embargo en ámbitos estadísticos, las editoriales utilizan también el Vox Populi (Ya habiendo pasado el tiempo los números/parámetros mostrados ya no pueden ser válidos) ya sea para ver si esa tendencia se sostiene en el tiempo contra sus propios resultados.
      No todo es oficial siempre.
      Lamento no mostrar pruebas más contundentes porque:
      1-) Los threads ya no se encuentran facilmente (Será algo de Google Search? Aparecían en Twitter?
      2-) Estaban en idioma original.
      Pero lo cierto es que Nino, hoy tiene un Fandom muy grande, mucho más que el de Yotsuba (No que importe demasiado de todas formas ya que conocemos quién ganó)
      Espero que eso conteste la pregunta anterior.

      Y sí, sí prestaba atención al manga.
      Tengo los volúmenes en físico, así que sí me he inmerso en esta serie, porque me gusta éste manga, como probablemente a ustedes también.

      Borrar
    7. <estoy de acuerdo, el autor cagó la obra al final y ahora quienes seguimos la historia ya sólo lo hacemos por no sentir que tiramos nuestro tiempo a la basura leyendo todos los capítulos desde el comienzo. El manga terminará con un final de mierda y sólo nos queda esperar a que compongan un poco esta basura de final en el anime con un final alternativo que calme un poco el enojo del público japones e internacional.

      Borrar
  9. Como has escrito mucho voy a intentar comentar a medida que voy leyendo...

    Mi favorita es Yotsuba desde el capitulo 1 y he tenido que tragar muchas, siempre he creido que Yotsuba era la novia pero algo me decía que no seria.

    Antes de que Futarou la escogiera me bastaba con ver un final feliz para ella independientemente si era o no y admitiría con mucho honor a la ganadora, siempre y cuando sea coherente.

    "Yotsuba no debió ganar de esta manera", Si haces una retrospectiva de la serie veras que el motor de todo esto es ella, te podrá gustar mas o menos, se podrá hacer mejor o peor....asi que no, no es forzado.

    Mira, ya lo dijo el autor "a todo el mundo no le gustará el final" y que razón tenia....una cosa es que no te guste por que tu favorita no gana y otra es tirar mierda al autor. Negi esta intentando que todas queden lo mejor posible (muchos quedaron satisfechos por lo de Miku) y lo que mas pueda satisfacer a sus lectores; como dices es una porción y las quejas van del "drama innecesario" no por la elegida pero eso seria otro asunto.

    Hay gente que tiene en mente que Yotsuba o Ichika son amigas de la infacia…..falso. Díselo a Takebayashi…..ellas fueron unas chicas que conocieron 1 dia….y repito TODAS han tenido su oportunidad de ser escojidas y te tienes que poner en la piel de Futarou no de los lectores.
    Futarou no sabe nada de Rena pero nosotros sí , no es verdad que Yotsuba era la única opción (habían 5 opciones) lo que sí que es verdad es que para Negi solo había una por como esta escrita la serie.

    Negi esta mostrando las consecuencias de la elección de Futarou, como dije antes "Drama innecesario"

    Sé podría decir que sí pero es un tema que se tenia que abordar tarde o temprano y como consecuencia dar fin a cada una de chicas no elegidas....Ichika y Miku ya estarían solo falta ver el desenlace de Nino y Itsuki.
    A mi también me gustaría verlos cojido de las manos teniendo citas ect….pero creo que este manga no es tan meloso o por lo menos Negi no lo quiere ver asi.

    Sobre el tema Itsuki….es confuso si pero creo que no llegará a mas, el por que Negi lo pone ahora?¿ ni idea ya veremos todo esto se irá en el próximo capitulo

    No voy a contestar al de abajo, solo decirle que si no le gusta que no lo lea y que dé argumentos y no solo "el final será una mierda y que es una basura" y que sueña con un final alternativo donde su Waifu sea la elegida....

    ResponderBorrar
  10. El autor esta arruinando a Nino con la actitud que ha tenido estos capítulos y ahora lo de istuki me parece erróneo. Si bien es muy difícil que en los harem queden todos los lectores felices, me sorprendio el nivel de odio en este diciendo que el final con Yotsuba no tiene sentido y no esta trabajado.

    Si hablamos de que fuutarou nunca trato a Yotsuba de manera diferente al resto entonces eso implicaría también a las otras hermanas. El protagonista es frio y no expresa mucho sus sentimientos, pero a pesar de eso es muy observador y ayuda a cada una de las quintillizas a encontrar un propósito o llegar a ser la mejor versión de si mismas.

    Yotsuba es la gran aliada y mediadora entre Uesugi y sus hermanas, siendo la primera en ayudarlo a acercarse tanto a sus hermanas como a sus compañeros de clase, es ella la que le dice a Ichika que no debe renunciar a lo que quiere por sus hermanas y en el viaje a Kioto ayuda también a Miku. Son tanto Itsuki como Yotsuba las que se hacercan a Fuutarou de forma más amistosa que romántica, tratan de conocerlo, ayudarlo y escucharlo, sus interacciones van más allá de solo carse encima de él o insinuarse.

    Siento que el autor trato de darle un desarrollo igualitario a las 5, de hecho es el desarrollo de Miku, chica asocial un poco insegura que termina aceptando y queriéndose tal y como es y el del protagonista, chico poco sociable centrado solamente en sus estudios que conoce a personas que lo ayudan a ampliar su perspectiva, terminan siendo los mejores dentro de la trama.
    Siempre creí que la que ganaría sería Itsuki ya que los momentos con Fuutarou eran más especiales, se veían como iguales y tenían una cercanía de amigos, cosa que no tenía con Miku ni mucho menos con Nino. Si la hubiera escogido a ella no tendría ninguna queja, pero siento que los que esta haciendo el autor es parecido a lo que hicieron en
    masamune kun no revenge, sacando un plot twist de la nada sólo para volver a la chica ganadora y alargar la serie.

    ResponderBorrar
  11. Aaah y si van a hablar de los rankings de popularidad, lamentablemente se deben usar fuentes oficiales porque de otra forma queda como un dato al aire y genera incredulidad.

    ResponderBorrar
  12. yo creo que estos problemas es muy propio de los mangas con "historia harem" ( se que este no es el caso pero lo comparo porque habían 5 opciones), suelen ser muy arriesgados porque es IMPOSIBLE conformar a todos. Sin importar que opción elija el autor, siempre habrá gente disgustada y como dijeron por arriba, me parece ridículo echarle mierda al autor solo porque no eligieron "Tu preferida".

    ResponderBorrar
  13. Jajsjja k vrga me leí todo los comentarios

    Picadillo xd

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos