Kaguya-Sama: Love is War Manga 176 - RESUMEN COMPLETO


176: Ishigami Yu quiere presumir

El capítulo comienza con Ishigami practicando voleibol, ya que pronto comenzará el partido de la clase y como sabe que Tsubame estará presente, él quiere dar lo mejor de sí. Sin embargo, Ishigami no es muy bueno en el deporte y tropieza sin remedio.


En ese momento, aparece Fujiwara y le pregunta si está bien, a lo que Ishigami le dice que sí lo está, pero él no voltea a ver quien le estaba hablando, así que cuando da media vuelta se sorprende al ver a Fujiwara.

—La clase ya ha terminado. ¿Por qué estás aquí...? —preguntó Ishigami.

—Dejé algo, así que vine a recogerlo...


Al ver a Ishigami en el suelo, Fujiwara sintió un deja vu, pero no lograba recordar exactamente lo que pasó, así que lo olvida rápidamente y le pregunta a Ishigami que está haciendo.

—Hay un partido con los de primer año, así que estoy intentado practicar un poco...

—Ya veo. Entonces te enseñaré...


Justo en ese instante, Fujiwara recordó los traumas que tuvo con Shirogane cuando le enseñó a jugar voleibol. Su cara se había puesto pálida, pero al cabo de un momento, logra recuperar la compostura.

—¿Qué es lo que no puede hacer Ishigami-kun? —dijo Fujiwara mientras se pone una cinta en la frente.

—Ummmm.... creo que es el saque de meta —respondió Ishigami, mientras que Fujiwara vuelve a recordar sus traumas.


Al ver la reacción de Fujiwara, Ishigami le pregunta si está bien, a lo que ella le dice que sí, que solo tuvo un pequeño recuerdo que le trajo malas experiencias. Entonces, Fujiwara le comienza a explicar los pasos básicos para dar los saltos al momento de sacar el balón.

Una vez que termina la explicación, Ishigami comienza a practicar y, al parecer, no lo hace tan mal.

—¿Acaso eres un prodigio? —dijo Fujiwara con un rostro serio.


Ishigami tiene una buena técnica y, al ver eso, Fujiwara se sorprende aún más, así que le pregunta si le puede ayudar en algo más, a lo que Ishigami le dice que traiga las pelotas que están al otro lado.

—Déjamelo a mí —dijo Fujiwara con una sonrisa.

Mientras Ishigami seguía practicando, el presidente, Shirogane, aparece y le pregunta si está practicando, a lo que Ishigami le dice que sí.

—Ya veo... Ishigami es como yo... —pensó Shirogane.


Shirogane le pregunta a Ishigami si quiere que lo ayude, a lo que él le dice que está bien así como está. Sin embargo, Shirogane insiste y le dice que es muy bueno en el voleibol. Y, mientras el presidente sigue alardeando de lo bueno que es, Fujiwara aparece y lo llama, generando que Shirogane se asuste.

—¡Uwauaua....! Fujiwara, ¿¡estabas aquí!?

—Sí.

Ambos comienzan a discutir, así que Fujiwara se lleva a Shirogane a otro lugar, ya que le quiere decir "algo" respecto a su gran mejora en el voleibol.


Una vez más, Ishigami se queda solo, pero en ese instante, aparece Kaguya, quien estaba escondida. Ishigami le comenta a Kaguya que le pidió a Tsubame que viniera al partido final, es por esa razón que está practicando. Entonces, Kaguya decide practicar con él.

Llega el día del partido e Ishigami está jugando bien, mientras que Tsubame lo observa con una sonrisa. El presidente, Kaguya y Fujiwara también están allí. Entonces, Ishigami se acerca a Tsubame.

—Tsubame-senpai. Si gano este torneo, entonces tendrás una cita conmigo.


—De acuerdo, dalo por hecho —respondió Tsubame.

Se anuncia que la clase de Ishigami ha ganado el partido.

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

1/Publicar un comentario

  1. Es muy bueno el manga, es una lastima que no sea popular. El romance como la comedia es agradable y divertido.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos