Hajimete no Gal Manga 95 - RESUMEN COMPLETO


95: El primer intercambio de regalos

El capítulo comienza con Shinpei mencionando que ha llegado el momento de intercambiar regalos. Pero en ese momento, aparece Kashii con una mirada siniestra, dejando a Yame y Hashiba sorprendidos.


Resulta que, Kashii quería obtener el regalo que Hashiba había comprado, así que preparó un sorteo de números en una caja, que obviamente, estaba manipulado por ella.

—Cada persona podrá elegir un regalo en el orden del número que ha elegido —dijo Kashii mientras sostenía la caja donde se iba a sortear los números.

—Yui, ¿tú hiciste eso? ¡Realmente tenías todo preparado! —dijo Yame.


—En realidad no fue nada —Kashii desvía la mirada—. Lo siento, Yukana...Pero todo esto fue preparado para obtener el presente de Hashiba... —eso fue lo que pensó.

El sorteo comienza. Por el lado de los varones, no tuvieron suerte con los números que sacaron, y por el lado de las mujeres tampoco tuvieron suerte. A Ranko le tocó el número 7 y a Kotohayashi le tocó el número 5.

Todo parecía salir bien para Kashii, ya que estaba convencida que le tocaría el número 1, pero en ese momento, Nene se acerca con una mirada desafiante y le dice a Kashii que sabía de su plan y del regalo de Hashiba.


Entonces, convencida que le tocaría el número 1, Nene saca su ticket y, al ver el número que le tocó, se llevó una gran sorpresa.

—¡No puede ser! ¿Cómo....? —dijo Nene con sorpresa al ver que le tocó el número 2.

—Fujinoki-san. ¿No pensarás que no tuve cuidado, verdad? —dijo Kashii con una sonrisa.


Kashii había escondido el ticket del número 1 debajo de una falsa tapa de la caja, así que cuando le tocó sacar, le salió el 1.

—Lo siento. Pero estuve un paso delante tuyo —dijo Kashii con una sonrisa mientras sostenía el ticket del número 1.

Al ver su derrota, Nene hizo una mueca.


Con una gran felicidad, Kashii toma el regalo de Hashiba y lo abre rápidamente, pero en ese momento, se lleva una gran sorpresa.

El regalo de Hashiba era un cosplay de un reno. Y, al verla disfrazada, Hashiba finalmente pudo saber por qué Shinpei quería hacer un intercambio de regalos.

Una vez que termina la reunión, Hashiba y Yame se van juntos, y de camino, Yame le dice a Hashiba que quiere tener su cita ahora.

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos