Kimetsu no Yaiba Manga 192 - RESUMEN COMPLETO


192: Lazos giratorios

Mientras estaba inconsciente, Tanjiro recuerda los movimientos de las manos y pies de Yoriichi, y pudo comprender cuáles eran sus errores.


Yoriichi era una persona tranquila y sencilla, así que cuando Suyako le dijo que quería ver su formas, él fue amable y se las mostró. Todos esos movimientos quedaron grabados en los ojos de Sumiyoshi, quien observaba a Yoriichi.

La forma en la que Yoriichi se movía era espectacular, y cuando empuñaba la espada, era casi como un espíritu. Pero al cabo de un momento, Yoriichi se puso nervioso debido a la felicidad que mostraba Suyako y los niños.


Al momento de separarse, Yoriichi le dio sus pendientes a Sumiyoshi, quien entre lágrimas dijo: "¡Lo heredaremos, no eres una persona sin valor! ¡Transmitiremos tanto tu aliento de sol como los pendientes a las futuras generaciones! ¡Es una promesa!", exclamó con fuerza hasta quedarse sin aliento.

[Presente]

Tanjiro ha recuperado la conciencia y agradece a Yoriichi por haber ayudado a sus antepasados, también le agradece por haber dejado escapar a Tamayo, ya que gracias a ella pudieron acorralar a Muzan.


Increíblemente, las doce formas del sol fueron transmitidas correctamente. Y con respecto a la forma 13, bueno, hay un nombre peculiar.

Entonces, Tanjiro recuerda que la danza del dios del fuego comienza con un vals y termina con un vals en llamas. Ambas formas tienen el mismo sonido.


Tanjiro llega a la conclusión de que si baila y repite las doce formas consecutivamente, entonces, eso se convertiría en la forma 13.

Seré capaz de hacer lo que Yoriichi no pudo —pensó Tanjiro—Aún así, haré todo lo que pueda. Pondré mi corazón en llamas y no perderé, ni me rendiré.

Los tentáculos de Muzan luchan contra la espada de Tanjiro. Y, al verse acorralado, recuerda la figura de Yoriichi.


¡Tú fantasma! —exclamó Muzan.

Muzan genera 8 tentáculos más e intensifica su ataque, logrando conectar un golpe hacia Tanjiro.

Aliento del sol, vals, sol furioso, rueda de fuego —Tanjiro se prepara para realizar las 12 formas consecutivamente.


Muzan ataca con más fuerza y empuja a Tanjiro hacia atrás.

—Por supuesto, él lo hizo de esta forma, ¿no es así, Yoriichi-san? Conectémoslas, ahora se viene las 12 formas.

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos Sugeridos